¿Por qué ellas son tan bonitas?

Porque sin duda nos parecemos mucho a ellas...

Sensuales

Tristes

Alegres

Peligrosas


Creativas

Extravagantes

Misteriosas

Elegantes

Amistosas

Extrañas

Complicadas

Vanidosas

Cuidadosas

Hermosas

Divertidas


Y la lista contínuara...


¿Con cual te identificas tú?

9 tienen algo que decir al respecto:

vitokogvy dijo...

Wow que buen post, claro las mujeres son todo esos y se parecen mucho a las flores y a las rosas.

habladorasinpalabras dijo...

Con todas.... XD
Claro que depende de mi estado de ánimo.. juju
Te adoro amiguita :)

Jen dijo...

¡Invitación!
un besito!

TRuLy dijo...




Yo soy todas ellas!!!!
aunque debo confesar que la morada es BELLA!!!!!!


toñito avalos dijo...

Tienees razón,las mujeres se parecen a las flores,pero cuando quieeren hacernos daños tienen espinas,así no juega Perúuuuuu!!:P

Fuera de bromas,no se puede negar q no podriamos vivir sin las mujeres siendo tan hermosas,y eso q nacimos de una mujer.

Ricardo Calderón Inca dijo...

IMPRESIONANTE PERO TE FALTO LA ROSA NEGRA QUE ES LA MÁS PURA DE TODAS, YA QUE NO SE MANCHA POR NADA DEL MUNDO ES SIMPLEMENTE ORIGINAL... =Þ

Dragón del 96 dijo...

Me identico con un dragón, pensaré lo de las flores.

Mnn...

Slaudos.

la homiguita lucida dijo...

a pesar que me llamo rosa, no me identifico con esa flor, no me gusta, mas bien podria ser un...perejil o algo por el estilo

verde6 dijo...

hola q bonitas palabras, me gustaria poder contactarme contigo me gusta exactamente las cosas q te gustan a ti, besos