Ella

Para Kat

19 tienen algo que decir al respecto:

Kat dijo...

Sabes?
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
Y MIL VECES TE AMO

luis sanchez dijo...

esta canción de bebe es bravaza... y su peinado pone.

TRuLy dijo...




Y a mi :(


Ya nadie me ama :(




Jassy dijo...

Bebe es genial, cruda como la vida misma. Esa canción fue parte de una importante campaña en España contra el maltrato de género , ruego a Dios que no se la hayas dedicado a Kat por eso :0(
Lindo pensar en las amigas y compartir con ellas.
Beso!

vitokogvy dijo...

Esa cancion me recuerda a ti, sabes, la tengo en el mp4 aun, porque me recuerda mucho a ti, Chio, porque esa eres tu, la mujer que vi por primera vez aquel domingo, cuidate y suerte en todo lo que hagas!
Peace and much love for you!

Lemon Guy dijo...

Uhmmm lo máximo ... es casi un grito de independencia y el vídeo mas lindo aun ... la bb es una niña mala con corazón bueno jejeje

digler dijo...

que curioso, hoy la escuche en algún lugar pero no recuerdo donde...

iux!!! dijo...

SI CON ESTA CANCION NO DESPIERTA OSEA .........

"EL K X SU MANO PADECE AL DIABLO A KEJARSE!!!

Martín Balbuena dijo...

Solo había escuchado esa que dice ¡malo malo malo! y recientemente otra que se llama "razones" me parece y que me puso down. Esta también está muy buena...pero me quedo con "razones"

Elmo Nofeo dijo...

Yo no veo nada por eso no digo nada.

JoseRD dijo...

a mi me gusta "malo". Ja.

Mafa dijo...

Yo solo puedo decir: "Amén".

Vit M.D dijo...

SRA DANGEROUS :

ACUDO A USTED PARA CONTARLE, EN CALIDAD DE PRIMICIA, QUE UN ARTISTA PERUANO DE APELLIDO TOSCANO, ESTÁ EN LA FINAL DE UN PRESTIGIOSO CONCURSO DE CARICATURA QUE SE REALIZA EN AUSTRIA Y QUE REÚNE A LOS MEJORES CARICATURISTAS DEL MUNDO.

ACUDO A USTED PUES, SABIENDO DE SU ESPÍRITU DE COLABORACION Y FANTÁSTICA PLUMA, APOYE A ESTE ARTISTA, PUES, SE LO MERECE.

REVISE ESTOS LINKS Y VERÁ LA FABULOSA CARICATURA DE RONALDINHO QUE HA LLEGADO HASTA LA FINAL DEL CONCURSO.

www.cartoonaward.com

www.wtoscano.blogspot.com

www.unaqueotraperla.blogspot.com

E INCLUSO, SI ES POSIBLE, DIFÚNDALO.

GRACIAS.

morilandia dijo...

Pasate por mi blog, tienes una sorpresilla.

bye2

morilandia dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa
denuevo tendras que pasarte por morilandia.

bye2

Carlitos 7.9 dijo...

WACALA
que aprenda a hablar!

Natur Line Sex dijo...

Me gusta mucho, malo

Bitter dijo...

Que curioso, andaba buscando temas de Bebe y llegué por acá, viendo los comments me encontré con algún conocido por acá.
La adoré desde que escuché Siempre me quedará.
Buen blog, buena música ;)
saludos

Chio dijo...

La meor canciòn para las chicas que hemos pasado por momentos malos, lindo tu blog!!!