A cualquiera se le afloja el calzón ¿ah no? Bueh a mi sí y?!!

Eran cerca de las 10:30am, hora del recreo en mi colegio, yo tenía 8 años y cursaba el 2do grado de primaria, llevaba el cabello muy largo pero amarrado con dos coletas a los costados -detestable porque mi hermano siempre me jalaba una de ellas hasta el piso, en fin ese es tema de otro post- aun recuerdo ese dia como si fuese hoy, sonó el timbre del recreo y cuales toros en plaza de acho salimos de nuestros salones en busca del tan ansiado recreo, sanguchitos de pollo, gaseosas, galletas, chizitos o los que se nos antojara lo encontrabamos en el kiosqo del mismo, cierto dia no comimos nada porque poco antes de que llegara el recreo acordamos con mis amiguitas de clase en jugar a las famosas "*chapadas" (el significado lo encuentran al pie del post) en fin ¿en que íbamos? ah! en las chapadas, bueno sali con mis amigas a jugar el dichoso juego en cuanto yo empiezo a notar que mi calzon estaba medio flojo (no, no sean malpensados ahi solo tenia 8 años!) no le presté ni atencion porque lo único que quería era chivatear como loca (porque yo no era de jugar con Barbies a la hora del recreo) y seguí corriendo y corriendo como loca como si el mundo se acabase a las 11am, bajaba y subía las escaleras iba de aqui y allá hasta que, bajando las escaleras llegué al patio central y juaaaaas que creen?

Se me cayó el calzón!!!!!!!
Sí señores(as) y señoritos(as) así como lo leen, lo peor es que como yo la llevaba (osea que yo tenía que corretear a las otras) todas me miraban y me quedé en el medio del patio, con el calzón en los talones y con la verguenza mas grande de mi vida encima de ver que TODO el patio se paralizó solo para señalarme y matarse de risa (claro que no fue asi de trágico pero en ese momento para mí si), si ríanse, búrlense de esta chica que de peligrosa en ese momento no tuvo nada mas que su calzón en el piso, pues no niego que ahora a mi tambien me da mucha risa recordarlo, pero ese preciso momento de lo sucedido a mi no me parecio nada gracioso y entre en shock misma Carrie en su fiesta de graduación (y creanme que si hubiese podido los quemaba a todos con todo y colegio) y no pude ni pensar en subirme el calzón asi que solo atiné en ponerme en cuclicllas y llorar, hasta que vino mi profesora, me levanto (tambien el calzón) y me llevó al baño del cual no quize salir hasta tener los 18 años, ayyy hasta ahora recuerdo eso como si fuese hoy y creanme que mis amigas tambien, porque muchas de las que ese dia estuvieron aun mantienen contacto conmigo y cuando nos reunimos recuerdan esa anécdota y claro que no paramos de reír, una hasta imita mi cara y todo (desgraciada) pero linda al final, esa es la anécdota más vergonzosa que he tenido en mi vida, se ahora que si tengo una hija no dejaré que se ponga el calzón de su hermana mayor nunca!


¿Y a tí que es lo más vergonzoso que te ha tocado vivir?


* Dícese del juego en el que un pendejo persigue a otro pendejo hasta alcanzar y tocarlo, momento en el cual el ultimo pendejo debe correr como pendejo detras del primer pendejo u otros pendejos (dependiendo cuantos pendejos jueguen) hasta alcanzar y tocarlos (en una forma no sexual obviamente) Cortesía de la Real Lengua de mi Anónimo.

16 tienen algo que decir al respecto:

Anónimo dijo...

Y pensar q ahora eso para ti es de lo mas normal.

Anónimo dijo...

Debo agradecer la propaganda a mi diccionario. Solo por eso, hagan caso omiso a mi comentario anterior. Ella no usa calzon ahora.

Anónimo dijo...

Ahora si hablando en serio, lo bueno es q contigo se puede hablar a calzon quitao.

habladorasinpalabras dijo...

vesta... así empezo too... :P
jaaa poeshitaaaa!!!
la verdad en este instante no recuerdo cual ha sido mi peor roche...
y cuando lo recuerde(osea nunca) será comentado en su debido post ^^'




(no pude evitar reirme con los comentarios anonimos :$)
te quiero amiaaaaaaaaaa :********

Dragón del 96 dijo...

