Here comes the sun


music player

Después de varios días al fin puedo decir que todo se ACABÓ!, se terminaron las lágrimas, mis largas e interminables noches de penas, de lamentos, de recuerdos tristes y sobretodo de tanta estupidez, aún recuerdo lo espantosa que me veía con el maquillaje corrido, a poco no es importante?




Hoy por hoy me siento HERMOSA y renovada, y con mucha PAZ, ayer desperté sintiéndome maravillosamente renovada, y si, hay un buen motivo por el cual ahora me siento taaan bien pero se los contaré en otro momento, por ahora lo que más importa es que me siento como nueva, he vuelto a ser la misma chica de antes y me siento aún más fuerte, me he demostrado a mí misma que soy capaz de hacer cosas por mí y por los demás, salir de la depresión nunca fue tarea fácil para mí, y estas semanas no fueron la excepción, pero basta ya, todo es posible sino que haría aquí yo ahora cierto?

Esta semana me sucedieron varias cosas, entre ellas mi ascenso en el trabajo -aunque no es por eso que estoy tan bien porque eso lo hicieron el día de mi post anterior- pero no he de negar que ahora que me siento bien esa noticia me cae tan de maravilla...

Es bueno redescubrir que sin ser tan conocida por aquí, en este espacio que he creado hace ya más de un año, mis lectores, si uds. mis bloggers y amigos han sido capaces de demostrarme su cariño, apoyo y comprensión y se los agradezco taaanto, el apoyo de mi familia que es la que más sufre al verme así y el apoyo de mi Dm, las palabras de ellos y las de uds. me llenaron e hicieron sin duda que sean mi apoyo en estos días, se los agradezco taaanto, tanto, tanto!!

Buenoo, cambiando ya de tema y volviendo a ser la misma les informo para los que no lo sabían que este 20 de febrero viene Deep Purple y shoo0o0o0o0o0o0o porsupuestísisisisisisisisissisisisisisiiiiimo que IRÉ, oseaaa jelouuuu habré estado triste pero no cojuda!

Les estoy preparando algunos temas de post-s posteriores asi que espero me sigan como yo lo hago con uds. (aunque a veces no comente) Péeeeeesimo, en fin.

Unos corticos para ponerlos bien al día:


- Llevo dos semanas sin fumar.

- Estoy a dieta, pero me la tomo con calma, sin mucha desesperación.

- Viajaré a Paracas para el 16 de feb con mi Dm. (prometo fotos).

- Me he inscrito en un curso de sistemas de informacion geográfica (SIG) en la UNI.

- Estudiaré fotografía, aunque como aún no tengo mi semiprofesional (buuu), llevare el curso de fotografía digital, por algo se empieza ¿no?

- Me ascendieron a supervisora del proyecto donde trabajo (eso se los detallo luego).

- Me estoy RECONTRACAGANDO de calor todos estos días que alguien me diga que hacer para no sudar como una cerda wiiiiiiiiii.

- No soy bipolar!!!! ...




Me voy.

Dw




Los amoooo y estoy feliz!!!!!!

Y viva sobretodo...




28 tienen algo que decir al respecto:

habladorasinpalabras dijo...

Esa es mi Chiito!! Ahora yo tmb toy feliz!!! Tu locura se contagia jiji
Te re quiero amia mia de mi :)
Besos :****

Cesar dijo...

Chevere ¡¡¡¡¡ bien por ti..

Dime vas a Sonata Artica???

Elmo Nofeo dijo...

Ves que mi abrazote con sobada de espalda funciona.

Da gusto escucharte bien, porque eso se contagia y yo también me siento bien.

Felicitaciones por el ascenso, espero que no hayas recurrido a unos tacones # 9.

Mi Chebas dijo...

FELICITACIONES!!!

RacuRock dijo...

la mejor noticia es la de dejar de fumar.. siga asi..

la homiguita lucida dijo...

que bueno que estes super recargada de pilas
anima leer que alguien se siente bien XD

CHOCOLATITO dijo...

