Queridisisisisisímo Papa Noel

En vista que solo falta un mes para la Navidad he decidido este año recurrir a los siguiente.


Querido Papá Noel:

Hola, me recuerdas? sí si soy la misma que el año pasado dijo que tu me llegabas a la ... si si ya lo recordaste (aqui va mi cara de niña arrepentida), bueno pues te escribo esta hermosa cartita para enmendar mi error y decirte que he recapacitado bien y en el fondo (pero bien en el fondo y volteando a la derecha) no eres taaaan malo como te pinté, con decirte que hasta tu cara de borrac perdon bonachón ya me está cayendo bien y bueno tambien porque mis amigas me contaron que la navidad pasada te pidieron muuuuuchas cositas y tu se las cumpliste, ay si, yo siempre dije que eras rebuena gente gordito, y ojo que no soy interesada eh porque yo sabía que en el fondo eras buenito, bueno pues este año nada me pareció más perfecto que yo también escribir mi cartita y pedirte solo unas cuantas pequeñas cositas que espero que tu buen corazón pueda proporcionarme y asi me complazcas y te apiades de esta linda niña con cuerpo de mujer que se ha portado muy bien todo el año, la misma que encontró trabajó, se tituló (finalmente), se enamoró hasta del aire (para variar) y evitó bailar reggaeton bien pegadito (eso si que no me costo mucho sacrificio), sin contar las veces que ayude a mamá, las que le dí parte parte de mi sueldo, las que no la hice enojar y bueno las que sí era porque era inevitable no hacerlo ya que ella tambien es media jodona sino a quien hubiese salido yo no crees? A pesar de eso yo la amo, asi como a mis hermanos (pero a ellos bien lejos de mi jaaaa mentirita, porsiacaso me leen).


En fin a pesar de todo - que no me parece POCO te diré- he sido una buena chica digna de que se me concendan los pedidos de estas pequeñas cositas que ahora si deveritas deveritas y para que no te me aburas te pondré a continuación, lee atento eh y toma nota, aunque tu ya estas bien moderno asi que imprímelo y ponle negrita y en una hoja fosforescente mismo afiche chicha de la carretera central, ok y dice:

- Un auto, este año te pido de todo corazón que me gane un auto en cualquier sorteo de los cuales nunca participo pero haz que alguien ponga mi nombre y yo me lo gane ¿si? ay dale porfisss que me quiero ir a eisha este verano en mi auto propio si?


- Un cuerpo de estreno, claro porque tu sabes que yo me matriculé en el gold gym pero como me daba "la flojera" dejé de ir de lo más fresca, aunque no niego que las dos primeras semanas que fuí me rompí el ojo de lindo con tanto cuero mmm ejem disculpa, el punto es que ahora quiero un cuerpo de infarto, osea casi casi igual al que ya tengo asi de exhuberante pero u know con algunos ajustes no más, lo justo gordito.

- Un trabajo donde me paguen mucho y trabaje poco, pues yo trabajo como mula si, pero no me pagan como debería ser, soy una burócrata a la cual le llega todo lo que tenga que ver con este sistema neoliberal disque democrático pero que sin embargo me da de comer y para mis "gustitos", asi que he decidido trabajar en medida de lo ellos me aporten. Podrás? Porfis yo se que tu tienes tus contactos ayudame pe, sino secuestramos a mi jefe :) claro pero solo para asustarlo un ratito no más.

- Mi viaje a Venezia, (asi se escribe en italiano asi que no me vayas a decir huachafa eh), aunque casi muy pocos saben que me muero por ir y conocer, si todo sale bien este año quiero irme si o sí (for ever and ever) asi que tu gordito solo ayudame con el pasaje si? ah y en primera clase of course! ¿¿que te pensaste??