Supongo que sino hubiera sucedido ese episodio, tal vez ahora seas "Quietly Woman".

Mi episodio más vergonzoso? Pues no se me viene uno a la cabeza, pero prometo postearlo cuando encuentre uno fuerte, fuerte, fuerte.

Slaudos.

Dragón del 96 dijo...

A proposito, el header esta muy bueno.

Slaudos.

TRuLy dijo...




Recuerdo que cuando usaba calzon
(es que ahora no uso pi jijii) hace muuuuchos anhos a mi tb me quedaba grande... estaba jugando volley y se me resbalaba pero sali corriendo me pare detras de una puerta, me levante la falda y juacatela, le hice un nudo para que ajuste mas jajaaajajjajjaaj!


que cague de risa!


(esa es una de las TANTAS cosas que me han pasado)


MUA!
palmazo en el poto!


RacuRock dijo...

no creo que sea mas vergonzoso que cuando vi una chica en el colegio que se le cayo la Mimosa al caminar. jejejeje.. esa toallita higienica para las reglas esa misma.. que roche.. menos mal que estaba aun limpio.

a mi pues en el cole lo mas vergonzoso era yo mismo.. si.. era (o aun lo soy) tan timido aque no hablabba con nadie.. era un solitario empedernido pero me habia acostumbrado y no me hacia danio.. pero algo si rochoso era cuando me meaba en el uniforme en la clase.. tan timido era que ni me animaba a pedir permiso para ir al banio... asi que la aguita amarilla corria seguido en las aulas de mi colegio jejeje... parecia un riito.. eso era.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Anónimo: jajaja ud siempre tan cariñoso conmigo igual lo quiero sabe no?

habladora: ¿Cómo que así empezó todo???? jaja graciosa!, espero ese post entonces. Ay mi anónimo es lindo cuando nadie lo ve y ojo que no lo dije por feo.

dragón de la 69: Ah perdon era del 96. Todos los episodios nos dejan infinidad de recuerdos, espero tb su futuro post con lo más vergonzoso, que bueno que le gustó mi header pero ya lo tengo desde que tenía 9 años! jaja como se nota que se viene seguido... (a visitar claro) igual gracias por la visita.Muacks!

Truly: Como que cuando usabas! uy bienvenida al clan! jaja mentira yo si uso (aunque ya no se ni porque). Uy ese palmazo dolió jeje

racurock: Ay no! si a mi me pasaba algo similar que a ella me tiraba desde el tercer piso! pobrecillaaaa no imagino lo que debió sentir... Lo más vergonzoso fuiste Tú?? ja ay no seas cruel contigo mismo, además siempre habremos de las que nos gustan los tímidos ;) claro que ya no lo eres.

Mi Chebas dijo...

Me hizo recordar el chiste que cuenta mi Ale:

Había una niñita que estaba jugando en el parque y le dijo a su mamá "Mamita, me puedo parar de cabeza?", "No hijita, se te va a ver el calzón", "Mamita, mamita, ya me paré de cabeza!", "Hijita, se te vió el calzón?", "No mamita, me lo quité!"

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

mi chebas: jajaja, eso le pasa a Truly cuando se para de manos :D

Anónimo dijo...

Ya q estamos siendo francos, lo mas vergonzoso para mi ha sido venir aqui y leer todo esto. De ahi lo de anonimo.
Yo tambien te quiero con todo mi higado.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

espero ke tu calzon en ese tiempo no tenga el mismo color de fundillo del de ahora (tofee melon)..jijijiji beso manita

la homiguita lucida dijo...

XD comprendo , a mi se cayo, un dia la toalla higienica} y me hice la loca

Jen dijo...

a mí se me ha caido en otras circunstancias jijj

Dragón del 96 dijo...

Ahora que lo recuerdo... ya tenía un post con los top roches en los que alguna vez fui participe (e incluso de aquellos en los que no fui participe). El post se llama Comicopero...

Slaudos.