7 colores

Este post es un combinao de esos bravos que venden en el mercado central (ojo que no yo he probado ...me han contado no más), disculpen el desorden de ideas pero estoy super aburrida así que ni modo, se la chantan y me leen si es que ya están aquí.

- Faltan sólo 4 días para mi viaje al Cusco y yo estoy que ya me quiero ir. Aquí en la chamba ya se enteraron que nos vamos, porque es que viajaré con Erica, una amiga del trabajo, linda, inteligente, soltera y profesional pa los interesados ... viste como te vendo amiga?! después me das lo del impuesto del aeropuerto no más ;) jaja, lo justo; y bueno pues todos nos tienen podridos pidiéndonos que les traigamos algo de allá, pero y es que nos vieron caras de rearchimillonariassss? Es que se olvidan éstos méndigos que no somos más que unas simples empleadas públicas que no reciben ni grati??? Con las justas nos compraremos algo para nosotras si es que no terminamos tiradas en la plaza de armas ( de borrachass claro, uy yo dije eso????) bueno está bien, ya lo pensé y es más lo acabo de decidir, les comprare un queso y cual torta se las repartiré a todos el 30 que regresemos a la oficina, al menos una tajadita pa' su pancito del desayuno tendrán, no se quejen carajo que peor es nada.
Cusco allá vamossssssssssss.

- Me estoy REcagando de sueño, esto de actualizar la cartografía me tiene repodrida sinceramente, pero que se le hace, es lo mío –como dice mi madre- aunque a veces cansa, y sí que cansa carajo…no quiero volver a ver un mapa por lo menos en los próximos 10 minutos.

- Bueno a ver si se me ocurre algo ahora que estoy en webin, dije mientras me daba una rascadita como para no perder la costumbre jeje, con tal de no ponerme a pensar en lo que no debo ahora porque es que por aquí hay mucho sapo, no dejan hacer casi nah pero una siempre igual se las arregla. (tu me entiendes Iux mía)

- El jueves me entregan mis resultados del papanicolau, veremos que pasa, algo me dice que todo saldrá bien. Échenme porras para que así sea sinó me iré de lo masss triste al Cusco. Vamos Saritaaaaa tu me tienes que hacer el milagrito sino te saco la vuelta con San Chacaloncito.

- Bueno esto lo dejé para el final porque es que quiero hacer un agradecimiento especial para todos los que pasaron por aquí el día de ayer y hoy a dejarme un abrazo a razón de mi último post, graciaaaassss he sentido todos sus abrazosss y una que otra punteadita (jaja). Sin duda jamás pensé estar de este lado de la moneda, recuerdo de ñañita -gracias a mi madre- ver todos los capítulos de “mujer” esa serie mexicana que conduce la mamá de la Guzman, y veía muchas veces los casos en las que el hombre maltrata a su mujer y un sinfín de casos similares, les digo en serio, nunca pero nunca siquiera pensé estar de ese lado de la moneda a pesar de la fuerza que tengo y que siempre me caracterizó, bueno, ya todo se terminó, el no llegó a hacer más que provocarme un gran susto y un daño verbal como lo hacía anteriormente, pero no se preocupen yo estoy bien, la gran diferencia es que ahora sus palabras ya no me tocan, yo seguiré y sigo pa'lante con la cabeza bien en alto y haciendo sonar mis tacos para que todos me oigan desde donde estén. Eso sí, ningun huevón me pondrá nunca más una mano encima, como que me llamo ROCIO. He dicho carajo!

Gracias a cada unos de uds: Erica, Omar, Jhon, Ingrid (mi manis), habladorasinpalabras, Elmo Nofeo, Lemon Guy, Petisita, Franco, ¤Jû€nðy, iux!!!, MuSa AnTiSoCiaL, Jassy, Fiore, Vic, mi madre (te amo!) y mis hermanos....
Sin duda, gracias por su apoyo mis queridos bloggers y amigos, sus palabras, sus abrazos y sobretodo el acordarse de esta loquita que a veces aparenta no tener que decir mucho pero es sólo porque no encuentra la manera, sus visitas, palabras y compañía me sirvieron y me sirven de mucho para seguir adelanteeeee.

Ayyyyyyyyy los aaaaaamo!!
Y tambien admiro al Papa y quiero la paz mundial.
Pd. Quize colgar una fotito al menos pero estoy en la chamba y los de soporte me bloquearon casi todas las páginas grrr me cagaron el plan. En la noche les pongo unita, porque me siento desnuda je.

19 tienen algo que decir al respecto:

Cys dijo...

