Bipolar sho???? nah!

Ayyyyy ooootro memeeeee???!!

Si pues ni modo, pero no es la primera vez que hago uno conste y sobretodo de este estilo, pero esta vez Fender muy gentilmente (grrrr) me envió esta ardua y dura tarea de poder describirme en 8 items, claro como el no puede con su genio convirtió los 8 en 20 así que como en algo nos parecemos daré descripciones largas pero concisas y claras de mi persona, aunque reconozco que 8 son muy pocos los puntos para hacerlo, así que hablaré demás caray, ya llegó la hora que se den cuenta quien en verdad es la DW y que pasado oscuro oculto - jaja nah-,pero bueno quien sabe sea ésta la última vez que pasan por aquí, bueno ahí les va…


El juego es sencillo: decir ocho cosas de mí y seleccionar ocho bloggers que lo hagan, con conocimiento de las reglas:

  1. Padezco de una terrible ansiedad, soy impaciente y siempre muero por hacer diversas cosas al mismo tiempo, tan claro es que cuando las intento, en algunas ocasiones encuentro otra nueva idea apasionante y esa la dejo inconclusa. Pero muy aparte de ello casi siempre obtengo lo que quiero, cueste lo que cueste. -Eeepa que miedo!-.
  2. Estoy cargada de emociones, puedo estar extremadamente alegre, como patéticamente triste, sólo hasta el encontrar ese estímulo –en su mayoría externo- que me deje salir de ahí y retornar a mí extrema alegría aunque dentro de todo eso reconozco ser una buena compañía, -o ¿no?-.
  3. Odio las injusticias, y siempre soy defensora de mis amigos y de quienes quiero, -si si súper Dw con capa y todo- en la prueba vocacional que realicé en la secundaria me dijeron que podría ser una buena “Policía”. -¿por coimera será?-.
  4. Soy mi peor enemiga algunas veces y suelo crear un espejo ilusorio de mí ante los demás. En ocasiones siento que soy Garrik. –si, si de payasita algo tengo-.
  5. Me gusta ser desinhibida, divertirme, salir a bailar y andar en buena compañía, no siempre lo hago pero cuando hay oportunidad no me pierdo de hacerlo y porque no decirlo, ser el centro de la atención como me gusta.-no, no les voy a contar cuando me subí en la barra de …ejem, perdón-.
  6. No me gustan las personas autoritarias, lo que me convierte en una rebelde sin causa –juas-, Soy re-renegona, aunque ya no tanto, pero solía irritarme con la misma facilidad con la que me pongo de buen humor – que bipolar del carajo-.
  7. Ironía, -mi segundo nombre- y “cruel” con quien me ataca, -tranquiiiiiila peligrosa- nunca me quedo callada y me gusta ser la que tenga siempre la última palabra del caso.
  8. Poseo una sencillez innata lo que me ayuda a relacionarme fácilmente con las personas y hacerme de amigos con la misma naturalidad, -despúes de todo lo anterior esto ya nadie me lo cree ¿no?- no colecciono amigos ojo pero si me gusta elegir en quienes confiar, créanme que son pocos, paso de ser la chica más dulce y tierna a una salvaje incontrolable, en todos los sentidos…-ay que buena amiga es la Dw no? -.

Reglas:

  1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
  2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
  3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
  4. Ojo que no es obligación hacerlo pero lo hacen o lo HACEN
  5. Y por último HE DICHO!

Y los sentenciados al memeo de Junio son…

  1. Fantomás mío de mí
  2. La espectadora ciega
  3. Habladora sin lengua
  4. La dulce Trilcinea
  5. Gabriel el que dice que florea
  6. La tierna Rossi
  7. Truly dando palmazo en poto
  8. El perrito andaluz, primo hermano del Lennon.

16 tienen algo que decir al respecto:

TRuLy dijo...



Nooooooo
me cagasteeeeeeeeeee!!!!
jaajaajaja

Cha mare!
yo que habia armado mi movimiento anti-memes!!!
pero weno, lo hare!
solo porque me caes bien ;)

Lo hare en estos dias :P



Chape calenton!

MUa!

Trilce dijo...

