Lo último del año que pasó...

Y el 2007 se nos fue, y ésta chica no alcanzó quizá como muchos de ustedes poder decir en un post previo al nuevo año lo bueno y lo malo que sucedió en ese 2007 que ya pasó, tampoco sé aun si sea muy buena la idea ahora pero en fin igual lo harè.

Los principales deseos que se suelen pedir al iniciar el nuevo año es salud, dinero y amor así que haré un recordaris en base a esas tres cosas lo que el año que se fue, me dejó…

En salud, si el año pasado no fallecí de un ataque cardíaco, si este año sigo comiendo tanta basura quizá si suceda.

En dinero, pues no me fue mal aunque hubiese sido mejor, si bien es cierto el sueldo que gano, no es “el sueldo” pero mis gustitos me puedo dar, claro que no fueron los únicos ingresos que tuve, tuve entradas buenas y también gastos terribles producto de mi compulsión, lo cierto es que este año me ahorré de comprar muchas cosas que deseaba como esta portátil que me cayó de regalito en el mes de noviembre por mi cumpleaños, ojalá y ya no tenga que seguir ahorrando para el auto el próximo año y me caiga de regalo también jeje, claro todo depende de mi gordis bello que espero esté trabajando en eso.

En el amor, uffffff que año taaaan intenso tuve, empezé el año 2007 en pareja y lo terminé de la misma manera (claro que no con el mismo), creo que el 2007 ha sido el año donde más personas he conocido en toda mi vida, tuve experiencias increíbles y recuerdos que jamás de los jamases querré ni podré olvidar, sin duda el año que pasó me fue tan de puta madre a pesar de las lágrimas por partidas y decisiones que tomar, puedo decir que el año pasado fue “Mi año” y la cosa no sigue mal ya que empezé de la misma manera, veamos como me va en el transcurso el año, por el momento no me quejo y mientras mi neurosis no me traicione, mi relación seguirá viento en popa.

Ahora pues, para el año nuevo salí como casi la mayoría, y lo hize con mi Dm, y con 4 chicos de Colombia (que es otra historia) que vinieron a pasar el año nuevo aquí, este año no hubieron uvas debajo de la mesa, ni maletas vacías, ni calzón amarillo, ni baños de florecimiento y ni escupidas de chamanes con metida de cuy incluídas, ah perdon pasadas, pero sí una cábala que hice por pedido de estos colombianos locos que me dijeron que era súper efectiva así que bueno como a mi me gusta probar de todo para la suerte, la hice, ¿en qué consistía? Pues muy simple, colocar en una cartulina del color que yo deseara (en mi caso elegí amarillo ya que da abundancia), imágenes que simbolicen los deseos para el nuevo año, todas éstas obtenidas de revistas, la idea era tenerlo antes de las 12, y pues como íbamos a salir no tuve mucho tiempo para pensar y sobretodo el encontrar en las revistas lo que más quería, al menos pude encontrar estas cositas muy simples que les detallo a continuación, y pido disculpas por la imperfección de mi afiche, en 10 minutos es lo mejor que pude hacer asi que sou soooori

Por si no logran entender y ver la imagen en grande les explico mis deseos:



- Dinero, encontré en una revista una imagen de esos incas tirando oro al río y bueno la vi propicia para mi deseo ya que no encontré billetes.
- Dejar de fumar, nótese la X sobre la cajetilla de esos cigarros que no fumo pero que simbolizan igual al tabaco que si consumo, ojalá y que por no ser la marca no se me vaya a cumplir y me la pase como en chino en quiebra todo el año, puta madre!
- Un viaje en crucero (chancay de 20)
- Un auto (el modelo no importa mientras no sea un tico)
- No encontré una sonrisa pero si esta imagen, de una chica que sonríe y que para mí enmarca la “felicidad” que para este año quiero tener en todos los sentidos, tanto con mi familia, con mi Dm, con mis amigos y en si en todo todito de mi vida super divertida y singular, uds. dirán pero si la chica del afiche esta comiendo! Pues no pidan mucho, como dije en 10 miuntos no encontré otra imagen que se asemeje a mi idea mas que esa , así que ni modo, ojalá y no se entienda mi deseo al revés y me la pase todo el año tragando como una cerda wiiiiiii.
- Un avión, que no lo quiero en físico ojo, (eso quizá para el prox año) sino que represente todos los viajes que este año anhelo hacer. Sí señor.
- Flores, el año pasado las he recibido y este año tambien quiero hacerlo. Así sean del jardín, para mí esas son las mejores.
- Y ya para terminar, la dos anoréxicas de ahí no simbolizan precisamente el cuerpo que deseo tener porque como ya dije en post anteriores, así de voluptuosa me gusto y mucho, así que solo quiero unos cuantos retoques aquí y allá, que no me caerían mal claro, entonces aclaro que esas dos flaquitas no simbolizan precisamente el cuerpo sinó toooodaa la ropa que este año deseo tener en mi closet.

