Welcome 2008!


(Noruego) Godt nytt år!
(Rumano) An nou fericit!
(Polaco) Szczęśliwego Nowego Roku!
(Catalán) Bon Nadal
(Serbio) Срећан Божић
(Danés) Godt nytår
(Italiano) Felice anno nuovo
(Griego) Καλή Χρονιά
(Japonés) Kurisumasu Omedeto
(Portugués) Feliz Ano Novo!
(Inglés) Happy New Year!
Feliz año nuevo!

Sea en el idioma que sea les deseo el mejor de los años para todos y que éstos 366 días del año bisiesto que empieza estén cargados de mucho

Amor, sexo y rock'n' roll!

O en su defecto que eligan ser felices de la manera y forma que sea...

Dw

15 tienen algo que decir al respecto:

Ed HIbert dijo...

Con esa foto del link a The world in my eyes PONES

Petisita dijo...

Feliz 2008 a ti! y a ver que de bueno e interesantemente peligroso nos deparan los proximos 364 dias ;)

Fender Gebiet dijo...

Felicidades, y a ver si te veo alguna vez en el MSN!

morilandia dijo...

feliz año a ti tambien.
que se cumplan tus deseos.

bye2

Mi Chebas dijo...

FELIZ 2008 también DWcita (de querido creo que sí, pero de peligroso? naaaah)

Jen dijo...

feliz año, maja, que lindo haberte conocido :D

the petite amie dijo...

Feliz año XIo!



eso eso yo quiero mas AMOR , mas SEXO ;mas ROCK & roll

wujuuuuuuuuuuuuuu

El perro andaluz dijo...

Que pase el 2008 pa agarrarlo a tabazos, jajaja.
FELIZ AÑO! mujer peligrosa, seguro que este año nos conocemos.
Un beso.

Dragón del 96 dijo...

Cambio mi porcion de amor y rock n' roll por mas sexo? Alguien? Alguien?

Espero que hayas pasado un excelente Año Nuevo.

Slaudos.

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Amorexia dijo...

Herpes, talco y Tecnopop!

Jajajaja

Feliz y provechoso 2008.

Saludos desde mi hora mas oscura.

digler dijo...

hey todo lo mejor para ti en este nuevo año

a mi solo me queda el rock'n' roll...

noseasloco dijo...

Καλή Χρονιά

Cys dijo...

Que sea un buen año para tí :)

La_EsPeCtAdOrA dijo...

sexo y rock and roll..puede ser? o soy muy superficial? jijiji