Waiting a miracle


Esperando un milagro oí tu voz en cada sonido del viento sobre mi cara

Esperando un milagro imaginé tus manos simulando ser las mías

Esperando un milagro cuidé de tus sueños bajo mis sábanas,
Esperando un milagro ... Yo te encontre a Tí.


10 tienen algo que decir al respecto:

El Dueño de los Cajones dijo...

lindas palabras.
Tienes además buenas fotos!!!

seguiré leyéndote

saludos!!!

El Dueño de los Cajones dijo...

por cierto; tu sabes cómo puedo hacer para tener un botón para que me enlacen?

me enseñas??

Anónimo dijo...

Esperando un milagro lei esto...un milagro q lo hiciera menos monse.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

el dueño de los cajones: Gracias por la visita, que bueno que te gustaron mis fotografías aunque aun no he terminado de colgar el resto y ahora mi galerìa está media pobre jeje. Con respecto al botón pues el mio me lo hizo la linda Truly, pero luego aprendi como hacerlo si quieres te doy una mano, tienes ya la imagen que deseas poner ahi?

Anónimo: No se me ponga celoso, luego hago uno dedicado a ud.

Anónimo dijo...

No por favor, al menos q sea q este en cama con una enfermedad terminal. Asi me lo lees, y me dare cuenta q morirse no es tan malo a veces.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

jajajaja desgraciao!

Mi Chebas dijo...

Uy se puso liso el anónimo...

Yo opino igual que Jano!, tan buenas las fotos (en xiocondasworld idem)

:)

habladorasinpalabras dijo...

Con que ahora andamos feeling!! jiji
Beso amia :*

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

mi chebas: Gracias por lo de las fotos, prometo poner mas cuanto antes!:D . Ese anónimo se me pone celoso no más.

habladora: Feeling siempre! tu ya sabes que yo me enamoro hasta del aire! Otro beso loquis ;)

Anónimo dijo...

Andar feeling? ja, andar arriola sera. Yo tambien te quiero.