Nunca antes amé tanto los sábados


Gracias a quien haya inventado los sábados y domingos.

Gracias, gracias ... muchas gracias!!!!!!!!
(Felizmente que no se nota mi desesperación)




Y como para terminar mi semana, recibí este hermoso regalo...


Ahora sin duda, el esfuerzo durante la semana si que valio la pena.


¿Acaso no es linda?


10 tienen algo que decir al respecto:

vitokogvy dijo...

no, si no se nota...=D

vitokogvy dijo...

jaja sii... adora los sabados y domingos!!!!

vitokogvy dijo...

Si, es linda!!

Rubén Terrazas dijo...

Ahora ya se quien fue la personita que se me adelanto en poner la foto de la rosa en su blog; pues te dire que mi próximo post, tambien llevara esa FOTO de la rosa en tu mano, esta SENSACIONAL!!!

Cesar dijo...

Bonita flor, (ahora adivina a cual me refiero)

TRuLy dijo...



Que bonito regalo!!! :)

Yo tb quierooooooooooooooooo

RacuRock dijo...

el fin de semana fue inventado por las personas que inventaron la semana laboral ...

bonita?.. quien.. la chica o la rosa?... hmmm

Ricardo Calderón Inca dijo...

WUAAAUUU... NO HAY COMPARACIÓN ALGUNA CON EL PLACER DE SER MADRE =Þ

vitokogvy dijo...

en respuesta a la pregunta sobre la chica o la rosa, digo que la rosa es bonita, pero la chica aun mas!

El Doc dijo...

Qué preciosa la rosa!!!

Gracias a Dios por los fines de semana, definitivamente... y más aún, cuando llegan con regalito...

¡Provecho!