Bien dicen por ahi que la felicidad no es una opcion sino todo un deber, pues que si uno es feliz, todo se trasforma a tu alrededor. Y no existe mejor persona para decir que uno si puede ser feliz y es posible que uno mismo.

Me alegro que hayas tomado esa decision.

Te dejo muchos besos, abrazos y chocolatitos tambien.

Carlitos 7.9 dijo...

La depresion nunca se acaba y nosotros no estaremos siempre por aqui,,, seguramente regresará cuando menos lo quieras o mientras escuches perfect day o te fotografies en tu digital.
Siempre hay un espacio

que es DM?

morilandia dijo...

gracias por la musicaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Elmo Nofeo dijo...

DW:
Puedes explicarme que quieres decir cuando dices "No soy bipolar"

Tips para no sudar:
- Levantarse temprano. Si duermes mucho empiezas a sudar.
- Ver televisión hasta que acaben los noticieros.
- Ordenar el desayuno. Si te preparas el desyuno sudas.
- Desayunar ligero. Si desayunas mucho sudas.
- Salir al jardin, al balcón o a la azotea y llevar el iPod/MP3 Player/Discman con la música de tu agrado.
- Acompañar de bebida refrescante: chela, cola o limonada.
- Ordenar el almuerzo. Si lo cocinas vas a sudar como negra.
- Almorzar ensaladas y frutas, pollo o pescado, si comes carne de res sudas.
- Ver televisión hasta la hora del lonche.
- Ordenar el lonche
- Elegir una buena película o una serie.
- Ordenar la cena
- Cenar ligerito
- Dormir con las ventanas abiertas o en una hamaca en el jardín.

Anónimo dijo...

A mi me parece q es muy caro pagar un sol por una raspadita.

Fiore dijo...

Que bueno!!!!!!!!! arriba, siempre arriba ese ánimo!!!!!!!!!

un bso

digler dijo...

felicidades por los logros

que buena canción has puesto!

TRuLy dijo...




Amiga si vas a ir a ver a Deep Purple... me pregunto como reaccionaras si escuchas esa cancion que te hace volarrrrrr!?!?

You know what i mean dear ;)



Un beso preciosa...
Extranho conversar contigo,
espero estes bien :)


Dragón del 96 dijo...

Me siento tan ingrato por llegar tarde.

Pero por acá ando.

Slaudos.

Carlitos 7.9 dijo...

Donde recojo mi beso, te l cambio por un arma, un arma que no es matar...

Jassy dijo...

Felicidades guapísima, después de la tormenta con rimel corrido incluido, viene la calma y nada como sentirse hermosa por dentro y por fuera
Un beso, buena estadía en Paracas.

Cys dijo...

Felicitaciones y éxitos en tu nuevo puesto! :)

markin dijo...

Mérito tuyo el que te asciendan. Ojalá con un buen aumento de sueldo.

Paracas... ojalá hagas un informe de eso. Me interesa llegar a ese lugar. Ojalá pueda hacerlo

Chau.-

vitokogvy dijo...

Gracias, por el beso, bueno, solo pasaba para saludarte y esperando que las cosas te esten yendo bien, cuidate mucho!
Victor

La_EsPeCtAdOrA dijo...

manita linda.. tu eres hermosaa..preciosaa y melonaaa..te adoro manita..ke bueno ke todo te vaya bien..y sobre todo ke no seas bi polar.. te prefiero bi sexual jijijiji..(broma)

Jassy dijo...

Solo pasé para desearte un feliz día de la amistad.
Beso!

El perro andaluz dijo...

Sigue sintiendote así, te lo mereces.
Un besote y somos deep purple.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

manita linda pasa por mi blog ke te dejè un premio!! besitos

Enrike dijo...

Deep Purple !!!!
Lo de fumar está bien, pero ese "here comes the sun" me suena a canción de la protesta de los campesinos bloqueando carreteras.

carlitos dijo...

Here comes the sun es una genialidad
lo digo YO

Gitana dijo...

Felicidades por tu estado de ánimo... Disfrutaste el concierto??? Me imagino que si...

RaOs dijo...

Mmm ah mmmm ahh Ok