¿Quieres una pizza? ¿Sho te la preparo si?

Ayer viernes santo desperté temprano gracias a mi mejor amiga que no me dejó dormir más horas a pesar de haber trabajo jueves santo (suck!) y bueno el despertar tenía si o si que ser bueno asi que me ofreció irnos de día de playa, la oferta no estaba mal asi que acepté, salimos temprano, y yo tenía que ir al cajero ya que solo tenía 15 miseros soles en la billetera, tras ir a uno y a otro al fin pude sacar el dinero que necesitaba. Llegamos a la playa y oooh sorpresa, no había mucha gente porque al parecer todos se fueron a otra playa a acampar, asi que Dios se apiadó de nosotras, ah pero que horas son? las 10????????? ah pero que carajo OBVIO que no hay gente si todos estan durmiendo! grrr. Igual aprovechemos la paz manis, le dije; y a coger color que parezco un pollo recién pelado de San Fernando, pasaron las horas y despues de una buena remojada (en el mar obvio) y comernos un delicioso cevichito con su debida leche de trigre respectivo arrrrrrrrrrrrrrrrrggghh je, partimos de regreso a nuestra Lima gris en el super car nuevo de la manis dejándome ella en mi San Borjita querida.


Llegué a casa ... más muerta que viva, me duché y quedé privadísima hasta las 9 pe eme o' clock. Desperté y uhhhhh como me dolía la espalda, creo que el ventilador prendido mientras dormía me pasó la factura, porque osteoporosis a mi edad lo duuuudo, bueno y ahora que hago?- me dije- fui a la cocina con un hambre hiperferoz y SORPRISE!! los cavernícolas de mis hermanos no me dejaron ni un pedazo de alimento, solo gelatina, en fin me la tuve que comer toda, desgraciados éstos ojalá y se indigesten jaja mentira, pero si que les duele un poquito la panza... bueno alguien tan aburrida como yo en ese momento no existía en el mundo asi que prendi mi portatil y tiradota de panza sobre la cama (como siempre) me dispuse a chatear como loca (osea como todos los días jaja) y despues de hablar mis amigos, con ... y con ... ajá eso mismo, llegó la hora en que todos se despidieron y me quedé mas sola que el uno.


Seguían los sonidos de los grillos hasta que de pronto me llega un mail, emocionada sho lo abro y bueno era del meez, ¿que qué cosa es? Pues no es más que yo en versión 3d, por si no lo vieron está al lado derecho de éste mi dulce blog, sí si aquella que está sentada con su laptop, en fin se supone que esha soy sho, ¿en que ibamos? ah si si cierto, el mail, bueno dentro de éste encontré una invitación pero no necesariamente a salir sinó a probar la variedad de sus juegos virtuales que para variar nunca me di cuenta que tenía, sin duda era una excelente idea para mi gran momento de NADIE EN EL MUNDO asi que como andaba taaaaan aburrida entré en el mismísimo acto a la bendita página y me dispuse a jugar, primero a buscar algun juego que me convenciera y tras probar vaaaarios al final me quedé pegadaza en uno que se llama Papa's Pizzeria (para variar me moría de hambre) y pues éste no era más que una pizzería virtual en la que tenía que tomar la orden de cada una de las personas que iban a la pizzería y armar la pizza según lo que cada uno de los clientes pedían, si cumplías bien con el tiempo, los ingredientes y la forma de cortar de la pizza, éstos te daban una buena propina, sino lo hacías éstos mendigos te ponían una tremeeeeenda cara de culo y bueno como a mi no me gusta que me miren así y mucho menos perder, me la pasé señores y señoras hasta las 4am! haciendo las pizzas mas perfectas como loca y ganando mas propinas que boton en el marriot.



Así que señores de Pizza Hut y Papa Jhon's, CONTRATENME!...
Pd. Adjunto CV visual.

12 tienen algo que decir al respecto:

habladorasinpalabras dijo...

Jaaaaa!! Buena!!
Sabes? Ya me diste hambre XD

te quiero :**

Anónimo dijo...

Al parecer estas en la profesion equivocada, Deberias considerar una carrera (en delivery) de pizzas. Oi q Pizza Hut esta buscando gente.

Carlitos 7.9 dijo...

Chevere, me encantan las Pizzas, osea tienes buena mano o buen mouse ppppfffffffffff
Hey yo tambien vivo en san borja aunque ya me quedan unas semanas, vivo a la espalda del KFC de la 27 de aviacion, a ver si un dia pasas por mi taller, ya me quitaron el internet pero podemas hacer pizza de verdad. Que dices?

Elmo Nofeo dijo...

Lo que esta para comer en la refri, es de los varones; lo que esta por preparar o cocinar, es de las mujeres.

Tienes futuro como pizzera.

Un beso.

P.D. Hasta las 4 am, ¡que vicio!

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Y pensar que todos los días paso por tu casa y tu ni enterao, San borja norte está muy cerca.

Pero bueno como ya te vas será para la prox que te vuelvas a mudar a San Borja jaja

vitokogvy dijo...

No me gustan las pizzas, pero si las preparas tu, aunque sea con el mouse, la como ! suerte, y saludos, cuidate mucho

salmon ensabinado dijo...

una vez fui a un casamiento, y el sacerdote promovia el amor a dios antes que el hermano.. por decirlo de una manera. creo que primero estamos los hermanos, nosotros.
^Por eso no creo en nada que vanga de la iglesia... pero la pizza es mi excusa preferida en esta semana santa de mierda!!1 y aguante las tortugas ninjaas!!!!

Mi Chebas dijo...

Eso te pasa por dormir de tarde... hasta las 4 am preparando pizza, ni los pizzaeros del dinnos!

XD

Franco dijo...

Nooo, me he quedado como una hora jugando al jueguito ese de la pizza, jeje. Lo peor es que uno sabe que está perdiendo el tiempo, y dale :P

Martín Balbuena dijo...

Esos juegos de mela son adictivos y más aún si uno está con ambrosoli...hambre px...no he jugado el que jugaste pero el jueguillo de Macdonals tb ta bueno pa matar el tiempo, las ratas que van entre pan y pan y explotarse a si mismo virtualmente.

morilandia dijo...

para mi con peperoni y ternera, please

Anónimo dijo...

hola, pero io no quiero un super beso porfa, XDXDXD, esta buenasa tu ANECDOTA, no, en serio esta chida, bueno ps, ia he jugado ese juego y esta, o sea, chido ps, no?, bueno babas, estuvo chido tu posteo, pasate x mi space, pero primero agregame plis!!! teen_show@hotmail.com me agregas!!! es q io soi conductora de un show llamado TEENSHOW, y bueno ps , t explico, io he hecho mi show, la primera parte, pero lo he escrito en un bl0g de isa tkm, y dije que me agregen y me manden un correo, xq si me pasan la direccion de su blog, io sacaria al aire la 2º parte ahi ok? pero lo pnc mej0or y lo sakre en mi blog, asi que ia tengo escrito la segunda parte de mi show, pero no he recibido ni un mensaje, y se supone que si me mandan el nombre y me piden cosas d su banda u actor favorito, les mandaria fotos o cosas sobre ellos ps, ia deje el primer show en iCarly.com, se q es para niños, me llega ps!!!!no importa, pero kiero q me ayuden a sakr adelante mi show, ojala sea asi, bye!!!!
teen_show@hotmail.com