Vuelve el perro arrepentido....

Después de …. muchos días, estoy aquí de vuelta, me costó mucho decidirme por si volvía o cerraba este blog, pero decidí que no, ya que más pudo mi flojera de empezar nuevamente otro así que decidí continuar, bueno no se me resientan claro que también fue porque muchos de uds. Me lo pidieron, eso ni dudarlo.

En fin, tras desempolvar la tierra, polvo, barro, etc, etc y pelearme con arañas, tarántulas, ratones y cuanto insecto y animal rastrero habia aquí, decidi volver, cambiar de look y no sólo eso sino que también cambiaría a partir de ahora la temática de este blog, pues a partir de ahora será un blog netamente … uhmmm cambiar dije??? Que cosa era antes? Si al menos lo supiera. En fin ahora será distinto a lo anterior si si, osea que cuando descubra que cosa era antes les diré que será ahora jaaaaa.

Como decía, en estos días de ausencia he pensado muchísimo (aquí viene la cara de asombro de uds.) y sin lugar a duda me han hecho mucho bien, empezé un nuevo rumbo y en el corto camino ya me pasaron muchas cosas interesantes que yas les iré contando poco a poco. Por ahora solo les puedo adelantar que quien no me conocía bien, lo empezará a hacer, ya que procuraré que en cada una de mis entradas puedan ver y notar quién en realidad es Dw, ¿será realmente peligrosa? Ya lo descubrirán y sacarán uds. sus propias conclusiones… Por ahora He dicho!

Por cierto ya empezé a trabajar (ohhh!) y ésta vez para el estado (shit), mi primera experiencia ahí y ya veo la verdad de la milanesa… aunque mi trabajo no es “el trabajo” me parece bastante interesante lo que hago, sobretodo porque estoy ligada a lo mio, estoy ahora en una área de mi profesión que no me agrada tanto que digamos pero que lo hago sin desagrado (al menos por ahora) y es que esto de la cartografía nunca fue algo de lo que más me apasionara pero en fin, job is job asi que a seguir, lo unico malo es que cada vez que recibo mi cheque (sí, porque aun no soy nombrada que quieren!…) se me va en un abrir y cerrar de ojos, no les suena acaso familiar? seguro que le pasa a todos, en fin, que si no puedo negar es como me divierto ahí, tengo el mejor ambiente laboral y de eso si no me quejo, hice nuevos compañeros y todos me tratan rebien a pesar de ser una de las mas chiquitas -de edad ojo-, aunque algunos son los típicos empleados públicos (por lo hueveros) a otros si que les gusta chambear asi como a mí -tranquiiiila Dényerus- jeje asi que creo que este sueldo está mas que bien recompensando por mi esfuerzo, uds que dicen?

Me la llevo linda ¿no?


Pd. Gracias a todos los que vinieron siempre a visitarme, les prometo que me dare el tiempo para visitarlos tb, por cierto les gusta mi nuevo look? (no mío, sino del blog) cualquier sugerencia será bien aceptada, por aqui o via e--mail. Besotes miles a todos sin excepción, y para Truly una cogidita de teta!


Silla!

15 tienen algo que decir al respecto:

vitokogvy dijo...

Hasta que por fin Dw is back!
Me alegra mucho tu vuelta por aca,
Y espero saber la tematica del blog =), y sobre tu sueldo, creo que esta bien recompensado !!
(Y)

habladorasinpalabras dijo...

Yeeee!! Ya está aquí!!! XD
Qué bueno que hayas vueltoo!!
Toy contenta!! :)
Cheere el nuevo look!
Y yo sé que no eres peligrosa.. un pokitin (en sentido irónico) loca pero no peligrosa :P
Te requiero amiguilla :)

Cassandra Cross dijo...

Bienvenida de regreso, DW!
Esperamos más novedades tuyas en breve. Los locos que quedamos cuidamos de los espacios en común XD

Saludos!

TRuLy dijo...



Ufffffff
mamacita me recibes con cogida de teta!!!!!
Que rico jejeje..
oye que bacan que has regresado, te estaba extranhando como shit!!

Me encanta el nuevo look..

Te dejo un chape calenton con agarrada de poto...
tu sabes para no perder la costumbre :P

MUAaaaaaaaaaa!!!