Andate caurita!!!!

grrrrrrrrrrrrrrrr

será po....too por que eres mi amiga y además apoyas a la patria de los hombres ricos e inteligentes...jajajja

voy a pensar un rato y lo subo a mi blog

ayayayai malvada Dew....las cosas que haces no...

cariños pa tú!

El perro andaluz dijo...

Oe pero yo hice un meme casi parecido sobre las cosas raras de mi personalidad. Se vale repetir?
Bueeeeno, lo haré pero no te prometo fecha tengo q pensarme mucho pa responder.
Besito (grrrr)

La_EsPeCtAdOrA dijo...

uffa manita.. pa colmo ni entendi el meme de mela este jojoo..besitos consternados..

Fender Gebiet dijo...

Ah, a mi no me asustas, beibi.

El Dr. Jekyll y Mr. Hyde se hizo pensando en vos. XD

Pirzen dijo...

meme?

Trilce dijo...

Dew: partiste a comentar.....ya le di cuerda a tu meme....gracias (grrrr)...jjajajja

Rosilina es...... dijo...

Meloncia, comienza por explicarme esto px no entiendo ni pio!!! jiijijji yo juego :) muackis

TRuLy dijo...



Escorpiona!!?!?!?!
*Me llevo muy bien con las/los de mi signo*


toñito avalos dijo...

oa!
grashas por comentar mi videito,jeje.
Y si,tienes razon,en q hay q dmostrar q se qiere mucho a alguien,sino,q lo diga mi amia Truly,jajajaja,los palmazos en el poto q nos dábamos..no sabia q la conocias a ella,es bien chévere,nos llevamos bien,será porq somos eskorpiones,lastima nomas q se me ha perdido un poco.Tamb conozco a la hormiguita,aunq por el blog,jiji.

Hablando de ti,por lo menos ya me di una idea de cómo eres,ehhh?Lo de salir a bailar suena bien,yeeeh,jajaj!La sencillez es una virtud q valoro mucho en las mujeres,incluso es lo q ma impresiona mas hasta hacerme enamorar.Algo me dice q tienes muchas virtudes,"Dangerina"!

Seguiré visitando tu blog!Stá lindo!Me gusta la frase "Si la vida te da la espalda...",jaja.

saluditos,arrrrrrrrrrr!

El Doc dijo...

Asu diablo... vaya, Dw, ¡qué miedo! Definitivamente, dangerous en todos sentidos cuando quieres... Muy interesante, definitivamente.

Un beso.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Trulyña: No se me queje, solo lo hago pa' conocerla más :D. Ud tb me cae bien, de puta madre como diría siempre. Somos escorpionas que mello!

Trilce:Ud. tb se queja? caray pero hay que reconocer su rapidez fue la primera en hacer su mmemework, estreshita pa'ud.

perrito andaluz: Tómese su tiempo perrito, lo de las cosas raras no se, yo solo dije cosas que definan la personalidad de cada uno, ya que si ud. cree que pa' su caso son 8 cosas raras bueh... hágalo no más.

Espectadora:Manita de ahi te doy el manual meme - espectadora; espectadora - meme.

Fender:A ti no te asusta ni tu reflejo papi di mela, no me diga esas cosas que me las tomo a pecho, me puedo quedar como el Jekyll? ese Hyde era feo che.

pirzen: mimi?

Rossilina:Rossi querida, es muy fácil solo describete en 8 puntos y luego elige a 8 más para que lo hagan, cualquier duda preguntale a la espec, ella es experta haciendo memes jiji

ToñitoWelcome, y si tengo virtudes claro, déjame que las sigo encontrando.

El doc: No se asuste doc, que yo no muerdo, solo doy pinchazos mortales, jaja nah si soy mas buena que Laura Ingalls.

Dw

El Azulado dijo...

¿Lloras riendo o ries llorando?

Salu2

Amor dijo...

me gustan tus ocho cosas, dw
un beso
amor

TRuLy dijo...



Aja!
de puta madre.. muy bien dicho!


En estos dias hare el meme...
dejame pensarlo bien :p


MUa!

BELMAR dijo...

"Pero en chozas habita el hombre, como se oculta en un pudoroso vestido, pues mientra más interior es (él), más precauciones toma..."

( Hölderlin )

P.D. En homenaje a "todos los dementes" que habitan nuestro yo...!!!