Suerte en tu viaje, cuidate mucho :)

Jassy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jassy dijo...

a disfrutar ahora, Cusco tiene magia pura nena y volveras recontra recargada de energía, no te olvides de probar los chicharrones, si puedes vete a Saylla, si no a Los Mundialistas en la calle Pampa del Castillo ( me lo vas a agradecer) hay unos sandwiches buenazos en la calle Espaderos, en la planta baja de la edificio donde esta la disco Garabato, (donde tienes que probar el te piteado) el de pollo es lo mas y esta abierto hasta las 4 de la mañana me parece, mas datos? el pollo a la braza del Tablón que esta en la calle Quera con San Andres, si eres propensa al mal de altura comprate un Sorochil y tómatelo antes de subir al avion ( de venta en farmacias) y cuando llegues un matecito de coca y no te des prisas para nada el primer dia.
Si necesitas mas datos de alguna cosa escríbeme.No dejes de ver San Blas, metete por las callecitas empedradas,( de noche no te lo aconsejo pero por la tarde es un lujo)imperdible un desayuno en el Ayllu en la plaza de Armas,tu pregunta no mas todo el mundo lo conoce y los jugos cafes y sandwich del Extra (calle Espaderos), económico y riquisimo
Ya paresco guia Michelin, cualquier cosa ya sabes donde estoy
Muacks!

Bluehawk3001 dijo...

¿Al Cuzco??... Ese viajecito te saldrá un ojo de la cara. Pero bien lo vale. Aunque luego para pagarlo, deberás ejercer el oficio más antiguo del mundo... osea ingeniería geográfica. Suerte con ese papanicolau y buen viaje.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Cys: Siiii yo me cuido, y bien! Un besote y gracias bella.

Jassy: Wow!! me quedé cojudísima con tus recomendaciones, creeme que lo imprimiré para llevarlo en la mochila, eres muuuuuuy linda por haberte tomado tus minutos en dejarme este comment suuper interesante. Graciassssss y dejame decirte que tas perdiendo plata como guide!! Besotessss

Bluehawk3001: Bienvenido! primera vez que te veo por aquí, gracias por la visita de antemano, y sí creeme que después de esto mendigaré o ponre mi franelita en la puerta del inei vendiendo las artesanías que traeré del cusco jiji. Besote! y vuelve pronto.

habladorasinpalabras dijo...

Y a mi k me vas a traeeeerrrrrrrrrrr????? XD
(bromita :P)
disfrutalo al maximo amia!!!! diviertete y luego me lo cuentas toditititito!!

te quiero muchote!!! :***

Petisita dijo...

Como dices, con el comentario de Jassy ya tienes mitd de Cuzco asegurado. Yo solo te pido que no andes con tus tacos en cusco ya?
pasalo lindo!

Adriana dijo...

Que te diviertas montones! yo tmb quiero mi tajadita de queso pa mi pancito!
Oye esos imbeciles que se las dan de machos deberian encerrarlos! no existe motivo para un maltrato así... agg no los tolero!
Bueno dejando el hígado aparte,
Besos

Fiore dijo...

Desata tus trenzas, corre, vuela, haz lo que quieras en Cusco, disfruta de la vida nena y olvidate del pasado que ya lo superaste y sobre todo para tí no existe

PERFECTO!!!

y diverteteeee
bsos

digler dijo...

bien con el viaje al Cusco, que ya falta cada vez menos!! jajaja

estoy seguro que se divertiran mucho

Danny Forbiddenvk. dijo...

seguro que todo saldrá bien con los resultados, solo continua haciendo planes para el viaje!!
saludos :)

Elmo Nofeo dijo...

Es una costumbre que el que se va de viaje trae algo para los de la oficina:

- si te vas al norte traes kingkonges San Roque (no Don Roque)
- si es más la norte traes chifles
- si te vas al sur, traes tofees de La Iberica.
- si es más la sur, traes quesos (como el que me trajeron ayer) con sus respectivos panes serranos.

Si te vas pal Cuzco, no sé que puedes traer, lo averiguas y me traes algo, que yo del Cuzco sólo traje las más inolvidables borracheras.

Un beso y mantén siempre el ánimo al tope.

vitokogvy dijo...

wow, gracias!
ah, me acaban de pasar un talan! que para setiembre puede ser que venga una banda que tiene aquella cancion, te invito si se confirma!
un besote y cuidate mucho, suerte en todo, y sigue con tan bella sonrisa!! mi bella musa!

Victor Carlos

Cesar dijo...

Cuzco es la perdicion...es lo maximo. mi ultima noche de vaca alla empezo en un pub..continuo no se como en una fiesta de no se quien y no se donde y cuando reaccione esataba en el tren camino a AguasCalientes... lo maximocezaratev

Anónimo dijo...

amiga te quiero mucho vas ver q hoy en los resultados todo saldra bien.. besotes y esa tal erica realmente es una buena chica.jajjajajajaja

TRuLy dijo...




Que todo te vaya de maravillas por alla!!! Diviertete y despeja la mente amiga mia...


Salud a mi nombre!


Un besote!


Carlitos 7.9 dijo...

Ya está ya, Ed saldrá todos los dias, asi como Liniers , como en Condorito.com o como los chistes de Mafalda en el COMERCIO.
Todos los dias a las 7pm: Ed nuevito, hasta que llegue la primavera.
copiar pegar

El Dueño de los Cajones dijo...

pero qué simpática!

Cuidate, diviértete y manda fotos!!!...Cusco...QUE BACÁN!!!!

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Diviertete muxoo ! te lo mereces