El que diga que no que tire la primera piedra!


.

.

.

.

.

.

.














¿Se nota que no sabía que postear hoy?
He vuelto.

21 tienen algo que decir al respecto:

luis sanchez dijo...

no nooo, la del chibolo con el gato no tiene nombre! nos deja mal! que la saquen!

Mi Chebas dijo...

Me has hecho reir en este incio de semana (corta)!

XD

Jassy dijo...

jejejejeje desde chquitos mañucones
¡Que bueno que hayas vuelto!

habladorasinpalabras dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Qué buena!! XD
Y que hayas vuelto tmb :**

CHOCOLATITO dijo...

Jajajajaja, sin comentarios, jejeje pero me gusto tu post y tu nuevo header.

Besos.

Jen dijo...

volviste!

Petisita dijo...

pero quien hizo esa recopilacion???
Pobres niños, ellos no ven un buen par de tetas con ojos libidinosos, es comida para ellos.
lo demas es pura coincidencia ;)

digler dijo...

jajaja que buen retorno

RacuRock dijo...

muy buenas.. pero soy la expecion.. soy un angelito de Dios.. casi llegando a Dios.

Cesar dijo...

chesss. creo que una foto es mia de chibolo

vitokogvy dijo...

esteee, esteee, pues nada, el ultimo me recordo a mi !

Elmo Nofeo dijo...

Noooooooooo, no seas mala, yo pienso igual que Petisita, esos lindos bebes sólo piensan en leche y carne, lo demás es puro Photoshop.

No sólo eres peligrosa, también mala, nos estas dejando mal :).

Un beso.

Julieta-Enamorada dijo...

jajaja que buena!!! m hiciste reir!!

tan linda la ninia!!!

otro super beso para ti!!

Anónimo dijo...

Al parecer los hombres sabemos disfrutar la vida desde chibolos. Quizas es algo genetico q nos prepara a gozar la vida antes de q nos la arruine cierto genero humano.

Carlitos 7.9 dijo...

Me gustan las tetas y qué?

Jamas lo niego pero no soy un mañoson
Tampoco es que pinte a cualquier cojuda con tetas grandes.
TODO DEPENDE

iux!!! dijo...

ESAS CARAS YA LAS CONOCIA!!!!
SI SON LAS MISMAS K PONEN LOS GRANDES CUANDO VEN UN PAR DE BOOBS!

Zorra dijo...

Estoy empezando a desconfiar de todo el mundo y ahora se le sumaron los bebés. Qué los parió.

El del gatito es un hardcore de primera.

Besotes.

¤Jû€nðy dijo...

jajaja q buena xD

..huir hasta de ellos ¬¬'

RaOs dijo...

Bueh, todavia sigo buscando un rocon para lanzar...

Elena dijo...

Hombres... pero esos son niños. Uhmmm que futuro se nos vienen a nuestras hijas.

carlitOs!! dijo...

creo que yo soy el de la última foto!! XD