Chiquititudes de los famosos

Mr. Bean

Victoria Beckham

Alicia Silverstone



Sandra Bullock

Brittany Murphy

Kelly Hu

Angelina Jolie


Johnny Depp
Jessica Simpson

Carmen Electra


Las Gemelas Olsen

Dicen que todos tenemos un niño dentro, me pregunto si la mía se vería así... en este caso no son niños sino enanos! ay yo tb quiero mi enana, no no mejor un enano así me lo meto en la cartera jaaaaaaa

15 tienen algo que decir al respecto:

RacuRock dijo...

y con que programa se hace eso?.. me gusto..

toñito avalos dijo...

jajja,lo q hace el photoshop!se ve divertido de veras;conozco esa página de worth,es la muerte,jaja.

Saluditos y besines y gracias por comentar en mi blogcito.

muaks!

habladorasinpalabras dijo...

Ohhhhhhh!! Yo quiero ver cómo sería la mini DW!! =D

Clara Gescovich-Pepe Curti dijo...

Victoria Beckham quedó horrible, por fin !! y la Jolie como siempre en pose de buscona... yo no suelo ser odiosa, pero es que estas damas siempre se la dan de "fatales" y no son para tanto...

Mi Chebas dijo...

Yo no necesito. Mi chebas es mi clón.

Petisita dijo...

En mi caso yo soy mi enana, necesito mi grandota :)

Anónimo dijo...

Jessica SImpson se ve igual de buenaza asi sea en version enana; a diferencia de otras q ni en version normal pasan piola.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

racu: Con Photoshop mi Racu bello! ¿tu tambien quieres tu enano?

toñito: Oh si esa pagina de worth es increible!! me pasaria horas navegando ahi. Besote.

habladora: Igual de jodida seguro y con una cara de pervertida única, algo asi como una enana mañosa.

Clara & Pepe: Esa Victoria Beckham a mi no me parece atractiva, más atractiva se me hace ver a la Britney con sus 30 mil kilos encima.

mi chebas: Entonces solo falta que lo vistas igualito! jeje

petisita: Si es por tamaños entonces la murphy debió tener un feto!

Anonimo: Esa Simpson es una posera, a mi me llega con su postura de cowboy bamba calienta borrachos de cantina, la única que me cae bien es su hermana, además ud mientras algo tenga mas busto de lo normal ya esta bueno.

CHOCOLATITO dijo...

Estaria divertido ver una version mia de minime, jejejeje.

Saludos

Anónimo dijo...

Jessica Simpson y su hermana... las dos se van.

Anónimo dijo...

Por cierto, Jessica (o Jess como le decimos sus amigos) es de Texas, lo q no necesariamente la califica como cowboyera, pero al menos algo cercano a eso. Asi q le suplicaria q por favor primero investigue antes de calumniar a mi flaca.

Aarón Ormeño dijo...

jajajajajajjajajajajaja

Dragón del 96 dijo...

Pues mi sobrino y yo tenemos ese aire, así que si tendría fotos así.

Slaudos.

Ricardo Calderón Inca dijo...

Que curiosidades veo jajajaja...seria espectacular tener a una miniatura de espejo a lado de nosotros...
Besos a la distancia =Þ ♥

RacuRock dijo...

jajajaja no caere en tu trampa jejeje... ya se que quieres una foto mia pero no te la dare jejeje... no se usar fotochop