Había una vez




Había una vez un osito que caminaba solo por el bosque;

caminaba y caminaba hasta que no vio un hoyo y se cayó.














¿Te dio risa?
























Al osito tampoco...



Pd. Contando chistes soy una buena ingeniera.

8 tienen algo que decir al respecto:

RacuRock dijo...

es como mi chiste faviorito

que le dice un osito a otro osito --- somos dos ositos
que le dice un perrito a otro perrito -- mira esos dos ositos

chizzz me ahorco

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

jajaja

habladorasinpalabras dijo...

aich!! lo k hace tener una laptop nueva y no saber qué hacer...

:P

Mi Chebas dijo...

Yo tenía un amigo gordo que le decían oso, después por cariño lo transformaron a osito, como estaba de moda la avena le decían tres ositos y finalmente le cantaban la cancioncita de la propaganda en la tele esa que decía "tri la lá, tri la, la, lá. tri la lá, tri la, la, lá (tambien te acuerdas no te hagas) y finalmente su apodo quedó en trilalá.

La gente que recien lo conocía reguntaba, "porqué le dicen trilalá???"

Que monse mi chiste!

Anónimo dijo...

Esto ya es epidemia.

TRuLy dijo...




JAjajajajajaja

A mi si me dio risa!!!!



Dragón del 96 dijo...

Yo también me reí harto!!!

Jajaja!

Slaudos.

Anónimo dijo...

Quizas no lei bien las instrucciones antes de leer este post. Habia alguna parte en la q decia q tenia q oler terokal, usar algun tipo de droga o algo parecido?