- Que mi mejor amiga regrese a Lima y pasemos todo el verano juntas, a mi me parece que ya metiste mano en eso porque ella esta ya por venirse a causa del termino "sorpresivo" de su contrato, me dijo que una noche vio a un gordito hablando con su jefe asi que yo creo que me leiste el pensamiento antes de leer mi hermosa cartita.


- Una EOS 40D de Cannon, tu sabes que soy una fotógrafa frustada y no es lo mismo tomar mis fotis con mi camarita que con esa pues! Oseeeea jelouuu gordis.

- Que mi anónimo ponga su foto calato en su blog, tu sabes yo tengo un blog ¿viste? y pues hay uno que siempre me comenta de anónimo, pero ¿¿que crees?? ¡¡ya tiene blog! si si eso mismo que lees y aqui te dejo su botoncito para que lo leas cuando tengas tiempo gordito, es medio acidito ay pero es bien lindo yo lo quiero mucho!


. El Anónimo .

Y bueno te pediría mas cosas pero ya se me puso la mente en blanco, tu sabes estos momentos de lucidez hay que aprovecharlos si o sí, pero te prometo deveritas deveritas que te enviaré otra cartita con otras pequeñas cositas oki? Ay con lo tanto que sé que te gusta leerme.



Tu amiga (osea porque ya somos amigos no?) que te requiere, admira y piensa en tí y en sus pedidos.

Dangerous woman ( la más hermosa)

38 tienen algo que decir al respecto:

El Anónimo dijo...

Casi lloro con tu dedicatoria, pero se me paso. Un cuerpo de infarto creo q ya lo tienes (con ese colesterol q te manejas, me es extranyo q no te haya dado uno ya). En cambio yo, le voy a ahorrar el trabajo y le pedire $100,000 dolares no mas. No es bueno abusar.

El Anónimo dijo...

Ojala todos tus deseos se cumplan. (lo dije casi pujando)

CHOCOLATITO dijo...

Jajajaa, yo pienso que si te la va a cumplir ehhhhh.

Besos hermosa.

Franco dijo...

Si claro! Lo va a traer todo! Especialmente en su trineo.

Ni corto ni perezoso, Papa Noel se meti{o al mundo de los blogs hace tiempo. Y estamos fregados porque sabe todo lo que hicimos. Ya ya no se le puede meter floro.

Mi Chebas dijo...

Yo solo estoy haciendo los tramites para que el anonimo te ponga de beneficiera en su poliza de 100,000 dolares y que el colesterol lo mate de un infarto

Beso

Kat dijo...

yo quiero paz

la homiguita lucida dijo...

ahora falta saber la direccion exacta de su hato , en el polo norte para que lo puedas enviar a serpost

king cuervo dijo...

jajajaja, no sabes lo que me has hecho reir, jejeje, ese santa no se escapo.

Espero que todos tus deseos que los cumpla el gordito.

Besos.

Anónimo dijo...

No hay problema en q la deje de beneficiera, mientras no la ponga de beneficiaria.

Petisita dijo...

:D seria un buen meme este, a ver que le pediria yo al viejito pascuero? En cuanto a lo que tu le pides, creo que el viaje a Venezia te vendria a pelin, con tanto churro que anda por ahi suelto, y hasta te llevan en gondola si tienes suerte. Esperemos que te de todo lo que pides!!!!

TRuLy dijo...




Yo creo que este anho no recibo ni shit... me he portado muy mal!!!...


Minimo dile a tu pata que me de un palmazo con sobada de nalga y si se puede con arrinconada :P



MUA!


RacuRock dijo...

ayer vi a papa noel tambien.. llego en su trineo pero sin renos.. chizzz.. lo malo es que hubo un huevo de gente.. y lo bueno es que paro justo frente a mi hijita.. jejeje le tome foto.. ya lo pondre

Oscar Ramirez dijo...

creo que ni papa noel tiene un cuerpo de estreno, y por ello le sería difícil distinguir uno de otro. yo le pediría una biblioteca. bye

morilandia dijo...

pues de todos me quedo con el viaje a venecia.
por suerte pude visitarla, y es una ciudad unica en el mundo.
es increible.

pondre algunas fotillos de mi viaje a
venecia algun dia de estos en mi blog.

bye2

Dragón del 96 dijo...

