More than words...



All you have to do is
close your eyes and just reach out your hands
and touch me,
hold me close, don´t ever let me go...

16 tienen algo que decir al respecto:

pol dijo...

Gracias por el recuerdo con esa canción. No me gusta el grupo, pero la canción es espectacular.

Fender Gebiet dijo...

Tan ñoño... :)

Cassandra Cross dijo...

yo la sé en la guitarra, y es una de las que siempre me piden... por Eru... es tierna, pero llegás a odiarla si te la hacen cantar qué se yo... 5 veces en la misma reunión???

:-)

sé feliz, niña....

La_EsPeCtAdOrA dijo...

dios mio! como estamos peligrosilla..super enamoraaa.. jojojo..si me parece mentira..mis mejores deseoa manita.. ia sabes q te deseo lo mejor del mundo..

david santos dijo...

Please, it puts fhoto of Madeleine in your Bloggue

Missing Madeleine!
Madeleine, MeCann was abduted from Praia da Luz, Portugal on 03/03/07.

If you have any information, please contact Crimestoppers on
0800 555 111

Please Help

Fantomas dijo...

I can't let you go.
Should I do?
I don't know why.
Would I do?

Before I leave this life,
before I say good bye,
please call me again,
leave with me your pain.

After all this time,
you are the best of mine.
Tell me baby, which is the gain
if I only want to say... your name.

More than words,
close to my world,
the Dew of the Moon
is coming soon.

But when the light is off
my soul is not enough,
because my mouth is lost
triying to say "Amor".

Give me a chance to do my best,
I can, I want, I guess.
Give me a chance to see more.
I can't promise you, you know...

Yours,
Fantomas

*Pricy* dijo...

Holaaa!! ni recordar esa canción, me gustaron tus fotos :P

Trilce dijo...

De dónde saliste po gringa!!!

jajjaja

oye...quedé fasciná con las fotografías de las manos....me encantaron.

naa pue

te dejo un abrazo gigante

y no te desaparezcas, mira que soy capaz de ir a Perú a tirarte las mechas...jajaja

Un abrazo amiga!!!!!


PD: Te conté que me voy a Mendoza en busca del hombre de mi vida?


jajjaj


toy osada!!

El Rata dijo...

Entre algunas de esas señas me parecio ver la de "asi de gruesa la tengo", "asi la tiene tu novia",
'asi de largo me gusta" y la quizas no tan popular, pero provocativa "adivina cual de los tres huele a bacalao" siempre presentes en toda amena reunion donde estas ya tan borracho q hablas en señas.

El Azulado dijo...

Porque "Love is all you need".....sigue happy eh!

Salu2

El Doc dijo...

Linda canción, lindas señas... y más lindos los recuerdos asociados.
Gracias por el reminder.

habladorasinpalabras dijo...

Se siente el amor en este blog!! XD
Provecho!!
Sigue así para que sigas posteando tan lindo!
Besos :)

Matilde dijo...

b
e
a
u
t
i
f
u
l



....


MUACK!

Gabriel dijo...

Gratos recuerdos han venido a mi mente.. es cierto que esta cancion nos "jala" a ello...

Agustin dijo...

La unica canción lenta de "Extreme". Hace bastante tiempo atras me dejaba recordar alguna historia personal, ahora ya viejo, me sabe a la unica canción lenta de "Extreme".......


Saludos...



Agustin

Trilce dijo...

Shhhhh!!

ya po

cambia el post!!..jejjeje


cariños amiga mia!