Ingrid dijo...

esa manis ya era hora de que reconocieran tus ganas de trabajar pero no te gastes todo el money esperame que llegue para reventarlo en saga hehehehehhe.-- besos y te extraño mucho quiero estar en lima yaaaaaaaaaaa.......

Kike dijo...

Buenas, buenassss... ¿Hay sitio para un ingrato? ¿Y hay alguna tajadita de sueldo para un cafecito? :-) Avise, avise, que hay que ponerse al día de chismes y esas cosas, je, je...

Salud.

Pesaita Marisopa dijo...

Me gusta mucho es estilo de tu blog, vine ayer y tenías otra plantilla jajaja que rápido cambias chica!

Traté de poner un mp3 player igual que el tuyo en mi blog pero la plantilla html no me aceptó el codigo porque venía con error, como pudiste ponerlo tu?

Saludos, lindo blog!

Jen dijo...

bienvenida, pero eso de estar tocando la teta a mi amanta ¬¬ xD

Zorra dijo...

¡Una malteada a DW que volvió! Wiiii. Ahora vaya y arregle la plantilla que tengo que bajar mucho para encontrar los post. Y sí, algo de mierda le tenía que tirar.

Reeee lindo el estilo nuevo del blog, me re gustó. Un beso.

toñito avalos dijo...

arrrrrrrrrrrrrr!
al fin regresaste!
oie,un millón de soles?mejor me jubilo,jaja.Qé risa me da leer a Jen reclamándote por la cogida de teta a la Truly!!jijiji,esas chicas son bien chéveres,las qiero!!

Felicidades por tu nueva chamba y a seguir engordando tu billetera entonces.Y vamos q vamos,vaaamos con tu blooooog!

saluditos y besines!

El Doc dijo...

Bienvenida, mi estimada DW. Es buena la renovación, sobre todo, cuando te ayuda a re-centrarte en lo que eres, en lo que había cambiado en el tiempo pero aún no habías captado.

Por cierto, ¡felicitaciones por la chamba! ¿Así que ahora eres una burócrata? Jajajajaja!!!

JV dijo...

Esta chevreel nuevo look. Soy nuevo por tu blog es la segunda vez que paso. La primera caí cuando esta clausurado hasta nuevo aviso........q weno que regresaste. A ver si nos enlazamos...Te pondré en blog`s friends.

PD: Dame los trucos del meme, pues q por todas parte los veo jejeje

Matías dijo...

Qweno q regresaste!!!T estuve leyendo pero recien me animo a escribirte... Esta weno el cambio de look, de vez en cuando hay q variar. Te pondré en mis BLogs Amigos......bye

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

vitokogvy: Gracias.. jeje si, creo que me lo merezco.

habladorasinpalabras: Graciasss, yo tb sabia que tenia
que volver... y si, ya tu sabes que soy mas buena que Lassie pero shhhh

Cassandra Cross: jaja que linda, gracias por cuidar del mio tb. Mami hermosa.

TRuLy: jajaja otro beso calenton para tii

Ingrid: te extraño cabrona regresa ya mismoooooo

Kike: jajaja Kike, que lindo verte por aqui, claro que si te puedo invitar un cafecito cuando tengas un tiempito libre asi nos metemos una loreada.

Pesaita Marisopa: Welcome mariposilla, espero verte nuevamente por aqui... pues lo del mp3 te refieres al ipod, solo subi mis canciones y pegue el html de la misma pagina que te sale al presionarlo en la parte inferior, si gustas enviame un mail asi te lo explico con mayor detenimiento.BEso

Jen: Holaa jajaja juro que fue solo un segundo.

Zorra: GRaciass, si creo que este estilo va mas conmigo, que lindo verla por aqui, Un beso lleno de ternura linda.

Toñito: Hola nuevamente, y si a engordar la billetera no mas.. jeje

El doc jeje si una burocrata a mucha honra, jaaa nah tampoco tampoco...

vj: Bienvenido, dejame tu link asi te visito tb. Beso de bienvenida.

Matias: Uhhh esa foto me pone ...nerviosa. Regrese cuando guste.

Gracias a todos, una sonrisa eterna para toditos

Dragón del 96 dijo...

En mi ordenador te veo descuadrada, pero creo que es por que utilizo IE, voy a chequear en Firefox.

Slaudos.