De chiquita me hacía pipí al verlos ahora los aaaaamo...

El título de este post no es mas que una gran verdad, cuando yo tenía 5 años -osea hace poquito no más- encontré en el cuarto de uno de mis hermanos mayores unos discos de vinilo con los que me gustaba jugar ya que los cogía de fuentes para jugar a la comidita cuando mis hermanos se iban al colegio, un buen día hice la inspección como todos los días y ohh sorpresa, encontré un disco extraño dentro de una bolsa negra. Al sacarlo de la bolsa vi algo que hasta ahora recuerdo perfectamente, en la portada de aquel había una calavera espantosa con un hacha en la mano chorreando en sangre, tenía una larga melena rubia media cucarachona -sí de terror ese pelo- lo que hizo no querer volver nunca nunca jamás a ese cuarto e irme en el acto y fue ahí donde empezé a correr como caballo del hípico para llegar a mi cuarto, corrí y corrí atravesando el pasadizo que unía todos los cuartos de la casa y llegue en 5 segundos al mío jaja - era un departamento ¿Que se pensaban?-sin entender aún porque esas cosas tan diabólicas estaban ahí, ¿Qué le estaba sucediendo a mi hermano? - me preguntaba- ¿Es qué acaso eran castigos por sus malas notas en el colegio? -porque ese era más relajaaaado...- ¿Es que el diablito convirtío a los parchis de mi hermana en esa calavera fea? ¿Es que el lo puso a propósito para que ya no entrara a su cuarto? ... en fin, pasado los días la curiosidad no pudo conmigo - si de chiquita ya era bien metete- y me dirigí al cuarto de mi hermano nuevamente pero ésta vez me armé de valor y decidí sacar todos los discos, grande fue mi sorpresa cuando encontré mas discos con la misma calavera pero con distintos fondos sin entender aun si eso contenía musica o alguna película de terror, aunque no me atreví a probarlo, uno porque no alcanzaba la radiola y dos porque no sabía usarla, ja! que mongaza.


Pasaron los años y ya de grande y tras oír desde el carrapicho, el baile de la mayonesa, la sopa de caracol y tantas cosas perturbadoras y malignas .. ví la luz! sí señores, descubrí una música la cual me hacía sentir jodidamente alegre y única y así fue que descubrí el heavy metal, y mientras más me gustaba mas averiguaba sobre éste género, hasta que pude oir por primera vez a Steve Harris, sí, el bajista de Iron Maiden - maeeeestro- y me enamoré de su guitarra y de su melena... pero grande fue mi sorpresa cuando empezé a ver las portadas de sus albunes y me reencontré con aquella anorexica transexual gringa, recordé cuando a mis 5 años me asustaba tanto verla y que ahora simplemente me emociona porque es símbolo de una de las mejores bandas, la que hizo que el heavy metal se meta en mis venas y que yo llegue algun día a morir amándola.

Quizá Iron Maiden nunca venga a Lima ya que solo llegó hasta Chile, pero que le hacemos, yo igual nunca pierdo las esperanzas de verlos en vivo y mientras eso suceda yo sigo soñando que todos ellos tocan en mi cuarto cuando los oigo a todo volumen mientras me deleito al lado de la rubia anorexica y melenuda ...

18 tienen algo que decir al respecto:

_zero_ dijo...

I DOn't Fell Safe In Ney York CIty . . . !!

I DOn't Fell Safe In Ney York CIty . . . !!

jajaja, yo sigo esperando a Depeche . . .

_zero_ dijo...

se, se . . .ya se que la songg es de AC/DC

Pero la tenia en la mente . . . .

habladorasinpalabras dijo...

Me identifico con la Dw a los 5 años.... aun sigue sin gustarme esa calavera :$

digo numas :D

CHOCOLATITO dijo...

jajajaja, yo di con ellos en las tiendas de discos, pero caray de chavito esas imagenes no te inspiran a comprar, jajaja.

Con el tiempo vas encontrando las formas de tu musica preferida.

Besos hermosa.

iux!!! dijo...

