Aeropuerto Jorge Chavez

Eran cerca de las 10:00am, camino al aeropuerto yo viajaba con el nudo en la garganta, no podía ni mirarlo a los ojos y solo contenía mi llanto que la noche anterior fue inevitable, mirando a través de la ventana trataba de grabar en ese instante todo tipo de escena externa y capturarla en mi memoria para poder usarla luego como recuerdo en cuanto él ya no esté.

El me acariciaba la pierna y yo solo quedaba inmóvil, se le veía tan sereno pero la tristeza se podía reflejar en sus ojos, los cuales cambiaban cuando volteaba y me sonreía al verme, no podía ni besarlo porque sabía que no podría contenerme, aquellos días hermosos a su lado partieron llenos de risa y llanto, de miradas y caricias, de amor y tanta pasión…

Llegamos y la tan esperada despedida nos sorprendió con prisa, tras dulces besos y una caricia en el rostro le dije adiós -sin poder saber aun cuando lo volvería a ver- aquel lugar en donde días antes nos recibimos con un hermoso beso se convertió nuevamente en el cómplice pero esta vez de nuestra despedida -esa que dejó parte de mí para irse consigo-.


Sin voltear atrás solo caminé hasta alejarme de él y empezó mi cuenta regresiva para desear volverlo a ver...


PD. Fue inevitable dejar de retratar el momento...

12 tienen algo que decir al respecto:

El Azulado dijo...

Cuando le conviene el tiempo es cruel con uno ?¿no? Ni modo, trata de no plearte con él y de aprovecharlo....verás como se pasa rápido.

Salu2

habladorasinpalabras dijo...

Malditas despedidas!! :(

Gabriel dijo...

esa esperanza de volverlo aver hara que se te haga todo mas facil... el tiempo pasa volando cuando no piensas en el tiempo...

abrazos, todo ira mejor

Zorra dijo...

Al menos hay un "Continuará", negra. Pensá en eso cuando lo extrañes o cuando lo necesites.

Un besote grande.

El perro andaluz dijo...

Pucha, llegué en un mal momento. Te habias perdido buen tiempo. Me pondré al día con tus post y espero que no te pierdas otra vez.
Un beso.
ps: Estos momentos son inevitables, paciencia y buen humor.

El Doc dijo...

Una caricia en la pierna, un beso y un adiós... eternas marcas de la despedida, infinitas promesas de un próximo retorno.

Que la esperanza siga bailando desnuda en algún lugarcito de tu corazón, mi estimada.

Un beso.

Alexis Soto Villegas dijo...

Uff, me e perdido leyendote. Me a encantado.

Saludos.

Agustin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustin dijo...

Espero que el reencuentro sea pronto. De veras. Es triste dejar ir a las personas que queremos, pero ya con el tiempo ir y venir es tambien algo que nos ilusiona.

Saludos para ti.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

alguien me escribio esto.."Y en tu ausencia mis paredes se pintaràn de tristeza y enjaularè mi corazòn an tus huesos"..pienso a una frase muy linda para una espera ..besitos manita..el tiempo pasa volando..

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Gracias a todos! pero a pesar de ser un post cargado de nostalgia, soy muy feliz esperando ese reencuentro!! creanme, asi que nada de lamento ni tocadas de hombro carajo.

Reciban un saludo peligroso
GRacias por su visita.
Dw

toñito avalos dijo...

Suerte en esto,Dangerita!
yo ya he vivido esa experiencia...me trae nostalgia.Sólo te puedo decir q pongan mucho de su parte,por q el amor lo puede todo.

Yo tuve una ex con qien superé la distancia lima-tacna,pero la peru-españa de hace unos meses fue bastante dificil.Pero fue ella la q no pudo,por eso terminé.Igual,sigo creiendo en el amor.Por eso depende mucho de los 2.

Si se puede!!!