10 motivos por los que no cambiaría a mi madre


1. Porque es mujer y hermosa (tenía que ser miia!)

2. Porque es mi amiga y confío en ella (aunque no la pueda llevar con mis amigos a bailar)

3. Porque no es perfecta y eso la hace encantadora (casi casi como yo...je)

4. Porque daría la vida por mí (eso simplemente lo sé)

5. Porque me entiende aun cuando hablo en chino (o estoy ebria)

6. Porque me grita y tira por la ventana (jaaaa mentira)

7. Porque soy uno de sus mayores logros (¿que querían? no soy hija única! hay 5 logros más)

8. Porque es valiente y me tuvo consigo 9 meses en su vientre (y si que hay que ser valientes...)

9. Porque yo heredé todo lo de ella, sobretodo la belleza y la humildad (jejeje)

10. Y...


Porque no sólo me dió la vida, sinó también su ejemplo y todo su amor incondicional...

es por eso que no te cambiaría por nada de este mundo!


Te amo mamá!


¿Hacen falta más motivos?


Un feliz dia a todas las madres del Perú y el mundo, porque sin ellas no seríamos muchas veces lo que somos.


10 tienen algo que decir al respecto:

Kike dijo...

Feliz día para la Dangerous Mother :-)

Zorra dijo...

¡Qué dulce!

Feliz día para tu mamá y todas las peruanitas maternales que andan dando vueltas por ahí.

¿Sólo 10 motivos?

Besotes enormes.

Fantomas dijo...

Estimada Mamá Peligrosa,

Me permito escribirle aquí, dado que sospecho no tiene blog, ni dirección de mail.

Solo quiero desearle no un día, sino muchos, de felicidad, junto a lo mejor que ha podido hacer en su vida: darle luz a sus hijos.

De ellos, la más Peligrosa criatura; puedo adivinar, y hasta envidiar, el orgullo de poder ver a su hija que la adora, y que tomando lo mejor de Usted, hace su propio camino, venciendo sus propias dificultades, con la altura y el amor que lo hace esa muchacha, a la cual adoro, la que me ha dado tanta felicidad y esperanza.

Seguramente pueda sentir esa felicidad cada vez que contemple los hermosos ojos llenos de cosas buenas de la DW, pues su semilla está también ahi.

Respetuosamente.

Quien adora a su hija.
M.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

kike: Feliz dia para tu mamá tambien! :-)

Zorrita: Gracias Zorrita linda! y sí sólo 10 motivos por ahora jeje un beso graaaande para ti tb bonita!

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Mi Fanto!

Uff que hermosas palabras amor!, de parte de mi madre muchas gracias por tus palabras le hicieron mucho bien, tanto como a mi, no pude evitar emocionarme...

Mil besos y mimitos para ti

Tu peligrosa

La_EsPeCtAdOrA dijo...

deberian hacer un dia de Fantomas.. con todo ese coraje pa adorare a la peligrosa jajajaja..mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz dia señora peligrosa maypr!! besillos..

La_EsPeCtAdOrA dijo...

ACLARACION: es peligrosa mayor jejejej..error dedital..

Fantomas dijo...

¡¡¡ COINCIDO CON La_EsPeCtAdOrA !!!

Propongan fechas ;-)

Il Vero Fantomas

JH4NVS dijo...

Amen

Dragón del 96 dijo...

Me ofrecería para llevarte en el vientre por nueve meses, pero creo que ya estas grandecita. Igual se valora el hecho de hacerlo cuando aun eras una niña. Grande ma!

Slaudos.