Ah no, a mi no me vuelves a coger desprevenida maldita!

Este invierno nos trae muchas cosas, para mi, esta es la estación del romance (ay que romántica ella), en lo particular me gusta el invierno porque me parece de lo más interesante el poder caminar super-abrigada por la densa humedad que hay en Lima con una buena canción en los oídos, para luego meterte a cualquier café a tomarte un buen expresso y si es doble que mejor para calentarme de vez en cuando -del frío ojo-, pero así como toda historia no es color de rosa es sabido que todo período frío también trae su lado negro, y tenemos a una -que no se si sea negra- pero que en lo particular nadie invita y siempre se viene sola -jaaaaaa-, ¿Qué quién es? Pues ya saben, La maldita gripe, esa que todos odiamos y que se pasea cual Pedro en su casa por nuestros cuerpecitos indefensos, la que penosamente YO! también adquirí durante estos días… es increíble ver que como un simple estornudo puede terminar por convertirse en una tremenda gripe, la que es capaz de vencer hasta al más fuerte -ja dejala a la fuerte de la Dw- y que te haga un desmadre en todo el cuerpo sino la sabes combatir a tiempo, en fin, como algunos que me conocen bien saben que odio tomar pastillas -osea esos que no leen el blog ja- pues intenté llevar el tema de los estornudos a segundo plano, pero fatal error el mío, ella pudo mas que yo y hace unos días invadió todo mi cuerpo -esto ya suena a posesión demoniaca jaja- y no quiso salir por un par de días mínimo. Las consecuencias de mi negligencia? pues ya es sabido: fiebre, tos y lo peor, litros y litros de moco!! puaj, como detesto la gripe, ojala lo sepas bien así no me vuelves a joder porque ya estoy cansada que ... achuuuuuuuu


Mier*a!!, bueh lo cierto es que mientras sigan habiendo estas temperaturas tan bajas aquí no nos libraremos tan fácilmente de tí, y sí, ya se que no estamos en Rusia ok ok, pero como limeña que soy sé que no estoy acostumbrada a temperaturas menores a 15° cosa que ya le está costando mucho a varios, no sólo a mí.

En fin a abrigarse sino quieren terminar como yo echando moco por donde vayan y lo peor, tumbados en la cama sin poder mover una uña por el dolor muscular que es T E RR I B L EEE.

Así que para que vean que soy buena gente, aquí les dejo 5 tips de lo que se puede hacer mientras la gripe nos cae de visita:

1. Llenarse la panza de cuantas caspiroletas, té con limón, naranjas, toronjas y cuanta cosa con vitamina C haya en la casa; no pues ceviche no, hace frio carajo.

2. Comprarse un plumón regrueso color negro Faber Castell para remarcarse la raya del culo perdida.

3. A abrigarse chicas que en casa nadie ve si traes el sleeping puesto y si te ves gorda nadie lo notará.

4. Mirar en su dvd portátil todas las películas que no hayas alcanzado ver en el cine. -originales porfavor no contribuyamos a la piratería .. ja! te creemos Dw-

5. Escribir estupideces porque tienes tiempo para todo incluso para pensarlas.



Moco para todos!


Dw

14 tienen algo que decir al respecto:

El Azulado dijo...

A la mayoria de dreamers nos gusta el invierno, definitivamente. Y cuando me da gripe, se me pasa tan rápido que no le doy tiempo que me borre la raya de esa parte donde no llega el sol (llamada CULO).

Salu2

habladorasinpalabras dijo...

poishitaaaaaaa!!!
yo ya me toy haciendo amiga de ella creo, con lo seguido que me visita.. :/
oie mujer!! aun no me cuentas lo del cafe! sigo a la espera :P
cuidate mucho pa la proxima ehh!
Beso :)

TRuLy dijo...



Ayayayyyyy Como me dueleeeeee (8)
Sorry es que estaba escuchando a Selena y se me cruzo esa parte de la cancion jijiji..

