Mi cielo (Ese en donde tu ahora estás)


Caía la tarde y nos alistamos para partir juntos

a ver la puesta de Sol tan ansiada,

caminamos un poco desde nuestro escondrijo

y pudimos estar cerca de él,

los minutos se detuvieron para nosotros

cuando el Sol se ocultaba tras esa hermosa

isla en el horizonte,

vimos el mar irradiar por última vez en esa tarde,

y tomados de las manos,

sentí como tu mirada se posaba en mí rostro

mientras el viento se apoderaba de mi cabello

mi corazón latía al unísono con el tuyo;

y yo solo quería congelar ese momento y hacerlo eterno.

Caminando un poco más llegamos a ese lugar,

aquel en donde el amor se escribe hasta en las piedras,

ese lugar en donde los corazones hablan el mismo idioma,

cantando la misma melodía que nosotros,

esa tarde de Abril éramos solo tu y yo

revelándonos el amor una vez más al oído

y tras un dulce beso …uno de los tantos despojados,

comprendí que ese era el momento esperado,

“nuestro momento”

Tus brazos rodearon mi cintura

mientras mis manos acariciaban tu cuello

mis ojos se posaban dulcemente sobre ti

cual niño sobre su regalo más preciado,

tu mirada atenta no perdía

ni un solo movimiento de mi cuerpo,

y el viento nos susurraba palabras extrañas

que aún me cuestan entender

muchas de ellas hablaban de la distancia,

que en ese momento…dejó de existir,

esas también hablaban de aquel lugar,

ese que tu y yo conocemos

aquel en donde somos los amantes perfectos

y en donde los días son noches y las noches son solo eso…

Aquella tarde desciframos nuestros misterios,

tras una sonrisa nos enamoramos más de nuestros labios

y tras una caricia tuya yo me enamoraba más de tí,

ese atardecer quedó registrado en mi memoria

y aún regreso a aquel lugar para percibirte cerca,

como aquella tarde en la que descubrí,

que no había otro lugar más hermoso,

que el estar al lado tuyo;

Le pido a la luna ahora el poder caminar sobre ella

para así llevarte mi sonrisa y que ésta se refleje

en mi cielo,

ese en donde tu ahora estás…

20 tienen algo que decir al respecto:

La_EsPeCtAdOrA dijo...

goaoo q relato tan bonito.. me da q es la descripcion del antes ..durante y despues de un momneto sublime jijij..besitos a mil

Zorra dijo...

Ay, ya te dijé, me encantó... qué romántico, negra!

Mmmmm ¡Picarones! jaja... Me sentí una chusma porque imaginé todo lo que escribiste, qué lindo.

Un besote grande.

habladorasinpalabras dijo...

qué forma más perfecta de expresarte que encontraste!!!
te quedó precioso...
insisto... k envidia lo de ustedes (pero de la buena)
les deseo lo mejor
besos para ti :)

Kike dijo...

Oye, esa isla queda por mi casa, je, je... ;-)

Saludazos y no se olvide de los amigos. Saludazos también pa'l Fant :-)

Rosilina dijo...

Mi queridaaa Dangerous. Conozco ese lugar, ese cieloooo en el que estuviste y que no querías dejar. He estado allí también... Te deseo lo mejor de lo mejor... Miles de besitos.

Fantomas dijo...

Esta foto tiene el rojo de la pasión,
el misterio de un amor,
la bruma de los momentos de soledad,
la promesa de un amanecer.

Estas palabras que son más que eso,
son las que soñé en el avión,
queriendo ser aire y sol para estar siempre contigo
no importa que cerca o lejos me arrastre la marea,
no importa que pase conmigo.

Cada sonrisa tuya,
cada latido de tu pulso,
cada paso en el duro despertar,
te lleva más y más a esa luna
donde siempre estaremos los dos
soñanado uno con el otro,
fundiendo nuestra piel y nuestros sentidos,
buscando poder grabar con amor
nuestros nombres, por siempre.

Desde esos cielos azules, donde el sol no saca el frío de mis huesos, sino tu recuerdo y tu presencia
que implacables le gritan a tu ausencia.

Fantomas, siempre tuyo

hUitZiLopOcHtLi dijo...

Muy bonito *-*

Trilce dijo...

que romántico!!!!!!!!!

gritar a los 4 vientos a quien amas

mas yo....solo debo callar-

Un abrazo amiga.

Brujería Tolteca dijo...

Lindo escrito.. y buen gusto musical..coincidimos en muchos en especial Iro Maiden y Pink Floyd..slaudos.. Claudio

comprix dijo...

buen escrito :) saludos

Agustin dijo...

Que otro lugar podria dejarnos ese "Flotar" entre sus brazos, llenos de ganas de hacerlo todo y con la mirada siempre al frente y sin miedos, ningun otro que no fuese, como bien dices tu "A su lado" .........


Saludos para ti



Agustin

El Doc dijo...

Melancólico, coloralmente descriptivo, realmente precioso.
No sé por qué, al final, el anuncio de una lagrimita se asomó por mi ventana.

Capturaste un momento sublime, querida Dw.

Un beso.

Anónimo dijo...

Te salio lindo xq yo te di algunas palabras y eso q no pusiste las mas intensas!! jujujuj te quedo muy chevre manis un besote inmeso y nos vemos a fines de mes creo q el 24 llego ....

pol dijo...

Muy bueno, aunq me parece q el final de eso no fue feliz. Estoy en lo cierto?

Gabriel dijo...

no me gusta leerte de esta manera... me haces sentir que el amor es maravilloso y de color rosa... flores y mariposas por todos lados...


me odio sentirme aveces asi

abrazos

Trilce dijo...

Dónde andai metía caurita?

jejje


te dejo un abrazo.

Fantomas dijo...

Desde aqui te observo,
a traves de las nubes de color,
y te grito me pintes un sol de caramelo.
Ese que tienes en tu sonrisa,
el que guardas en tu corazon,
el que me ragalas en tus besos.

Desde aqui te recuerdo,
entre las llamas de mi alma,
y te suspiro al oido una canción de luna.
La que me iluminó contigo,
la que nadie conoce,
la que brilla por Ti.

Tu Fantomas

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Mi fantomas

Lo bien que me hacen sus palabras en este frío mayo, ud. me hace muy felíz conforme pasan los días y eso no tiene ningún mérito adicional tan solo es, el que ud merece por ser así, tan maravilloso siempre.

Quien lo extraña en cada brisa del viento sobre su pelo...


Su Dw

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

A todos los que pasaron a visitar muchas gracias y también por sus comentarios, me alegra saber que un momento importante y plasmado aquí les haya gustado, gracias nuevamente, en cuanto tenga un respiro volveré a escribir.

Promesa de una peligrosa un poco loca, pero enamorada (que conste)


Dw

Matilde dijo...

=O!
no era tan peligrosa la mujercita parece
sos una romantica enamorada

^^

me agradan esas facetas por descubrir


besazo
ap
y felicitaciones nuevamente por tu titulo alcanzado!