Una mañana en la vida de la Dangerous woman

Muchos dirán a razón del titulo de este post “y a mí que carajos me importa una mañana en la vida de ésta”, si eres uno de esos ya te puedes ir, jaaaa (la más agresiva), bueno sí, hablando en serio – osea porque yo también soy seria no te creas- hoy se me dio la gana de hablar de una mañana común y silvestre de mi vida. Total es mi blog y sino te gusta iguuuuuuualito no más lo digo. Como leerán hago algunas cosas al revés pero es la manera en la que me acostumbré a hacerlas, será que siempre me gusta dar la contra?

Hablemos del día de ayer…

6:05 am Suena el despertador y yo abro un ojo y lo vuelvo a cerrar.
6:15 am Entra mi vieja cual jefa de carcel de mujeres de película gringa (si, solo le falta el traje y la vara) y de un solo jalón me quita el cubrecama, del cual no me queda más que despertarme. Are ajo erda.
6:20 am Estoy en la ducha lavando aquí, allá, mas allá, más pa’ acá, en fin todo eso que tu y yo hacemos cuando nos bañamos, claro cada quien por su cuenta ;)
6:43 am me convierto en la mujer maravilla, con la toalla en la cabeza aún empiezo a desmaquillarme, si sí se suponía que lo debería hacer la noche anterior pero me quedo siempre jato, en fin (vil excusas) me aplico el desodorante (básico!!!). Me quito la toalla y me aplico mi súper crema mágica Potion 9 de Sebastian al pelito y me lo vuelvo a amarrar porque ni tiempo de secármelo, pésimo pero no puedo salir de casa si no lo hago.
6:45 am Me empiezo a vestir mientras decido que cartera llevar.
6:55 am Ya cambiada me empiezo a maquillar, sombra aquí y sombra allá, maquillate maquillame, retoca aquí retoca allá, suicídate suicídate, y sí estoy a punto de hacerlo les juro porque no se cuantos kilos de cemento usar tapar el puto grano que me salió por la culpa de las chocotejas que me empujé la noche anterior. -ahora échale el pato a las pobres chocotejitas-.
7:03 am Tomo al vuelo mi vaso con jugo de naranja con papaya que me prepara mi viejita. Yumm
7:05 am Salgo de casa, bajo 4 pisos., saludo al Sr, floro (el portero) que gentilmente me abre la reja de la calle y salgo hermosa pero con el pelo mojado y empiezo mi pasito acelerado pero sexy, muy IMPORTANTE chicas, y enrumbo 2 cuadras hacia el paradero de la avenida aviación (Claro porque no tengo carroooo, carajo) y sigo mi camino con zztop, su barba y su grange en mis oídos.
7:07 am Pasa el bus lleno y ni levanto la mano, ‘ta madre ni modo mi lado compulsivo no puede con su genio así que a pesar de esperar unos minutos más para el proximo bus encuentro la mejor excusa para tomar un taxi y es ahí donde pasa el primero y lo paro:

Dw – Buenos días a las 7 de garzón?
Taxista 1 – No, no voy
Dw – imbecil entonces para que haces taxi, lo digo cuando ya arrancó. Cabrona yo je


– sigo renegando hasta que viene otro –

Dw – A la 7 de Garzón?
Taxista 2 – Eso está por el metro?
Dw – No, por el hospital del niño
Taxista 2 – 10 soles
Dw – Jaja ya. Y el taxista piensa que me subo pero me paso de frente y no subo (que se lo pague su madre digo dentro de mí)

– y siiiiiiiiiiiiiiigo y sigo renegando y levanto de nuevo la mano-

Dw – 7 de Garzón
Taxista 3 – No, no voy
Dw – Y a donde si vas imbecil para que me lleves…


– sigo, sigo y siiiiigo renegando… no puede ser que reniegue tan temprano carajo!! y sigo renegando pero ahora por eso… jaja, ey otro taxi, alzo la mano -

Dw – Hace taxi? (de frente no más)
Taxista 4 – Petrificado por mi cara de molesta. Si…. Pero a donde quiere ir señorita?
Dw – 7 de Garzón (mismo trabalengua a la velocidad de la luz)
Taxista 4 – 8 soles
Dw – okay….Y me subo. Y le doy mi ruta al taxista – Vía expresa sube por Iquitos hasta 28 de julio y de ahí baja hasta la av. de la peruanidad. (esa nunca falla)
Taxista 4 – Okay señorita...