Como la flor, con tanto amorrrr (8)


tm.. weno, oye no duermas calata pes! en verano normal, pero en invierno se te enfrian las teteras y de ahi viene la gripe!

recontraplop! jejeje..

Bueno espero mejores y a pintarse la raya del totorrete... te tomas foto y me mandas ya ? :P



Un beso moquiento con agarrada de poto!!!


MUa!

La_EsPeCtAdOrA dijo...

manita..esos consecuencias de la ultima visita de tu virus no caspirolento ke te hizò dormir sin ropis.."la gripe..si no te cuidas..tarda! pero llega"..jojojoj besitos sin mocos..ke ia me esta askito escribir en tu pagina..tanto moco regado en giro..

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

El Azulado: Justamente si me hubiese dado la gripe como a tí no hubiese necesidad ni de escribir el post, pero ya vez, cuando te agarra bien te agarra.

habladorasinpalabras: Cuídese sino se me enferma tambien! Uy lo del café... mmmm ya te lo cuento por msn.Besotes.

truly: jajaja bienvenida! y si eso me pasa por dormir calata creo, ah y lo de la foto a ver si lo posteo... jaaaa (me matan), besotes moquientos pa'ud tb!

La_espectadora: jajaja mani, me has hecho reir, dai mani me alcanzas un tissue?? mira que somos manitas me tienes que cuidar eh mela.

Dw

Trilce dijo...

Ahhhhhggggg....Dew cochina....como que mocos para todos!!....wacala...jajajja

Aqui estoy muerta de frio y adivina que?...siii....ACOMPAÑADA, pero de la maldita gripe...como odio a esta condenada...jaja y mi remedio...ummm, tendría que mandarlo a buscar a la Argentina....buaaa...snif, snif..

Un abrazo abrigado dulce Dew.

que bueno ver nuevamente estos post, tan suyos.

La trilce.

pol dijo...

http://www.flickr.com/photos/75873648@N00/
ese es el link de mis fotos.

ya vuelvo.

Fender Gebiet dijo...

Je, al final, no entendí como era eso del marcador...

(Andá a mi blog, vaga, que tenés un meme)

El Doc dijo...

Thanks God hace siglos que no me resfrío, pero ciertamente me ha rondado muuuuuy cerca... A mí tampoco me gusta meterme pastillas, y la semana pasada me quiso agarrar, de hecho empecé a estornudar... pero nada que un té con pisco y limón y un par de noches bien abrigado no cortaran de raíz.

Espero que ya estés mejor, mi querida Dw... al parecer, ¿la gripe es más dangerous que tú? Jejeje...

*ATCHIS*

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Trilce:Ya no tengo mocos, puedes ser mi amiga de nuevo? -ahi va la cara del gato con botas de shrek-

Pol:Ok lo veo de ahi.

Fender:Papi ya luego te explico... ya hice mi tarea!

el doc: Ud. es el doc! debería tener las mejores recetas ¿no? vino cuando ya me curé, y si hasta bambi es mas peligroso que yo algunas veces...


Dw

El perro andaluz dijo...

Yo tomo vitamina C desde febrero o marzo y ya para estas fechas estoy protegido. Me puedo resfriar pero levemente, no me agarra con todo felizmente. Abrigate nomás y disfruta las caspiroletas q son buenotas.
Un beso.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

perrito: Ay de febrero a Marzo para prepararse para la gripe? manya que ordenado! jeje. Si, son buenotas las caspiroletas.

Dw

toñito avalos dijo...

jaajaja
yo odio el invierno pero nomás porq soy alergico y me paro resfriando,pero lo de romantico si tienes razon,jeje.
Prefiero mil veces el verano porq el sol representa la alegria y es lo q mas se asemeja a mi forma de ser.
Grashas por tus tips,lo del plumón negro lo tomaré en cuenta,yap?porq además... me han salido raices en el tarapoto!!

saludos,arrrrrrrrr!

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Toñito: jaja tarapoto, saquese las raíces con un buen jardinero a veces resulta. :D

Dw