Home sweet home...


Jelouuuu ya hasta se me hace raro el volver a escribir por aquí, tengo tanto que contarles y créanme que hace mucho tiempo que lo quiero hacer, solo que a veces no hay el tiempo suficiente para sentarse y escribir – excusas!!-, se que les debo muchos post a los pocos que aun me visitan a pesar de mi abandono, este blog fue un regalo y yo le he sido muy ingrata.

A pesar de todo ello muchisisisisimas gracias a todos los que siempre pasaban por aquí y dejaban un saludo, para mi era importante ya que notaba que a pesar de no postear uds notaban mi ausencia. Gracias!

Estos últimos meses, han sido maravillosos!! Me han pasado y me vienen pasando tantas cosas que no se ni por donde empezar a contar…

Aquí empiezo con el chisme: Se terminó mi última relación la cual duró casi 6 meses y no saben como me sentí de maravilla luego, no está bien que hable así –pensaran muchos- lo sé pero nunca antes me había sentido tan bien y todo gracias a la decisión que tomé, esa relaciçon me estaba autodestruyendo por completo, mi autoestima bajó, y n cosas más que ahora ya no prefiero recordar, sin duda él y yo no nacimos para estar juntos, pero sin embargo fieles al castigo continuamos por 1,2,3 hasta los 6 meses juntos…a los días del suceso sentí al fin mucha paz, tranquilidad y una increíble alegría, mis días hace 2 meses estan llenos de mil cosas, y es que me perdí de mucho por estar lamentándome por lo que no hacía o dejaba de hacer y todo por arriesgarme en una relación que no me dió cosas positivas, en fin de todo se aprende en esta vida, ahora entiendo que nada importa más que el preocuparse siempre por uno mismo.

Conocí nuevos amigos(as) encontré estabilidad laboral y dibujo una linda sonrisa día a día que no se me borra ni con liquid paper, me siento como nueva y hago planes todos los días para hacer algo nuevo y distinto, lo único que espero es que no me vaya a la quiebra y termine mas misia que el chavo del ocho en Acapulco. Pero que chu’ es tan rico disfrutar de ir de compras, al cine, a comer, a tomar un café con una buena compañía, en ir a bailar, planear viajes – por cierto ya tengo mi boleto a cusco para fiestas patrias!- y hacer un sinfín de cosas que hacía taaaanto no disfrutaba.

Pareciera que la soltería me cayera tan bien que hasta tengo mas jale jeje, pero es que todo es cuestión de actitud como diría la Boloco ja, y es cierto créanme, porque ahora que mi actitud frente a todo cambió, disfruto más y me preocupo menos, poco a poco les iré contando como y porque el gran cambio, por ahora siento que tenía la necesidad de compartir todo ésto con ustedes ya que al final ésta era mi ventana para la catarsis y yo la había dejado muy olvidada. Sin duda es ésta ahora la mejor etapa de mi vida, con mis 26 años (próximos 27 -_-) me siento VIVA, hermosa y con muchas ganas de conquistar el mundo – sí si. Al estilo Pinky y Cerebro, señores: Estoy de vuelta en casa.


Y como me siento tan querendona les dejo abrazos a todossssss!!



10 tienen algo que decir al respecto:

TRuLy dijo...




DWwwwwwwwwwww!!

Que emocion leerte tan segura de ti y tan feliz... Me alegra harto que hayas dejado atras todos los malos ratos que te tenian cabisbaja..

Disfruta la solteria querida! te la mereces, eres una linda chica por dentro y por fuera!!!!



Pd: Ya casi tenemos 27 no ??? chssssss


habladorasinpalabras dijo...

Osea k tu te vas al cine, a tomar cafe, a bailar con medio mundo menos conmigo... ya no me quieres no??? :P
Te perdono mientras sigas así de feliz amiguita.

Ya sabes que te adoro :**

iux!!! dijo...

tamareeeeeee x fin ajoooooooo........ ya me las sabia toditas tus noticias ya!!! y eso k sales tanto y y o ni al te con bolas ... buuuuuuuuu

El perro andaluz dijo...

Vive la vida y no dejes...ya te sabes el resto, hazle caso a la tía chuchi.
Un beso chica peligrosa.

vitokogvy dijo...

que gusto saber que estas muy bien, y yo te vi bien, ese dia del cine y despues del cafecito con la empanada de jamon y queso( perdon mixto, je) que estaba buenazo a decir verdades!
Me alegro verte bien, y sigue asi, mujer! Suerte, no tu no necesitas suerte, porque todo te sale bien en base al esfuerzo que le pones a cada cosa, se te quiere mucho por aca, y besos!

Victor Carlos

Fiore dijo...

Que bueno tenerte de regreso y espectacularmente más segura y decidida de quien eres y que quieres PERFECTO!!!

bienvenida,nos estamos leyendo

un bso

RacuRock dijo...

de lo bueno poco no^...yo tambien estoy en una racha de no-post... no se porque.. desde mis vacaciones no me dan ganas.. pero si visito... ya regresaran los post de antanio...suerte que yo si te leo

Lemon Guy dijo...

Parece no ... la solteria nos viene divinamente, q bueno q hayas descubierto q sola estas mejor y encima te hayan empezado a caer cosas buenas ...

Anónimo dijo...

Nadie que te valore como mereces, vale la pena!!! Buenna decisión amigaaaa... muchos besitosss!!! Rosilina

Jassy dijo...

PERFECTO!!
Disfruta del Cusco, que la energía de esa maravillosa ciudad te llene y vuelvas mas renovada aun y feliz.
besito