Miro mi cel y ya son las7:25

7:50 am Me bajo del taxi, y con mi mejor sonrisa como todos los días porque a pesar de todo llegue temprano, saludo al moreno de la puerta que siempre me mira, sí pero el culo, puaj de lo más cerda su mirada. Marco tarjeta y camino hasta el final del pasadizo, para luego subir 2 pisos más, a esa hora casi no hay nadie, -nombrados del oooorto éstos entran como a las 9-, paso por todas las oficinas hasta llegar y voy saludando a todos los que me encuentro en el paso.
7:55 am Subo las escaleras y llego al área pero antes entro a la oficina de mi jefe y lo saludo (no soy patera eh, pero le entrego una manzana roja que le envió mi mamá y me pongo de rodillas un rato jaaaa mentira). Salgo de su oficina entro al área y como todos los días saludo a todos los que están y empiezo a joder a Percy alias “el maestro” –aun no se porque porque a mi no me enseñó ni su reloj- diciéndole que se quedó a dormir la noche anterior, porque es que siempre llega temprano el condenao, me acerco a mi escritorio, acomodo mis cosas, me miro al espejo, prendo el aire acondicionado – cuando me cago de calor- y me pongo a chismear con mi amigo Jhon (él es tema de un post lo juro).
8:00 am Enciendo mi pc lista para revisar mails y bueno luego a trabajar. Porque yo trabajo eh! No se olviden de eso.
9, 10, 11, 12 y 1pm mismo sonido de campana, solo falta que alguien diga “recreoooo” y todos salimos despavoridos cual niños de primaria de colegio nacional.


Se terminó la mañana señores, y ya me siento muy cansada aún más por no haber traído mis anteojos y tener que romperme la retina viendo tantas cumbres nevadas, ríos y quebradas; así es mi Perú y su geógrafa por las mañanas…Adeu


Faltan 8 días para irme al Cusco wiiiiiii

12 tienen algo que decir al respecto:

Lemon Guy dijo...

Eso de la caminada sexy sensual me ha cagado d la risa ... yo camino cual top de semana d la moda en paris ... modelo hombre x siaca x q aun no puedo mover las caderas como la bunchen caraxo ... en fin

Cys dijo...

a mí me despierta mi papá y tiene que pasar por mi cuarto varias veces a revisar que no me haya tirado otra vez a dormir.

iux!!! dijo...

revisa las horas manita ps !!!! te kinceaste de 6:55 volviste a 6:03.... eso k t vas en taxi si se pero con kien ah????????? y k haces?????? jajaja amiga cuenta todo ps ..........
oe yo resumo mas rapido mi despertar.. obvio jamas tan temprano, me baño me pongo un jean,botas algun sweatshirt o chompa y pa la obra no ms en combi, taht`s it nada de cartera o makillajeeeeeee

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Lemon Y yo que pensé que era la única que soñaba con eso...

Cys jaja si pudiera hacer eso... en cuanto lo intentó ya no tengo con que taparme, ni modo.

Iux Gracias por la correccion era 7 en vez de 6, por tu gran atención te haces acreedora de una historia nueva bien cachonda de esas que te gustan jajaja.

Con respecto a con quien me fuí ejem es algo que no creo le importe al resto....¿no mi mani?

Fiore dijo...

xq JORACA los taxistas tienen la ccccccccconn..... frescura :) de no querer llevarnos ah???
aggggggggg los detesto!!!

a mi tambien me has hecho renegar jaja

bso

Andres dijo...

Hola queria invitarte a que anotes tu blog en el directorio de blogs de bloguisferio.com

habladorasinpalabras dijo...

es inevitable NO renegar con los taxistas limeños.... aiiiich!!!
en fin!
Interesante tu mañana XD

love u! :**

Elmo Nofeo dijo...

Dices que "salgo hermosa pero con el pelo mojado y empiezo mi pasito acelerado pero sexy" y pretendes que no te miren, si hasta yo ya te estoy imaginando.

Saludos.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

el trabajo honra.. se trabaje como se trabaje jijijiji mamonaaa

Cys dijo...

No vale! yo también me di cienta como Iuxx pero no dije nada para no hacerte roche, y ella se gana el premio? Además yo me di cuenta primero porque mi comment es anterior :P

LOBO INQUISIDOR dijo...

Siento que mas tiempo y esfuerzo pusiste en la busqueda del taxi (me pasa a mi siempre, nunca van donde yo quiero ir).. que en la chamba actual.. que paso volando!! Me rei.. gracias.

Serendipity dijo...

Jaaaaaaaa, no sabes como me has hecho reir con tus post, especialmente por que mi salida al mundo es la misma, Potion 9 y a las calles, casi siempre con el pelo mojado, que poco profesionales, no???

Beso!