Es fin de mes ... pagaron ya!

Al fin carajo!

15 tienen algo que decir al respecto:

Mi Chebas dijo...

igualita a tu avatar!

XD

habladorasinpalabras dijo...

Yo no puedo decir lo miamo... abuu :(


aun... perate el lunes numas XD

Jassy dijo...

jjajajaja las caras de todos el dia 3 son un poema pero es nuestra triste realidad, snif snif.

CYNODI dijo...

jejeje


buhhh yo no puedo estar asi happy como tu :p ,a mi no me pagaron Febrero :S:S:S:S



besos!

El Doc dijo...

Ese comercial no sólo es un mate de risa, sino q es cierto... ¡muchos beneficios extra!

(lástima q la mitad sean para comer y como q eso no es bueno para la cintura...)

Elmo Nofeo dijo...

De mi pago sólo queda la revista del BCP, que le voy a dar un mejor uso, se la voy a regalar a mis sobrinos para que lo recorten lo vales y los usen como figuritas.

Si vieras como les divierte.

Anónimo dijo...

Yo pienso q semana santa es una excusa para vender bacalao.

vitokogvy dijo...

es fin de mes, pagaron ya, y ya estoy misio de nuevo ademas estoy mal de las amigdalas, si pues, me da feo... pero igual juntando para Helloween, confirmado!! , voy si o si !

Carlitos 7.9 dijo...

Y ahora a donde vamos?

Kike dijo...

Lastima que mi felicidad de fin de mes dure poco =P.

Serendipity dijo...

Ese comercial me encanta!
Dele un buen uso a su sueldo por favor....miles de gracias por los saludos!

RaOs dijo...

Se le paga a uno en fin de mes? Con razon ando misio snif...

p o

Amor dijo...

ya hacía falta, ¿verdad?

amor

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

ese jingle publicitario... uno de los mejores que he visto, cada fin de mes se me viene la tonada a la cabeza jeje, saludos!

iux!!! dijo...

ESE COMERCIAL ES UNO DE LOS MEJORES K HE VISTO!