Oh shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ugar!

Será posible que el blogger no me deje hacer ninguna modificación en mi blog?? Es posible que esto me suceda a miiiiiiiiiiiiii!!????

Grrrrrrrrrrrrrrrrr

Quize poner un minichat a mi blog de fotos pero nah, quiza poner un banner nuevo en este blog y nah, había creado un slide de fotos nuevas y naaaaah! Será su desquite por escribir tantas estupideces juntas? Será que el blogger es mujer y me tiene envidia porque soy mas lista que ella? Será que mi arañita se escapo de mi header y le picó el poto? .. será será


Carajo dejame poner lo que yo quiera en mi blog!! tu me lo regalaste ahora no me prohibas usarlooooo, sino me convierto en Carrie y quemo todito todito con todo y visitantes(sí si los 3 gatos) , esta es una amenaza!

He dicho

Blogged mado ya do te quiedo naya!

Ahhhh antes que lo olvide no se si algunos de uds han revisado mi otro blog de fotos, puuuues resulta que lo único que si pude hacer es subir nuevas fotos como post-s asi que en vez de andar en plan H échenle una ojeadita, sugerencias, comentarios y todo será bien recibido. Subiré mas fotos en cuanto las pueda recuperar de mi otra pc.

Como se que eres medio flojo haz clic aqui y listo calisto

. Dulce pero Peligrosa .

Como diría mi estimada Jen (nótese mi cara de arrrrrrrrrrrrrrrrriesgada en la foto)

10 tienen algo que decir al respecto:

RacuRock dijo...

ve... ni sabia que tenias otro blog.. ahi mismito voy... porsiaca.. youtube no funca hoy... bueno ahsta ahora.. y como pertenece a google al igual que blogger.. entonces sera solo problema temporario.. ya hablare con los duenios para que arreglen jejeje

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Ay gracias Recu bellooooo!!!!

¿Cuando le debo?

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

uy jajaja quize decir Racu, mis unicos 3 dedos de la mano no me dejan escribir bien soriiiii

Julio Cesar dijo...

heheeh, lo gratis no siempre es bueno ps... en fin, da para webear un rato :D ya visite tu otro blog

Saludos

Chinasky00 dijo...

Blog de mierda, a mi tambien a veces no me permite poner mis encuestas monses, o subir fotos, maldita vaina, espero que algun dia no suceda que se choree nuestros escritos y no nos deje entrar.
Salud!

CHOCOLATITO dijo...

Sabes, lo que podrias hacer es actgualizar el blog, es algo sencillo que haces desde el escritorio, yo lo hice y si tuve que ahcer varios cambios pero ahora es mucho mas facil ponerle cuanto se me venga en gana.

Te dejo muchos chocolatitos para que se te baje el coraje.

Besos.

Anónimo dijo...

El blogger no acepta tanta huevada junta pe. Dale de a poquito.

Mi Chebas dijo...

No me quemes noooooo! (acepto que me tuestes de a poquitos nada más)

Mostras las fotos del mundo en tus ojos

beso

habladorasinpalabras dijo...

Te tiene miedo!! eres peligrosa =D

RacuRock dijo...

te perdono y te comprendo... ya que tengo tres ojos, cuatro patas, tres personalidades y dos nalgotas

jejeje