Algún día volveré...

27 tienen algo que decir al respecto:

TRuLy dijo...



Oi ki!!!!

Como que clausurado!!!
No puede serrrrr
yo que estaba tan feliz de haber encontrado a una escorpiona de ptm!!!


Bueno querida, espero estes bien
y sea cual sea tu razon aqui de todas maneras se te espera con los brazos abiertos...

Un chape calenton (para no perder la costumnbre)

MUa!

El Doc dijo...

Vaya, ¿otra más que se va? Como dice la canción, todos vuelven... sólo espero que regreses cuando ya hayas arreglado lo que tenías que arreglar... y si es pronto, mejor.

Un beso.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Sorry a todos mis pocos pero buenos lectores, no me voy ojo, ni suprimiré este blog, porque para mi está tan lleno de recuerdos que no se pueden borrar -y obvio que tampoco deseo hacerlo- es sólo mi falta de tiempo y dedicación así como mi falta de ideas para seguir escribiendo, a las Dw se le quemaron todos los fusibles -sisi- bueno a todos nos pasa en algún momento y no queria que se malinterpretara.

Pero bueno ya los invitaré a algo nuevo, no habrán palabras, pero no hay nada que una imagen no pueda decir, al menos por ahora de mí.

Saludotes y hasta algún día, cuando se me ilumine el cerebro -oseea no sé cuando- y pueda volver a escribir.

Cariños, sonrisas y un abrazo.

Dw

la homiguita lucida dijo...

cuando por fin tengo internet...clausuran tu pg
kien es ese psiquiatra que conspira contra ti

Trilce dijo...

Uta oh!!!

te juiste sin avisarme na de na...mitsh!!

ojalá y vuelvas pronto....se te extrañará preciosa.

Muchos cariños para ti.

La Trilce.

El perro andaluz dijo...

chamare! me dejas con el meme (bebe) y te marchas, no es justo ya! bueno, no te desaparezcas mucho ps, no te pases.
Mucha suerte:)

El perro andaluz dijo...

Ya lo hice, misión cumplida al 95%, no puse las reglas ni se lo mandé a otros 8.
Que te vaya bien, te cuidas.
Un beso.

habladorasinpalabras dijo...

Te voa extrañar!! :(
Te quiero mucho amiguita!!
Regresa feliz si?
Besito :*

Juan Castillo dijo...

Hola Dangerous,
Primera visita y como que clausurado. Sabes? tu blog 10 puntos, estoy empesando a conocerte y no creo que me arrepienta. Felicidades!!!
Loco, lo mismo decian de Don Quijote y el mundo lo recuerda hasta el dia de hoy, no estaba loco solo que veia el mundo desde una perspectiva diferente y lo disfruto al maximo!!!

Saludos desde California USA
Juan Manuel

Gabriel dijo...

Recien entro a tu blog despues de tres años... una pena no haberte encontrado... saludos

Trilce dijo...

Washisssssssss

se le necesita urgente en mi blog....vaya porfis y lleve amigas.

Dificil misión.

cariños Dew!!

El_Gato dijo...

Puchas, recien entro a tu blog a conocerlo y justo lo cierras...puchas!!...bueno, si el Doc dice que no te juntes con locos, entonces por algo será.
Un beso enorme y espero tu pronto regreso.

hombretresx dijo...

llegue tarde a la fiesta!.ups.

El Azulado dijo...

Pues te estaremos esperando...

Salu2

Anónimo dijo...

Agustin (http://salvatiere.blogspot.com/)

La mia, me decia que tenia que dejar estar Online, al final le termine diciendo que ya, que ya no entraba, y se intereso por otra cosa.

Se te esperara entonces.

BELMAR dijo...

"Pero en chozas habita el hombre, como se oculta en un pudoroso vestido, pues mientra más interior es (él), más precauciones toma..."

( Hölderlin )

P.D. En homenaje a "todos los dementes" que habitan nuestro yo...!!!

La_EsPeCtAdOrA dijo...

es hora de volver melota!!! pasa por mi blog y a preparar tu cosilla..besitos memosos..

toñito avalos dijo...

Asi no juega Perú,px!Recién me desaturo de tanta chamba,actualizo mi blog y dejo comentarios en todos lados y resulta q te vas a ausentar,buuuuu,snif,snif!

Espero entonces q regreses pronto!
Abashito y besitos!

Jen dijo...

recién llego y te has ido :( no pues, vuelve... de todas maneras te linkearé para leerte cuando vuelvas por aquí, espero sea pronto. UN super beso.

Trilce dijo...

Shisssss......ya po.....hasta cuando nos tienes abandonados??

cortala po....ta weno


jajaaaja

se le extraña sita Dew!!!

ya nos leemos.


un abrazote!

Marxxxcelo Valdes dijo...

mmm YO TENDRE QUE TOMAR LAS MISMAS MEDIDAS...

vitokogvy dijo...

hey pq t vas justo cuando t necesitaba

toñito avalos dijo...

ahsha...todavia no regresas...a seguir esperando entonces.
Saludos y un abasho!

Rubén Terrazas dijo...

Hola mi RO, estoy aquí porque vine a impedir que cierres tu blog tan hermoso, si un psiquiatra ordeno cerrarlo, vengo a impedircelo y nadie podra detenerme. TQM. no lo olvides, en las buenas y con mas ganas en las malas...

Matías dijo...

Clausurado? Pucha yo kieor q me digas como haces para poner el videi de youtube chikito al costado

kotto dijo...

pero cooomooo??? primera vez que vengo por acá y esta clausurado???
no es justo... me niego a aceptarlo !!! vuelveee, quiero saber de ti... jejeje

un beso... y que tu receso sea corto para volver por estos lados

habladorasinpalabras dijo...

Vuelve yaaaaaaaaaaa!
Es una orden!! XD
Besitos :)