Y tu que harás el 21 de Octubre?


Antes que me respondas si es que vives en Lima – Perú, yo te sugiero

No hacer NADA, más que quedarte en TU CASITA.

Así es mi queridos, pocos pero frecuentes lectores, el día 21 de Octubre son los Censos Nacionales de Población y Vivienda en nuestro País y como hace pasado 14 años habrá inamovilidad en todo el territorio peruano, y pues dudo que se pueda hacer algo (al menos fuera de casa) como se diría en este día se tomará una fotografía de todo el país desde las 00:00hrs del día 21 hasta las 6.00pm, por ende mi querido lector te informo que no debes salir de tu casa ya que un empadronador te visitará y censará a todos los integrantes de tu familia o mejor dicho a todos los que durmieron en tu casa la madrugada del 21 de Octubre por ser éste un Censo de Hecho, es decir cuando se empadrona a las personas en el lugar donde se encontraron la noche anterior al “Día del Censo”.por ello si eres un buen peruano y quieres que el Censo sea un éxito debes cooperar ya que este Censo reunirá las estadísticas básicas de población y vivienda de todo el País (osea saber cuantos peruanitos somos) y poder obtener así una recopilación de datos que nos sirvan para un mejor desarrollo económico y social, para fines de todo tipo como administrativos, comerciales, blabla. Asimismo evaluar las condiciones en las que estamos actualmente. (Osea sin comentarios, sonido de grillos por favor)

Para que el Censo este año sea un éxito se está garantizando la cobertura es decir que se empadrone todo el territorio Nacional de punta a punta para ello el INEI realizó el proceso del desarrollo del Censo en varias fases para que éste sea exitoso y ese día no haya una sola persona en nuestro territorio que no sea empadronada, para lo cual esta peligrosa también aporto con su basto conocimiento e inteligencia (fuiiiiiira) para que hasta las áreas rurales y hasta comunidades indígenas sean empadronadas de punta a punta (tranquila pues)


Así que ya es de su conocimiento ahora, este día nadie podrá salir, aunque dudo que te provoque igual hacerlo ya que no habrá absoltumanente nada que ver fuera de tu puerta, no habrán carros, ni establecimientos abiertos, ni nada de nada, para ello la policía y el ejercito resguadarán las calles, así que si eres chistosito y sales con tu caña a dar una vueltita o te pusiste a jugar una pichanguita con tus amigos pues tu gracia te costará nada mas que unas cuantas hrs en la carceleta de tu comisaría, pero no te preocupes que si no te censaron el empadronador te irá a visitar para hacerlo :D


Aquí les dejo unas simples recomendaciones para el día 21

- Haz tus compras un día antes ya que ese día no habrá Vivanda, Wong, Plaza Vea ni ningún mercado modelo ni bodega que te salve así que sino previenes fuiste! A cagarte de hambre no más.

- Procura dormir en tu casa el día del Censo ya que si te cogen las 00:00 hrs en un hotel te fregaste porque no podrás salir de ahí hasta que no te empadronen, si asi como lo oyes a ti y a tu pareja, novia de turno, flaca o lo que sea que tengas al lado, los empadronarán ahí mismo en la cama (¿o en la ducha?).

- Si eres muy católico y acostumbras ir a misa los domingos no podrás ir a sino hasta antes de las 8:00 am o pasada las 6:00 pm de este día que es cuando se termina la orden de inamovilidad. No te preocupes que no habrá misa en ninguna Iglesia ni parroquia durante estas horas porque ya esta todo programado, así que no te sientas mal. Si aun asi te mueres de ganas mira tu canal 33 y listo.

- Si eres un loco de la calle o vives debajo del puente no te preocupes que también se te hará un empadronamiento especial desde donde estés, tu no te muevas -doy el aviso porsiacaso uno nunca sabe quien puede leer tu blog :) -

- Si estas en Maranguita, Lurigancho, Castro Castro o en cualquier penitenciaría no te preocupes que eres parte también del empadronamiento especial y el INEI con personal del INPE te empadronarán. -Si, hasta al Chino lo empadronarán-

- Si eres medico o enfermera o trabajas en un hospital no te preocupes porque si estas de turno en esta organización, así como los bomberos y algunas empresas pretroleras tienen permiso especial para trabajar ese dia y su empadronamiento será también especial días antes del día D.

- Si viajas al extranjero ese mismo día acércate a tu oficina distrital días antes con tu boleto y pide un empadronamiento ese mismo día en el aeropuerto y un permiso para que ese dia puedas salir de casa hacia el aeropuerto - No creas que tambien te salvas eh-

- Si eres de las personas que alquilas cuartos en tu casa, no escondas a tus inquilinos! Recuerda que se debe empadronar a todas las personas sean o no estás parte de tu familia, mientras estén vivos ya son parte de la población Censal.

- Recuerda que esta vez serán empadronados hasta niños recién nacidos y ancianos aunque pienses que ya no cuentan.

- Ah y para que tu día de inamovilidad no sea taan aburrido alquila unas pelis u organiza algo con tu familia, podría ser éste un buen motivo de tener a todos juntos al menos este día no?

Recuerda que éste dia se tomará una foto a todo el Perú estés donde estés así que si no te encuentras y no te empadronan esta foto saldrá movida y por ende el Censo no será un éxito, después no me digas que no te advertí.

Contemos todos por el Perú!

Si quieres ser empadronador o Jefe se Zona puedes inscribirte la página web del INEI.

Bueno no me voy sin antes contarles que tengo un nuevo escondrijo, así que a quienes les gusten de las fotografías, -no, no me refiero a las pornos esas que tu ves- pueden visitarme que es gratis como diría La espectadora así que si entras se aceptan todo tipo de sugerencias y para los que no le gusta si ya estás ahi mira no más ;)

. Dulce pero Peligrosa .


Besos y Agur

DW

8 tienen algo que decir al respecto:

Martin dijo...

Ese dia a salir bien peinaditos y arregladitos pa la foto jaja, ese dia keria salir ptm

TRuLy dijo...




Todos a apoyarrrr!!

Congrats por el nuevo blog :)


Besho calenton!

vitokogvy dijo...

este... osea que no podre ir a un hotel, wow alucina pues, no poder salir de la ducha hasta que me censen ... jaja... a apoyar que nadie salga de sus casas ese dia... Y sobre tu nuevo escondrijo esta muy bueno, no lo dejes huerfano please, muchos besos :)

habladorasinpalabras dijo...

Gracias x el datote... rayos! ya me toy aburriendo de antemano XD
Besotes amia mia! :******

digler dijo...

buen dato, esperemos que ahora los resultados si sean exactos

aunque uno nunca sabe...

markin dijo...

Ya peligrosa, gracias por el talán. Mi viejo en su Telo de Tacna tendrá que ponerse a hacer promociones ... sino, quiebra ese día.
A ver las choborras, tendrán que beber un día antes, pa que al menos les dure para el día de cura.
chauss

Jen dijo...

me has hecho reír con tu post xD

Anónimo dijo...

Ese dia pienso matar al primer pendejo q toque la puerta pa preguntarme cuantos somos en casa.