OSEA , A MI HEAVY METAL NO ME GUSTA ... PERO ME ACUERDO K CUANDO VI A KISS EN UN POSTER Y VI LA LENGUA AFEURA CASI ME DA UN INFARTO DE CHIKITA Y LLORE MUUUUUCHO
JEJEJE
BSITOS

... (lo del mejor amigo en mi post... es k ya no somos ni amigos pork ....lee en los anteriores o me agregas al msn y t cto en resumen... gumercita@hotmail.com)

Inadecuada dijo...

en enero compré la entrada al concierto de Iron maiden de buenos aires y a fines de febrero cuando tenia que darselas a un comprador acá en Lima me di cuenta de que la perdí. No está. Nunca aparecerá. ¿Dónde estará ese condenado pedazo de papel de 110 pesos?

Franco dijo...

Jaaaa, que vivan los 80s!

Yo hasta ahora me hago la pipi al verlos :P

Raulín Raulón... dijo...

Suele pasar con el crecimiento.

Debo confesar que a esa edad, me traumatizaba con ese cadáver demente del Piece of Mind que ahora también es pieza de mi mente e indiscutible en mi repertorio. No sucedió lo mismo con GNR, como que se me quedó en la adolescencia.

Cosas de tiempos y etapas, tal vez por el paso de estas, me perdí a Sonata Arctica, y puede que vaya olvidando ya a Mago de Oz; así como que la cursilería de Ilan Chester ya no me parezca de rechazo tajante.

vitokogvy dijo...

Este comentario sera largo...preparate, pero antes decir que la cancion es de ac/dc y se llama feel safe in new york city,
ya volviendo al tema del post en si, bueno desde que vi la portada del piece of mind, me llamo a comprar aquel disco en una caseta del Centro Comercial Shopping Center "El Hueco", ya que te contare q hay dos casetas juntas una es de musica de los 60's y 70's donde compraba mis discos de the beatles, led zeppelin y esas bandas, tenia 14 o 15 años creo y un dia se me dio por meterme al costado, ese lugar donde el tipo que vendia se vestia de negro con polos de bandas metaleras. le pedi el nombre de la banda que tocaba "Die with your boots on" (Muere con tus botas puestas). y me saco el disco piece of mind, desde ahi adore a Eddie, asi se llama la anorexica melenuda, no me dio miedo, aunque si a los 5 años la hubiese visto facil que si, pero el disco que si me dio miedo, no miedo mejor dicho algo de asco era una de cannibal corpse, es algo que me mantuvo años sin poder escucharlos, a los death metaleros, pero cuando los escuche, dije si que son buenos esos tipos!

Vaya sorpresa que me diste con este post, y mira que sin querer lo puse en mi blog aquel dia, jaja, y sigue amando al Heavy metal! que como dice una cancion de judas priest, "Heavy metal is the law". Suerte y cuidate mucho!
Victor Carlos

JoseRD dijo...

Yo prefiero a Rolling Stones... aunque probablemente tampoco vengan :(

Lemon Guy dijo...

Uhmmm me late chocolate ... yo no he oido Iron Maiden ... o si y no recuerdo ...

Fantomas dijo...

Hola, ¡tanto tiempo, DW! Bonita como siempre, de seguro.

Yo fui viajando siguiendo la gira de los chicos de IM... solo que unos días despues de cada recital :(

Suyo,

Fantomas

Elmo Nofeo dijo...

Yo escucho hasta Led Zepellin, pero Iron Maiden hacen un rock muy heavy.

Un abrazo.

Julieta-Enamorada dijo...

sho prefiero el punk ruck la musika emo etc...
me kedo con simple plan (incertar icono de baba)
y con mi sebastieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!!!!!!!!!!!!!!

x)

digler dijo...

q curioso, killers fue el primer LP que me regalaron... up de irons!!

pd. este año los vi en argentina!!!

Cesar dijo...

UP THE IRONS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Algun dia mujer..algun dia..despues de eso morire feliz.

Killer behind you, his blood lust defies all his needs ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Taek dijo...

No vendra Iron Maiden, pero megadeath estara pronto ;)
Pase por tu blog y me parece muy interesante =)

Taek

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno