¿Qué parte del "terminamos" no entendiste imbécil?



Tu me hiciste sentir que no valia
Y mis lagrimas calleron a tus pies
Me miraba en el espejo y no me hallaba
Yo era solo lo que tu querias ver...
Y me solte el cabello, me vesti de reyna,
me puse tacones, me pinte bien bella
Y camine hacia la puerta te escuche gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme...
Y mire la noche y ya no era oscura
era de lentejuelas...
Y todos me miran, me miran, me miran,
por que se que soy fina por que todos me admiran,
Y todos me miran, me miran, me miran,
por que hago lo que pocos se atreveran,
Y todos me miran, me miran, me miran,
algunos con envidia pero al final,
pero al final, pero al final, todos me amaran...
Tu me hiciste sentir que no valia
Y mis lagrimas calleron a tus pies
Me miraba en el espejo y no me hallaba
Yo era solo lo que tu querias ver...
Y me solte el cabello, me vesti de reyna,
me puse tacones, me pinte bien bella
Y camine hacia la puerta te escuche gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme...
Y mire la noche y ya no era oscura
era de lentejuelas...
Y todos me miran, me miran, me miran,
por que se que soy fina por que todos me admiran,
Y todos me miran, me miran, me miran,
por que hago lo que pocos se atreveran,
Y todos me miran, me miran, me miran,
algunos con envidia pero al final,
pero al final, pero al final, todos me amaran...
Y me solte el cabello, me vesti de reyna,
me puse tacones, me pinte bien bella
Y camine hacia la puerta te escuche gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme...
Y mire la noche y ya no era oscura
era de lentejuelas...

tu a mi no me tocas ni un pelo nunca más!

20 tienen algo que decir al respecto:

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Hoy solo quiero que todos me regalen un abrazo...

habladorasinpalabras dijo...

Lo bueno es k hoy ya recordaste cuanto vales!!!
te adoro!!! lo sabes tmb :)

yo te doy tooodos los abrazos amia! no solo uno XD

Elmo Nofeo dijo...

Alla va el mio, un abrazote con sobadita de espalda.

Saludos.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Gracias Sil y Elmo realmente lo necesitaba...

Mañana es otro día al final ¿no?

Lemon Guy dijo...

Un super apachurre para ti guapachosa ... q si no entiende piña x el ... tiene el resto d la vida para arrepenetirse tu a lo tuyo y con la cabeza bien en alto, el taco 7 y esas pestañas moviendose a mil ... zas un muerto q venga el siguiente jejejeje besos mil!

Petisita dijo...

apoyo la mocion de Lemon, y aqui va mi abrazo de oso que aunque chiquito es poderoso ;)

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Lemon, Petisita sentir el cariño a traves de la net es tan reconfortante como si fuese personalmente. Gracias miles.

Franco dijo...

Eres lo maaximoooo. No solo por esas palabras tan increibles, y porque este post esta buenísimo. Si no porque desde siempre ya lo eras ;)

¤Jû€nðy dijo...

pos te doy un apapacho fuertote.. aunq creas q es de una confianzuda O.o!!.. xro nunca ta de mas verdad? ^^
hoy no es un muy buen dia xra recordar q digamos.. se suponia q seria "historia sin fin" xro tuvo fin.. y q rapido me cambio.. detesto este dia[mi disque aniversario].. xro solo un pokito.. ya tendre oportunidad de reirme de este mal rato ...y tu tambien!!!
otro apapacho xD

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Franco y ¤Jû€nðy Muuuuchas gracias chicos, mil besos para ustedes y que tengan una linda semana.

Ya es lunessss esta semana será la mejor, lo sé.

Muacks!

iux!!! dijo...

manita te mando un hueeeeeeeeeeevo de abrazos!!! ya me contaras k paso... ese idiota se las va a ver conmigo damelo un ratito no mas y yo t defiendo.......

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

No vale la pena deprimirse x un webas ke no sabe lo ke vales...ufff tengo un par de historias sobre eso ! un dia tomemonos un cafe pa rajar de los hombres jejeje!

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Iux! manita lindaa, ya todo está mejor, el no me tocará más ya verás...Gracias love uuu

Musa Antisocial sería chevere poder tomarnos un té con bolas mejor ;) por ahi que a mi regreso del cusco despues de fiestas. ¿Qué dices?

Un besooo gracias milll

Jassy dijo...

¿Por que joracas existen hombres que solo piensan con el piiiiiii?
Sorry, pero tu eres lo suficientemente guapa, inteligente y sobre todo noble como para aguantar majaderias, debio pensar mucho antes de portarde como se porto, para ahora estar reclamando lo que no merece. UN ABRAZO DE OSO muy apretado, guapa, y muchas buenas vibras.

Fiore dijo...

Un abrazote y un beso grandote!!!

OLVIDATE DE ÉL TU YA ESTÁS MÁS ARRIBA

bsotes!

Cys dijo...

Espero que ya este olvidado el individuo.NEXT!

Maria Vanessa dijo...

Supongo que ya estaras mejor...pero aun asi, lo maximo eh!
No es facil a veces decir hasta aca nomas!

=)

Y de hecho, el no te merecia :)

Besos!

Julio Cesar dijo...

mmmmmm, y si te cuenta un chiste gracioso?

Vane dijo...

Visitando por recomendación este post. Realmente bueno!!!
Un abrazo =)

Anónimo dijo...

wassup xioconda.blogspot.com admin discovered your site via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered website which offer to dramatically increase traffic to your site http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com