Vida despues de la muerte?

El venezolano Carlos Camejo de 34 años fue declarado muerto después de un accidente automovilístico para ser trasladadado después a la morgue donde se empezó a realizar la autopsia, pero repentinamente empezó a sangrar, hasta que despertó .

“Me desperté porque el dolor era inaguantable” confesó Carlos, es por esto que los familiares tomarán acciones en contra del centro hospitalario de La victoria por negligencia al no determinar que el paciente se encontraba en estado cataléptico después del impacto en su vehículo.

La imagen muestra a Carlos sosteniendo el documento que autorizaba su autopsia.


Lo que yo si creo es que este individuo se habrá disque muerto no por el accidente, sino por ver a Kiko bailar esto:

4 tienen algo que decir al respecto:

TRuLy dijo...



Pasu mare!
que feo!..
pobre hombre carajo... que dolor..

El Doc dijo...

Ala mier... de veras, me habían hablado sobre el vídeo, pero no pensé que era tan...

Sobre lo del tipo, pucha diablo... de la que se salvó... Imagínate, estás con el cerebro en un jarro de cristal al costado y en eso "ups, creo que el tipo estaba vivo...".

Trilce dijo...

Claro!

Ahora ya ni se acuerda de los pobres....snif snif


Te dejo un tremendo abrazo mi amiga...ya nos leemos!

RacuRock dijo...

ese capitulo nunca lo vi... sabes el titulo?... jejeje soy fan peee