Cuando el sueldo no alcanza...


Una se las tiene que ingeniar....
Pd. Gracias a los que SI sintieron mi ausencia.

11 tienen algo que decir al respecto:

habladorasinpalabras dijo...

esa playerrrrr!!! :P
como dices tu... mostrando la merca para k salga no?? asi era?? XD
amiaa!! volviste yee!!
:)

vitokogvy dijo...

como que en playboy tape tape, que es para mi solo =D :$

RacuRock dijo...

pon las otras paginas peeeeeeeeeeee sobre todo las centrales jejeje

Daniel dijo...

Buena foto, lindo escote, buen regreso.

Lo del día del padre estuvo paja, pero mejor que esta foto cuente para el retorno.

Saludos.

Fender San dijo...

Reconozco esos ojos!

Elmo Nofeo dijo...

¿De que mes es la revista?

¡Yo quiero!

morilandia dijo...

felicidades por la portada, será todo un exito, ejjejeeee
te invito a que participes en un concurso que puse en mi blog, animate.

Lemon Guy dijo...

q cosa!!! ay q me perdi!! estas enseñando el material osea!! no hay problema yo te caficheo ... perdon yo te asesoro no? asi mismo manager ... 20% minimo y preseleccion d candidatos eso si ... no juntaremos negocios y placer jajaja

Julieta-Enamorada dijo...

puxa cumpliste mi sueño
io siempre kise salir en playboy
k envidia
hahah
lo peor
es k es cierto
ktriste mi vida carajo
jajajja

Dragón del 96 dijo...

Eres joven y no sabes lo que haces. Me pasó lo mismo a mi, je!

Slaudos.

digler dijo...

chess, lo que me perdí por llegar tarde...