Last Minute!



Ya lleguéeeee!!!!!





A tristeza de algunos y alegría de muchos, tengo muuuuuuucho por contarles ufff el viaje al Cusco sin duda alguna fué de puta madre, más tarde posteo y oooooooooooooobvio que les cuelgo un poco de fotos porque no pensarán que me haga vieja subiendo las casi 800 fotos no??????


Un beso y un abrazo a toooodos los que pasaron por aqui y me desearon un buen viaje. Gracias mileeees.


Siyuleiteeeer

Pd. Aquí les adjunto una foto de dos hermosas pueblerinas en Pisac, Valle Sagrado.

20 tienen algo que decir al respecto:

RacuRock dijo...

esperamos con ansias las fotos.. okok .. y los relatos tambien hehe

Jassy dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeeee

iux!!! dijo...

manitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x fin t xtra;aba muuuuucho...... call me ps

Adriana dijo...

Amo Cusco, lo amo, ya volveré! de todas maneras
Besos

Elmo Nofeo dijo...

Nos debes las fotos.

Lemon Guy dijo...

800 fotos ... osea todos los ángulos y todas las poses jajaja hablando d poses ... etee no se como preguntarte ... uhmm conociste a alguien? jejejeje ya sabes ... quiero detalles! lo mas cochinos posibles! si :)

Serendipity dijo...

Siiiiiiiiiiiiii, fotito fotito!!!!

toñito avalos dijo...

Pucha qé envidia!
algun dia me iré al cusco,me la llevaré de luna de miel a mi novia,jiji.Una vez pude haber ido ahi por viaje de promo en la secundaria pero al final no alcanzó para la bolsa de viaje,buuuu.

Saludines!!

TRuLy dijo...



Yeeeeeeeee!

Postea, mami postea!
Mete las 800 fotos no mas que aqui esperamos con ansias ;)



habladorasinpalabras dijo...

y qué me trajiste???? :P:P:P:P

segurito k ni me extrañaste :(
siiiiiiiiiii
toy celosa u_u
jaaaaaaaa
mentiraaaaaaaa
te adoro :)

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Amiguitaa ! anda a mi matri con la IUX pxxxx !!!!

Fiore dijo...

que rico!!!!!!!!
ontan las fotos pi!

bsos

Ojos de papel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pasajera en trance dijo...

Tu blog me intriga. Empezando por tu perfil y terminando por este post. Llego tarde para desearte un buen viaje, pero espero que sea oportuno un "feliz regreso".

Volveré pronto para ver las fotos =)

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Que cabrona que soy que hasta ahora no posteo ¿no?

Es que no tengo tiempoooooo, este fin de semana I promessss que si lo hago de veritas de veritas, sino que me corten una teta!

He dicho

Gracias por pasaaaaaaar.

Besotes

Bluehawk3001 dijo...

Un viaje al Cuzco es sentir como te recargas de energia pero desafortunadamente recontra sanguinario con nuestros bolsillos. Lo importante es que estás de regreso.

El perro andaluz dijo...

Espero que cuentes las cosas que hiciste por allá (las publicables)y una q otra fotito ps, lo justo.
Besos.

Elmo Nofeo dijo...

No las 800, aunque sea unitas de las publicables.

Cesar dijo...

Waaaaaaaaaaaa.. yo quiero regresar al Cuzco ¡¡

Jassy dijo...

cabrona eres, reccuuuntra cabrona ya pe las fotos que quiero veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer