Down



Semanas llevo sin postear, entre el poco tiempo que siempre me falta, no he tenido ni la más minima gana de escribir, pero siento que soy ingrata con este blog que me ha dado muchas cosas, es por ello que hoy decidí al fin coger la pc y escribir esto, si bien es cierto no es lo que quiza están esperando ya que esta vez no les traigo alguna historia, ni ninguna carta a nadie, canción o un poema lastimero como bien diría Fender.

Hoy me siento triste, y llevo días asi, sin encontrarle sentido a nada, sin encontrarle sentido a mi vida, me miro al espejo y me veo sencillamente patética, tengo a todo el mundo recordándome lo linda que puedo ser pero soy yo quien tras verse en su propio espejo distorsionado se ve terriblemente espantosa, hoy por hoy no tengo ánimos de nada, he vuelto a los malos hábitos de antes y mi depresión avanza al mismo ritmo que yo sin podermela sacudir de encima. Será que toda la vida me pasará eso? vale realmente la pena? me lo pregunto a diario, pero es que cuando al parecer todo va de maravilla siempre me sucede esto y termino arruinando todo, odio mi manera de ser tan explosiva y estúpidamente agresiva, odio no poder ser la misma y sonreirle a la vida de manera sarcástica como siempre lo hacía, es que ahora no puedo ni mirar a nadie a los ojos porque me siento débil, siento que todas las miradas me dan exactamente en el medio del corazón ahi donde tanto me duele... y como duele carajo.


Quiero encontrar el EXIT pero aun lo veo lejos, deseo tanto un abrazo bien dado o una caricia tierna por el pelito diciendome que todo estará bien...

16 tienen algo que decir al respecto:

Jen dijo...

yo ando igualita, será un mal verianiego? en todo caso te mando un abrazo, quizá una pena entre dos es menos atroz...

Fender Gebiet dijo...

Más allá de que no me gusta que estés mal, quiero ser positivo: no hay cambio que no venga de adentro. Si no la cagan los demás, la caga uno mismo.
Es duro, pero es lo que hay. Ni a la pobre Brittney se le da bien esto de ser una estrella...

Mi Chebas dijo...

Todo estará bien

(imaginate la caricia el pelo)

Un super abrazo virtual DWcita..

O yeyo yucho (esa es del chebas)

habladorasinpalabras dijo...

Amiga.. tú mejor que nadie sabe qué se debe hacer en estas situaciones... no te dejes amiga... acuerdate de la gente que te quiere así tal cual eres. Yo soy una de ellas.
Te quiero mucho mucho. No tes tizte :(
Abrazos, besos, cariñitos :**

RacuRock dijo...

bonitas fotos... eres tu ahi o no?... deja que el tiempo pase.. ya veras tque todo mejorara.

TRuLy dijo...





Amiga mia espero que todo mejore, tu sabes que no me gusta verte tristona.. Sonrie, veras que te sentiras mejor.

No puedo darte un abrazo o una caricia en el pelo pero si puedo acariciate el poto! jijiji

Te quiero!!!


Petisita dijo...

Tranqui DW, son ciclos hormonales. No te rompas tanto el coco pensando solo observa tus sentimientos como si los miraras desde una ventana. Ese tipo de "downess" es super hormonal y pasará.

Elmo Nofeo dijo...

DW todos tenemos un dia así,
tal vez una semana así,
pero cuando termine
podrás decir "ya pasó"
y eso te producira una sensación mejor.

De niño/adolescente Dios te da salud, amor, pero no dinero;
de adulto Dios te da salud, dinero, pero no amor;
de viejo Dios te da amor, dinero, pero no te da salud;
y sabes ¿porque? porque Dios quieres que seas feliz consiguiendo eso que te falta.
Sería aburrido tener las tres cosas a la vez.
¡Un abrazote con sobada de espalda y una caricia a dos manos en tu cabello!

vitokogvy dijo...

Un abrazo y una caricia en tu mejilla mientras tu cierras tus ojos, con mucho cariño

Carlitos 7.9 dijo...

Vamos a comprar una pistola y dos balas,NO PODEMOS FALLAR.

giancarlo tejeda dijo...

mira mis fotos si qieres...

BORBITO dijo...

es muy lindo todo lo qte ponen tus amigos pero tu mas q nadie sabes q la unica q tiene q ponerle ganas para salir de "como te sientes eres tu"

BORBITO dijo...

Y ESPERO LLEER PRONTO ALGO MAS DIVERTIDO COSAS Q TU SABES BIENE ESCRIBIR...

Carlitos 7.9 dijo...

HAPPINESS BANG! BANG! SHUT SHUT

La_EsPeCtAdOrA dijo...

carajo manita!! no jodas!! jejeje..piensa ke hay gente peor ke tu..miles de mordiscos y jalones de pelos.. pero de uno a uno y de todos lados..jojojo

El Anónimo dijo...

Tanto me deprimiste q yo habia leido..."deseo tanto un balazo bien dado"