Iron Maiden para los más rudos!


Este video tan singular me lo envio el lindo Vic,
sin duda me encantó desde que lo ví miren a la niña, es realmente espectacular!
(ay me la como de lo linda que es, yo quiero una hija asi!!)




Cuanto falta para el fin de semana?

Uh sólo 2 dias???

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sabado! sabado! sabado!


Por cierto! mañana es el gran día para la linda Jen, esta chica si que tiene un gran futuro y ya a su corta edad está a punto de hacer realidad uno de sus máximos sueños, el publicar su primer libro, sin duda ella tiene muchisimo talento como escritora, asi que no dudo que éste solo será el inicio de una gran carrera. Mucha suerte Jen hermosa!!

Todo saldrá bien... así que para los que puedan mañana en el Twin Café de Miraflores, (Calle Alfonso Ugarte 220-A
, Prolongación de Av. La Paz), vayan a verla en la gran presentación de su libro, yo haré mi mayor esfuerzo y me escaparé un segundo para verla, aqui les dejo un afiche que me pude pelar de su blog
jiji, asi que ahi nos vemos!






11 tienen algo que decir al respecto:

vitokogvy dijo...

jajaja que buen video ese, me hizo reir un monton, y si ya falta poco para el sabado un dia mas y ya acaba!

El perro andaluz dijo...

Esa chibola esta posesa, jajaja.
Mañana somos Twin.

Dragón del 96 dijo...

Qui buina! Little Samara diría yo.

Y claro que estás invitada a la reuna, como te respondi, me ofendería si no fueras. Pasaré más seguido para hacertelo recordar.

Slaudos.

Trilce dijo...

Hola po mi amiga!!!!!
Tantos siglos, años, días y lunas!!

como ha estado usted??

Yo acá entre enferma, desanimada y con harto trabajo....jajjajaja....super entrete...jajjaja

Ya....me iré poniendo al día en este blog tan weno que tiene ute sita Dew.

Le dejo millones de cariños!


Trilcesita.

Rubén Terrazas dijo...

Ro!!
Sólo pasé a saludarte, que tengas una excelente semana...

La_EsPeCtAdOrA dijo...

jaajjajaa manita.. una hija asi kieres? tiene razon el perro andaluzo parece possesa..jijiji..y te cuento ke no pude ir a la presentacion del libro de Jen..por ke la combi estaba llena y no tenia ni un solcito para el taxi..buahhhh..te adoro manita mela mela

Enrike dijo...

Los Gauchos de Acero ... todo un clásico del tubo, igual que el delfin quispe. Suenan bien, lo que tiene que hacer el cantante es aprenderse la letra (lo mas faaaacil)

Cys dijo...

jajajaja, a mi me perturba esa mocosa!

pol dijo...

Me encantó, todo; el banginhead y sobre todo lo de los deditos cuando simulaba tocar la viola.
Sabés lo q van a ser cuando prueben la cocaina?!

Sudamérica2008 dijo...

jjajaaj muy buena..te dejo invitada a miblog,...pasa y potea tengo una sorpresa para ti ;) Claudio

digler dijo...

jajaja vaya que la niña vive la musica