Hagan cola que entregaré la torta

Mi cumpleaños pasó, pero no mi felicidad, el día 14 fue un día muuuuuy bonito para mi y dudo que lo pueda olvidar tan fácilmente (tampoco quiero hacerlo).

De ante mano les agradezco a todos los que por aquí pasaron, se acordaron y me comentaron, porque sin conocerlos personalmente me demostraron tambien de esta manera su aprecio y se los agradezco, el día 14 quedará siempre en mi memoria ya que he quedado sorprendida con los sms que me enviaron al cel, llamadas de personas que no veía en muuuuuuuucho tiempo y de algunas otras que no estan ahora cerca pero que desde su rinconcito en algun lugar del mundo se tomaron unos minutos para poder decirme Feliz cumpleaños, y hacer que mi día se convierta en un más especial, asi como los mails, las postales, y hasta flores que llegaron a mi casa, fueron todas esas muestras increibles y sin duda sentí que en todos ellos he marcado algo importante y eso me reconforta mucho como persona y no me queda mas que decir, gracias, gracias, gracias a toditossss!


Y bueno para que vean que no soy egoísta aqui les dejo su porción de torta a cada uno de los que por aquí pasaron; ahi va entonces la porción para: TRuly, racurock, vitokogvy, mi chebas, rafaelillo, habladora, espectadora (mi manita), mi anónimo querido, cassandra (mi mami), fender (mi papi y culpable de que yo tenga blog asi que reclamenle a él), cys, jen, morilandia y digler.

Gracias!! Ayyyy pero no se empujen que para todos he traído!


Un beso grandote y ruidoso pa' toditos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks!

11 tienen algo que decir al respecto:

Mi Chebas dijo...

Se ve buenota la torta y con un sapo verde!!! (justo lo que yo puse!)

Qué bueno que la hayas pasado súper DWcita!

RacuRock dijo...

Paumaroe.. lo veo y no lo puedo creer... la tipica torta helada... porque esa es no? o me equivoco?... es una de mis tortas favoritas.. sobre todo la espumita. chizzz hace años que no como una.. la tia que sabe hacerlo ya no se le vee mucho o casi nada.. solo mi hermana sabe hacerlo pero ya se le paso la moda chizz ahora esta con la famosa torta a tres leches.. rica tambien pero no supera a la torta helada.

Luis Miguel Armas Moreno dijo...

Yo recién te engancho pero déjame decirte que me pareció chévere tu blog. Esa historia del calzón me encantó :P

Feliz cumple, aunq sea a destiempo.

Un beso.

habladorasinpalabras dijo...

Yeeeeeeeeeeeee!!

Oie... con tanta gente por aki empujandose esto ya parece una inspeccion conejil de la maja XD
jaaaaaaaa

la homiguita lucida dijo...

XD la torta tubo buena!
al anonimo dale torta con purgante!
felicidades!

Trilce dijo...

Que linda tortita!!!

y se ve exquisita...mmm...

Pucha amiga, yo andaba tan perdida por acá que no me enteré a tiempo para saludarte en tu cumpleaños, pero de todos modos te dejaré un abrazo enorme deseandote las mejores cosas para este nuevo año de vida.

Un abrazo y muchos cariños señorita Dew.

the petite amie dijo...

yo quiero torta!

Feliz cumple

hoy ya te di tu abrazo ,atrazado :P

besos

Anónimo dijo...

Gracias por la torta, yo aqui tengo tu pastel de carne. Esa hormiga suenya conmigo.

habladorasinpalabras dijo...

Sabes que te quiero no??
Ahora te quiero más =D

Cheere! se tiene k repetir :)

Anónimo dijo...

vayaaaaaaaaa

TRuLy dijo...




Que ricoooooooo!!!
dame dame dame dame dame mamasota!!!
jijiji


Un beshote!!