En fin como verán soy una persona muy humanitaria, y nada superficial je, fuera de bromas deseo con todo el corazón que este año me vaya bien, pero mas por mi propio esfuerzo que por el de una cartulinita monse, claro está que si las cosas llegan así solitas NO me opongo ;)


Pd. Mierda que largo me salió ésto.

20 tienen algo que decir al respecto:

Papelucho dijo...

los buenos deseos de año nuevo en imágenes yrecortes de revistas. nada más tierno desde los dibujos de niños con lápices de cera.

Mi Chebas dijo...

Buen método. Viendo los deseos los mentalizas y se hace mas facil conseguirlos!

Menos chatarra para el 2008 pesh DWcita

. dijo...

en silencio: fueron muchos momentos asi ese año

un gesto

Fender Gebiet dijo...

Las huevadas que uno lee... :)

Jen dijo...

bueno, espero que cumplas el propósito de dejar de fumar... xD

un bechito, mi ayyyy rocío xD
no tienes el botón de mi blog abuuu el de mi libro sí, pero el de mi blog no abuu

the petite amie dijo...

asuuu


en el 2007 te paso de todo



y sii no fumeeeeeees!

y como tu misma dijiste

que este 2008 nos traiga


MUSICA ;ROCK Y SEXO!


wujuuuu

besos Xio

Fiore dijo...

Pero que te vaya super lindo nena!!!!!! este año tiene q ser tu año!!

Un bsote

Jassy dijo...

Felicidades,interesante manera de recordarte tus propósitos con un poquito de esfuerzo seguro que lo logras jejeje
besos!

Petisita dijo...

Me encanto esa idea del collage! para el proximo año , ojala recuerde, lo hago. En cuanto a tu año, se ve que lo has vivido intensamente y eso se va a reflejar en este. Asi que continuaras tu racha de bonanza ya veras, te lo digo yo, petibrujis ;)
un besote y avanti con tutto!

Mafa dijo...

Interesante cábala, espero que sigas recibiendo flores, este año sino me regalan flores empezaré a obtenerlas por mis propios medios.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

jejej "deseo con todo el corazòn ke este año me vaya bien" dice ella.. pos io kiero ke este año vaya y ia es mucho.. un besote manita.. ke todo se te cumpla..sobre todo ke sigas manteniendo ese cuerpo voluptuoso jojojo..(sos de terror)..

toñito avalos dijo...

jaja,suave con el serrucho!!
tienes pasta de diseñadora,uy curuju!
Feliz año neww y q se cumplan todos tus deseos q has recortado,lo justo!Bonita cábala,ya te leeré al final del 2008 a ver si escribes si resultó de verdad.

Saludines!

Carlitos 7.9 dijo...

pOR FIN puedo dejar mi comentario, esta semana fue muy larga,
El 2007 se parece mucho al 2006 peor mas a los extremos, yo me resfrío de todo asi que solo pedí refriarme menos para este 2008, mejor trabajo por favor para poder comprarme un arma de verdad, y que mas chicas quieran modelar bajo el viejo truco del ¨amiga te pinto soy artista plstico¨.
No mentira,no se , no pienso en nada, solo hacer todos los dias algo que valga la pena, al menos ver una buena pelicula. Como le dije a mi mamá: ¨Este año la tengo que hacer¨

TRuLy dijo...




Amiga mia como ya te han deseado todas esas cosas buenas que yo te deseo.. Pues a mi me toca asegurarme con mi proximo deseo que este anho venga lleno de mucho sexo!!!!
Asi como nos gusta a las escorpionas :P


Un besote!!!
(con su agarrada de poto)


digler dijo...

vaya cabala...

pues que se cumplan todos tus deseos!

aunque creo que eso sólo depende de ti...

que este también sea tu año!

Dragón del 96 dijo...

Interesante la cabal, yo me anduve besuqueando como loco con todas las chicas de la reunion a la que fui... pero esa es otra cabala.

Igual, el próximo año haré mi afieche con un montón de chicas anorexicas (solo espero en no convertirme en una de ellas).

Slaudos.

Y gracias por el link, estña re mostro! Thanks!

Slau2.

baston -largo dijo...

Curioso método, ya lo probaré el año que viene, espero que todas tus promesas se cumplen, y sobre toda mucha fuerza de voluntad con el tabaco, y por lo menos que te vaya tambien como este año.bsos

markin dijo...

Siempre hay modos y maneras de sentirse y hacer sentir bien.

Y en la medida que se consiga, bien

chau.

El perro andaluz dijo...

Verdad que todo el mundo desea venturosos años nuevos a todo el mundo y nadie se lo desea para si mismo. Ojala que me vaya de la putamate este 2008, y por supuesto a ti también.
Un besito.

Elmo Nofeo dijo...

Que el 2008 te traiga:
todo el dinero que puedas gastar,
toda la salud que puedas desgastar,
todos el trago que puedas soportar,
todo el amor que te mereces
y todo el sexo que puedas disfrutar.