Té con bolas

El día de ayer viernes 17 decidí despues de haberla pensado una y otra vez acceder e ir a la reunión con las muchachas bloggers a las cuales leo (no tan frecuentemente, soy honesta) pero leo al fin y al cabo, lo cierto es que la pasé rebien, el pretexto de la reu: Tomar té con bolas, que aunque ya algunas lo habían tomado, yo no. No hay que negar que el tema de comerme esas bolas me emocionaron, ejem perdón el té (verde en mi caso), y sí, estuvo bueno al igual que la cremolada de fresa con leche que me empujé je pero por sobretodo el conocer a estas personitas que escriben tras el monitor y de las cuales tu no sabes más de lo que ellas plasman en letras, sin duda una experiencia que desearía repetir más veces (y no suelo ser besa culos para los que me conocen) pero en serio la pase rebien. Ya mejor no sigo y les dejo aquí las pruebas gráficas. Beso y espero verlas muy pronto muchachas teconboleras...



12 tienen algo que decir al respecto:

TRuLy dijo...




Carajo!!
me cague de risa con la foto de Jen y Regina en la iglesia jajajajaja!


Oye que bacan que hayan salido juntitas :)

Un beso manhoson pa todas :P


RacuRock dijo...

oswea se tiraron la tranca a puro te jejeje.. chistoso

habladorasinpalabras dijo...

Esas fotos!!! Como k a ti te encantó la papa mañosona no??
waaaaa... terrible XD
Me reencantó conocerte en persona... eres muy linda y como te dije en mi comment anterior.. ahora te quiero más =D
Besotes!! :**

the petite amie dijo...

jajaja como olvidar la papa mañuca!


oye XIo fue un gustazo conocerte y la pase super bien

:)

y si de hecho se tiene que repetir

necesitamos mas bolas!

ejm

digo mas te con bolas!

besos

Mi Chebas dijo...

Qué es té con bolas? (o sea las mías las remojo en manzanilla pero nunca en té...) XD

Anónimo dijo...

Vayaaaa, no sabia q Shirley Temple era peruana y escribia libros!! Espero q no solo te hayas tomado foto con el libro, sino tambien hayas comprado uno.
Oye presentame a sweet Danika, con lo q me gusta el dulce.

p.d:Tu eres la mas guapa
(ejemplo de ser un ass kisser)

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Truly: jeje esas son las consecuencias de tomar mucho té, besote pa ti tb!

racurock: jaja es que ese fue el inicio las fotos donde nos calateamos en el kenedy no las subí... jaaaaa mentira.

habladora: ya nos debíamos esta salidita ¿no?

petite: jeje siii mas bolas pero de las grandes! upss... nunca puedo con mis deseos reprimidos.

mi chebas: jajajaja eso se tiene que ver!!! foto foto foto uy nada mañosa sho.

Anonimo querido: Claro que lo compré!!! Danika es una niña dulce yo la alejo de los perversos como ud. Y yo no soy una ass kisser!

Cys dijo...

qué es un té con bolas???

Jen dijo...

ohhh teconmbolea mami
xDDD la pasamos de la pm
que se repita :P

Jen dijo...

yo soy Shirley Temple? xD y sí lo compró y yo le di un besazo xD

morilandia dijo...

con respecto a tu pregunta en mi blog,
he de decirte que esta gente son grupo de chavales que han creado un equipo de futbol con el nombre del club de sus amores que no es otro que el Real Betis Balompié, que por cierto es que tiene a la mejor afición del mundo.

un dato: es el único equipo del mundo que ha sido campeón de liga de 1ª, 2ª y 3ª.

y es que beticos hay por todo el mundo.
musho betis.

toñito avalos dijo...

jajaj,proveeeecho con las booolas,perdón,con el téee,jiji.
Qé lindas están,de todas conozco y he tratado a Petitita y a Jen q son mis amiguitas leeeeendas!Wapas todas!y tu no te qedas atrás,jeje.

saludines y besines miles!