9 tienen algo que decir al respecto:

vitokogvy dijo...

Love is real, real is love,
Love is feeling, feeling love,
Love is wanting to be loved.
Love is touch, touch is love,
Love is reaching, reaching love,
Love is asking to be loved.
Love is you,
You and me,
Love is knowing,
We can be.
Love is free, free is love,
Love is living, living love,
Love is needing to be loved.

Cassandra Cross dijo...

Del color de "sus" ojos... :)

Jen dijo...

el amor es del color que ves a la persona que amas... siempre
mi maura es roja
quise a un naranja
yo soy tan azul...

Fender Gebiet dijo...

Qué pregunta, Licenciada!


Verde?

habladorasinpalabras dijo...

Hoy es negro XD
(ojo que el color negro me gusta :P)
Besos :)

ysraelg7 dijo...

uuhmmmmm... chess... aaahhhh....

Bueno que pregunta para mas abstracta..... pero tan cierta.... ¿DE QUÉ COLOR ES EL AMOR?......creo que del color que uno quiera ponerlo y verlo.... si estas enamoradido de alguien visualizas el color que desees y eso para ti significa mucho.....
.... Espero que haya ayudado en algo a la respuesta.

Un abrazo con un abanico de colores.

Una chica blond dijo...

de q hablamos cuando hablamos de amor?...:)

mmmmmm, me puede repetir la pregunta?? ;))

besos

TRuLy dijo...




Como dijo mi amanta...
el color varia...


Por ahora no tengo color.. porque no hay amor.


Negro talvez?

gen71 dijo...

Blanco, hasta que pasa por el prisma del corazón (suena cursi, pero es real)