A thousand miles...

Si pudiera caer dentro del cielo
¿Tu crees que el tiempo me pasaría?
Porque sabes que caminaría mil millas,
Si solamente pudiera verte,
Si solamente pudiera tenerte esta noche...

8 tienen algo que decir al respecto:

Fantomas dijo...

El tiempo no pasa, créeme... te quedas en él sin saberlo, hasta que un día despiertas bajando de un avión y te quedas de nuevo inmóvil por un segundo, o por un siglo.

Las noches y dias que te he tenido viven en ese tiempo inmóvil, esperando su próxima reencarnación, para recordar que el cielo puede existir, incluso para mi.

Desde muy cerca,

Tu Fantomas

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Mi Fanto hermoso...

Salud! por esa próxima reencarnación y por las noches vividas a tu lado exquisitamente maravillosas.

Te regalo una sonrisa que espero sea reflejada hasta donde tu estés...

Siempre tuya

DW

habladorasinpalabras dijo...

OMG!! Que sentimiento... qué envidia!!!
Provecho!! me alegro por los dos! :)

siemprevivas dijo...

muy entretenido blog.
Saludos

El Doc dijo...

Lindo post, profundo mensaje.

Me toca muy hondo y en un momento bastante crucial.

...caminaría mil millas / si solamente pudiera verte.... Sí, de acuerdo.

No diré más.

comprix dijo...

si solo pudiera verte, si solo pudiera tenerte esta noche, o rayos me haces recordar cosas ...buen blogo saludos

La_EsPeCtAdOrA dijo...

ahiahiahiiii,, el amor el amor! sa peligrosilla con su fantasmagorico ..e viva el amorrrrrrrrrrrrr..besitos envidiosos..

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

habladorasinpalabras: Gracias! muy linda, besotes para ti tb :-)

siemprevivas:Vuelva pronto!

El Doc:Me alegro que se identifique con lo escrito, saludos.

comprix:Bienvenido, vuelva cuando guste.

La_EsPeCtAdOrA:jaja mani siempre tan linda me haces reir, besos para ti tb!

Saludos a todos regresen cuando gusten ésta tambien es su casa...