100 Dangerous post-s







Y sí, ya son 100 entradas en éste blog. Wow aun recuerdo el primero, no sabía ni que poner, en fin ya llegué al 100 y aun no lo se jaja, quién lo hubiese imaginado, nisiquiera yo misma..

A mis frecuentes visitantes y a los que no. Gracias.
A los
que se se toman un par de minutos en comentar y a los que no.

Gracias
tambien.


Mu
y pronto l
es hare un blog especial para uds. mis visitantes mancos.


A todos sin excepcion
mis peligrosos visitantes Gracias totales.


Salud por eso!





Agur

Dw

19 tienen algo que decir al respecto:

vitokogvy dijo...

Salud por eso!!!
Felicitaciones por los 100 posts, y que sean muchos mas, salud por eso? jaja, claro salud!!!! esta buena la foto del dolar, me gusto :) y espero mas posts tuyos, y mas tarde voy a postear algo que espero que te guste, cuidate mucho! nos leemos

Trilce dijo...

Uy!!!!

Felicidades mi comadre.....que rico cumplir 100....pero 100 post...ejejjeje

Guardame pisco souer!!!!!



Beshitos.

toñito avalos dijo...

Felicidades por tus 100 posts y q sean muchos mas con haaarto peligro!!Recuerdo cuando me tocó a mi y desde entonces ya no puedo vivir sin blog,jeje.

besitos tiernos y un abrazote!

habladorasinpalabras dijo...

Felicitaciones borrachita!!!
Salud por muchos post más!!!
Besotes!!! :****

TRuLy dijo...




COnGraTSSSSss1!!!!

Salud carajo!!
de la ptm el billete :P
yo tb quieroooooooooooooooo!

Besos calentones!
al estilo de las escorpionas

Jen dijo...

salud y más salud!!

RacuRock dijo...

asuuu esta con plata la flaca... presta peee

the petite amie dijo...

felicidades!

y q sean 100 mas y mas!

besos :)

Gabriel dijo...

Esto ya es casi un comercial de trago.. solo falta alguien con voz de locutor en off que diga "Cualquier motivo es bueno para celebrar, disfrutando de su Pishco Callao, Salud Carajo..."

...bueno me deje llevar...pero de igual manera SALUD CARA..mbas

markin dijo...

100...

bien por ti.

:)

digler dijo...

pues felicitaciones por los 100


y salud

Rubén Terrazas dijo...

Hola Ro, vine a saludarte y a desearte lo mejor HOY Y SIEMPRE, te felicito por TODO, sabes a que me refiero, ah y por tus 100 post-s, recuerdo cuando vine aqui la primera vez. Que tiempo s aquellos.
Nos vemos pronto Ro, no te olvides de MI.

MIL BESOS!!!

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Gracias a todos fueron muy lindos por acordarse de esta peligrosa y de sus 100 post-s!

Beso grande y sonoro para todos

Para los que quieran el billete pasenme su foto y se los hago ;) aprovechen que es regalo por aniversario

pol dijo...

Felicitaciones y q sean otros 100 mas!!
No , mentira. Muchos , muchos mas.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

mio dio!! ia 100?..cuanto tiempo duras eh?..mai visto ke duraras asi en nada.jijiji..besitos manita linda..ia te mando mi foto..pero desnuda puede ser o hay censura?? jijiji..besitos calatayus..

La_EsPeCtAdOrA dijo...

ah por cierto manita..salud!!! aunke si soy abstemia..pero una borrachera con pisco sour a Peru me la darè..aunke si prefiero un cubata..pero vamos..con tal de xupar lo ke sea..jaajajajjaj

Anónimo dijo...

Felicitaciones por los 100 años de postear!!! Carajo, ya decia yo q vieja se te ve y no era por q el billete taba arrugado. Saludame a tu gentita de Cannevaro.

Anónimo dijo...

Acabo de leer bien esto, y era 100 posts! Es q me deje llevar por la foto, sorryyyy

Dragón del 96 dijo...

Hey que buena nueva... ok, que buena vieja... eso sono feo... como sea, aunque tarde, vengo a darme la sorpresa de los 100...

Juelicidades.

Slaudos.