Mi Primera vez...

Recuerdo todo como si fuese ayer, ayy…. (suspiro). No podía creer que lo iba a hacer en ese momento, nunca pero nunca pensé atreverme a hacerlo y sobretodo a esa edad, tenía miedo pero lo hice. Recuerdo que ya hacía tiempo esa idea me rondaba la cabeza sobretodo cuando veía a uno de mis hermanos mayores hacerlo todo el tiempo, ese siempre tan rebelde no le importaba nada, ni siquiera hacerlo dentro de casa, recuerdo también ver a mi hermana una vez hacerlo con el que en ese tiempo era su enamorado, ay esa condenada que cara de felicidad traía luego… hasta vi a mis papás hacerlo, aunque de parte de ellos si que era muy desagradable ya que yo tenía otro concepto de ellos y como que lo hagan y que yo los viera como que no era ¿manyas?

Recuerdo ese día, yo estaba con él jugando hasta que discutimos y sin querer queriendo sucedió, no niego que luego de hacerlo sentí un alivio riquísimo porque ya hacía tiempo que no me atrevía así que un “lo hice” se pasó rápidamente por mi cabeza seguido por un sentimiento de culpa indescriptible que me invadió en ese instante, tenía tan sólo 14 años al igual que él y estábamos en primero de media aunque en colegios distintos.

Después de aquel día todo se me hizo tan fácil, claro que nunca más volví a hacerlo con él, es más le pedí disculpas luego por ser tan impulsiva –una escorpiona tiene eso de fábrica- y quedamos como amigos así que mostro.

Parece mentira pero una vez hecho eso por primera vez la segunda y las demás veces eran pan comido para mí, lo hacía con la facilidad del mundo y empezé a hacerlo en todos lados, en el cole, en mi casa, en la cafetería de la esquina, pero eso sí como decía mi padre “nunca lo hagas con cualquiera, siempre tienes que hacerte respetar” y obvio yo me hacía respetar nunca desde niña me gustó que me tomen el pelo de tonta.

Ya han pasado más de 10 años desde la primera vez y conforme pasó el tiempo ya era algo muy natural y en esos primero años al menos encontraba siempre la excusa perfecta para hacerlo, contenta, triste o molesta daba igual porque era casi innato. Pero no se crean muy en el fondo y porque muchos me lo decían yo sabía que no estaba bien que lo hiciera tan seguido así que tenía que aprender a controlarme porque sabía que cuando empezara a trabajar conocería gente distinta a la que quizá no le gusten esas cosas y no me verían obviamente bien.

Ahora en el trabajo y en todos lados procuro comportarme bien y ya casi ni lo hago, cada vez que tengo ganas me mido, respiro profundo contando hasta 10, me echo agua fría y se me pasa, aunque no niego que en el trabajo hay más de uno con el que me gustaría hacerlo, como me provocan esos condenados y porque no decirlo, también con más de una…

El otro día conversando con una buena amiga me preguntó, “¿Rocío como es que tu puedes hacerlo con tanta facilidad y naturalidad?, le sonreí y le dije “simplemente no debes pensarlo mucho, pero eso sí tienes que fijarte bien con quien lo haces y sobretodo si lo merece, verás que luego se siente rico”. Ese mismo día lo hizo con su jefe de obra que la venía molestando hacía tiempo pero luego, renunció.

Y es que es así mis queridos lectores, cuando era una ñaña me gustaba hacerlo casi a diario, ya conforme creces te das cuenta que no es tan bueno y se van perdiendo hasta las ganas, no te creas, una madura eh, así que ahora ya aprendí a controlarme un poco, y ahora habrán imagino más de uno(a) que me recuerden a mí por eso, profesores, amigos, exs, etc, en fin tanta gente, pero eso sí todos ellos aprendieron y saben que si se meten conmigo yo puedo volver a hacerlo en cualquier momento, lugar y MANDARLOS A LA MIERDA!

Con todas sus letras y como Dios manda. Como la primera vez que se lo dije a mi amigo a los 14 años.

¿O de que pensaron que estaba hablando???????
¡Mal pensados!

13 tienen algo que decir al respecto:

Cys dijo...

Ja! Este parece un post estilo Dragón.

Lemon Guy dijo...

Ay q miedo me cuento entre los malpensados yo me decía a los 14 dios q precoz bochornos!! y a veces se me sale la vieja cucufata q llevo dentro no sabes.

iux!!! dijo...

plop!!! pense k m tabas kitando la chamba de rampolla jajaja
pense a los 14 uasuuuuuu me gano esta chica!!!

TRuLy dijo...




Ay no... yo si comenze temprano jajaja.... la mala junta querida, me hicieron aprender palabrotas :P



habladorasinpalabras dijo...

vesta! XD
yo lo he hecho una sola vez en mi vida y sip! me sentí muy bien después, y después la culpaaaaa... pero en fin... a veces sí que se lo merecen pes!!

love u! :**

La_EsPeCtAdOrA dijo...

VETE A LA MIERDA!!!
p.d.- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII aprendi rapido. me viene natural y facil todas estas segundas veces
vete a la mierda! vete a la mierda!
un beso merdoso manita linda.. eres genial

Kat dijo...

en esa foto sales espectacular

king cuervo dijo...

Siempre hepensado que es necesario hacerlo mas seguido, pero a veces muchos no lo comprenderian, aun asiiii es sumamente agradableeeee.

Besos hermosa.

Serendipity dijo...

De hecho, como dices, tienes que saber con quien lo haces y como lo haces, si no, se puede prestar a miu malas interpretaciones,

beso!

Rafaelillo dijo...

m yo me di cuenta por que conociendote tu primera vez fue en la universidad , peor no dire el nombre por que no se lo merece el chato jejejej

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Rafo de mierda!! jajaja
grrrr

Elmo Nofeo dijo...

Yo mire la foto primero y luego leí, pues muchas veces mi mente me ha jugado malas pasadas.

Saludos.

vitokogvy dijo...

peace and much love!
that's all that matters!