Asu... creo que mas facil es sacarte la Tinka... jajaja, es broma. Al menos,k si te inscribieras en los sorteos de autos... tu que sabes.

Slaudos.

habladorasinpalabras dijo...

Pero tan poco pides amia???
Cómo no va a cumplir tus pedidos Papá Noel si tu eres una niñita taaan buenita!! Un angelito!! ^^'
Y sumandole lo humilde de tus pedidos... facil amiga :P

Yo tmb haré mi cartita =D

Besos :***

digler dijo...

jajaja que tales deseos, ojala que el gordito te los cumpla todos

Zorra dijo...

Jajajajaja ¡Hija de puta! Me hiciste cagar de risa, te imaginé diciendo todo eso con dos colitas y haciendo girar el pie en el suelo, jejeje. Yo que papá noel te daría todo lo que pedís sólo por ser tan interesada jaja.

Además son buenos pedidos. Un besote.

Ricardo Calderón Inca dijo...

Papá Noel, cuando se acuerde de regalarme un carrito control remoto sin cables, ése dia creeré en él.
Tantas cosas que uno desea pero siempre esta de por medio la cruel realidad, besos a la distancia =Þ ♥

Carlitos 7.9 dijo...

Ultimamente solo le pedía un certificado para hacer el amor todos los fines de semana,,,

Oye yo tambien quiero ir a Venecia!

Fiore dijo...

Lo de cuerpo de infarto! me uno a la causa!!!!! yo tambien quiero! ahora tambien tendre que hacerle una carta a papa noel no? aunque tengo mucho de lo que quiero, pero un poco más que importa :P

Un bso

Claudia dijo...

Con ese pedido demás que te llega...nunca tan apretado nuestro viejito pascuero, ahora tambien te puedes pedir un concierto privado de Justin Timberlake...por que no???

jajaja!!

Saludos,

Claudia

El perro andaluz dijo...

Yo a ese gordo no le pido ni michi, aún me debe plata y no tiene cuando pagarme. Ta weon.

the petite amie dijo...

jajaja

pucha yo soy recontra conchuda yo le pediria mas cosas eh}


pero como que ahora la navidad me llega

:)


besos

king cuervo dijo...

Preciosa, te deje un pequeño presente en mi blog.

besos.

Cys dijo...

pucha, ya no queda mucho tiempo para lograr el cuerpo de infarto... y yo que me estoy comiendo una hamburguesa mientras escribo este comment... chispas

Héctor Cantú dijo...

Pinche santa clous....




:(


chale

markin dijo...

Se nota que han vuelto has vuelto a oir el sonido del cascabel de navidad...

Niña otra vez, por unos veloces segundos.

También volví a mi ayer, con esas pedimentadas... cartas imaginarias que siempre quise escribir, y que nunca hice.

chau.

Fantomas dijo...

Ojalá se le cumplan todos los deseos del alma. Porque tiene de Peligrosa lo que una Aspirineta, y de Woman... tiene de sobra... je.

Cuidese, la vigilo mediante los marcianos.

(f)

varguitass dijo...

.

yo le escribía hasta los 8 años que roche,

y fácil le hubiera seguido escribiendo si no hubiera encontrado mi carta abierta en el cajón de mi vieja

waaaaaaaaaaaaa


.

Carlitos 7.9 dijo...

Yo le pediría que e patita de arriba se combierta en best seller

pfffffffffff

La_EsPeCtAdOrA dijo...

jaaaaaaaaaa manitaa.. te odiooo.. te aliaste con el panzon keroso ese..io lo odio como siempre!!!
besitos navideños manita!! pexioxa

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Soy una despreocupada, hace tanto que no escribo pero para que vean que no dejé de leer sus coments aqui les dejo sus respuestas.

Anónimo: jaja menso, 100 mil coquitos te parece poquito? Y no puje mucho no más que no me vaya a dejar mal olor por aquí.

Chocolatito: Ay gracias ojalá y mi gordo te escuche.

Franco: jaja no, ya no se puede florear al final todo sale a la luz TODO!!

Mi chebas: jaja ay nooooo no lo mates sinó luego de quien me río? Ud ya hizo su cartita?

Kat: Bueno se lo pediré esta navidad para Ud.

La hormiguita: jaja si ya la tenía, y se lo he mandado por DHL por más seguridad tu sabes.

King cuervo: jeje gracias!

Petisita: Y claro sino porque crees que quiero ir? Jaja mentira

Truly: Quieres una arrinconada del gordito? No pues Truly si quieres una arrinconada avisame y te presento un amigo, tampoco tampoco amiga eh.

Racu: Ay yo quiero ver esa foto!!

Oscar Ramirez: No se que me habrás querido decir pero ojalá y se te cumpla lo de la biblioteca ;)

Morilandia: Yo quiero ver esas fotografías!

Dragón del 69: Me inscribiré en algún sorteo por ahí que mi destino esta ya escrito con mi nuevo carrillo.

Habladora: Yo soy una niña rebuena, mejor dicho buenaza! Jeje

Digler: Gracias! Lo mismo para ti chico.

Zorra: Interesa shooooooo? Jamás! Je

Ricardo Calderón: Sueñe que es gratis, cuando la realidad se lo haga realidad recordará que a veces es bueno soñar con lo que queremos.

Carlitos 7.9: Ay ese certificado lo podría incluir en mi carta. Gracias por la idea.
Fiore: jeje lo que podríamos hacer de antemano es dejar de comer :D

Claudia: jaja antes de ver a Timberlake en un concierto privado prefiero que papa Noel me baile desnudo.

El perrito: Asuuu tanto billete tienes? Digo no porque si te pidió era pa’ comprar los regalos humildes de niñitas buenas como yo.

Petite: Yo para ud le pediría que se la futura dueña del té burbujas envuelto en moño rojo y con los chinos de meseros.

King cuervo: Oh no, no más memes plz.

Cys: Ay que rica hamburguesa!! Mañana empiezo dieta hoy me empujo una.

Hector: Ey no me insulte a mi gordo eh?!

Markin: Nunca es tarde para escribirlas, hágalo nadie sabe las sorpresas que puede darnos la vida.

Fantomas: Ay mi Fanto tiempo que tenía en no verlo por aquí, siempre es lindo, lo de woman de sobra si si. Por cierto los marcianos están esperando que deje de cenar…. Ya tu sabes.

Varguitas: jajaja pobrecito, me hace acordar cuando encontré mis dientes que dejaba debajo de mi almohada en el velador de mi viejo.

Carlitos: Cual patita???? No entender.

La espectadora: Manita! No me alié no no solo que ahora somos amigos jaja ah no es lo mismo?¿sino? bueh te prometo que si me cumple mis regalos yo te regalo tu novio millonario manita pexoxa.

Besos a todos y no olviden escribir sus cartas!

Uno nunca sabe….

Dw

reny paz dijo...

jajaja, primera vez que leo una carta tan buena, jajaja
creo que a muchos les gustaria escribirle eso...

te cuidas

morilandia dijo...

termina el año siendo solidario

Trilce dijo...

Jajajajjajaja

que me reí con tu post mujer!!!

Bueno....si pasa por ahí papá noel...digale que me deje un regalito ya?

Un abrazo navideño mi amiga...oh oh oh

Dragón del 96 dijo...

Pasaba a dejarte mis sinceros saludos.

Merry Christmas!

Slaudos navideños.

adam brown dijo...

hello, i emailed you but got an error. anyway here's the reg cleaner i uses, this shit is good, don't stay without protection!