¿En qué se parece la seleccion peruana con los teletubbies?















.
.
.
.
.
.
.
.
.
En que ambos salen al campo a hacer huevadas!!!!

16 tienen algo que decir al respecto:

habladorasinpalabras dijo...

jaaaaaaa!! esa Chiito! XD
del partido no opino xk no lo vi (como siempre)...

RacuRock dijo...

no pueden haber salido al campo ha hacer huevadas porque practicamente no tienen huevos para jugar... lo dijo el jefecito... "dimos terminado el partido faltando 70 minutos" banda de gallinas... un peruano lucha hasta quemar el ultimo cartucho y no se desinfla por un penalsito

vitokogvy dijo...

por eso preferiria ver una novela a tu lado que un partido de peru

iux!!! dijo...

mi keridisima esa es la mejor descripcion de lo k son los jugadores !!!!

Petisita dijo...

estas n lo cierto...

Chio dijo...

jajajajajaj!!! hoaaa!! peotaaa!!!... sarta de incapces!!

Daniel dijo...

El fútbol peruano es un tema delicado, mejor postea otra foto tuya.

Saludos.

Elmo Nofeo dijo...

Simplemente, son buenos jugadores pero no hacen equipo.

Saludos.

Lemon Guy dijo...

Totalmente de acuerdo ... osea ya no va para mas ... fuchibol!!!

LoboEstepario dijo...

Un desastre y me gusta tu honestidad. Yo colocaria la foto de Chemo y la de los dirigentes, que hacen mucho mas huevadas!! Peru Campeon!!

¤Jû€nðy dijo...

jajajaa... xD

TRuLy dijo...





Jajajajjaaj
mejor no lo pudiste decir :p


Dragón del 96 dijo...

Hey, yo escuché ese chiste antes.

Y si me reí. Qui buina!

Slaudos.

carlitOs!! dijo...

Lamentablemente es muy cierto lo que dices. Muchos dicen que tendría que estar en la cancha para sentir la presión y así recién poder juzgar, quizá sea por eso que he preferido estudiar. Desde ya hace varios años he dejado de ver los partidos de fútbol, ya sea de la selección nacional, de los equipos nacionales o del extranjero. Es que simplemente nunca me llamó la atención. Por ahora prefiero que la selección peruana pierda para que el dinero que se invierte en ellos sea usado en otros deportes en los que SI destacamos como el surf o el tenis. Parece que fuera antipatriota, yo prefiero no cerrar los ojos ante la realidad =)

digler dijo...

jajaja

lo contradictorio es que son una tira de huev@nes, pero sin huev@s

eliú dijo...

que genial resumen! y que genial comparación!


jajaaaaaaaa.


Isra.