Yo se cuidar mi cuerpo (a veces)

Sabes que cosa es ésta imagen de la derecha?

Rpta. Es una ecografía de mamas, pero no cualquiera, es MI ecografía de mamas (aunque lo hayan escaneado hasta las huevas jaja mentira Jhoncito gracias por el favorzote!).

Como pueden ver los que anteriormente hayan visto una, ahí están mis dos ñañas, feas aparentemente ¿cierto? Pero en persona son más lindas je. El día de ayer tras un susto llevado el otro día al encontrar algo extraño en mi ñaña derecha decidí ir al ginecólogo y grata fue mi sorpresa al descubrir que no tengo nada de cuidado, solo unos pequeños quistes muy naturales en casi todas las mujeres. El diagnóstico posterior a eso, pues dejar de fumar (grrrr), nada chocolates (WTF!), y nada de gaseosas de color. Solo así haré que mis quistes se diluyan fácilmente, pero lo importante es que el susto mayor ya se me pasó.

Ahora yo preguntoooo…

Tu mi lady ya te hiciste tu examen de mamas correspondiente?
¿Cómo que nooooo?
¿Y qué estas esperando!!???
¿Que tus hijos vayan a la universidad?
¿Qué te deje tu novio?
¿Que bajes 5 kilos?

No, no no no ve corrieeeeeeendo ya mismo, no quiero que esperes el último momento, así que esa plata que pensabas gastarte en tu nuevo vestido, en tu cena con tus friends, en tú pitillo ultra cadera, en tu manicure y cepillado, en tu dinero que metes bajo el colchón para tu viaje a Cancún, pueees sácalo y ve al lugar más cercano especializado en eso y hazte el exámen. (Podrías darte una vuelta a INPPARES, ahí también hacen buenos exámenes)

Te lo dice alguien que no desea verte triste por un cancer, y sí dear no es drama ni mucho menos broma, no esperemos el último momento chicas, ESTE es el momento. Recordemos sino a tantas personas famosas y no famosas que han padecido o muerto por este mal que si puede ser detectado a tiempo nos evitará un gran dolor.

Foto tomada para la campaña de cancer de mama -Mexico

(¿A poco que si uno así nos lo pide no nos lo hacemos? ja méndigas calentonas!)

Ya de paso que vas al gineco aprovecha si es que ya tienes actividad sexual (porque creo que la mayoría que me visita ya no es virgen jaja ahora me me convertí en la más odiada carajo) y hazte también tu papanicolau, muy importante una vez al año, recuerda siempre mantener tus hábitos de limpieza y sobretodo cuidarte siempre que tengas relaciones, tu podrás confiar ciegamente en tu galán, éste podrá ser el hombre más lindo del mundo pero de su pasado nadie sabe al 100% así es mis niñas mucho cuidado con quien se acuestan no sigan mi ejemplo jaja mentira. Como dice mi ginecóloga (Gracias Iux!) nadie te asegura que el hombre que tienes al lado se quede contigo para siempre pero si te sabes cuidar tu si aseguras que tu body se quede completito siempre contigo.

Ahora si, para los chicos les dejo una fotografía de mis ñañas al natural y recientita:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
Ajá uds que dijeron... yaaaaa no pendejosss? jaja

13 tienen algo que decir al respecto:

Erica dijo...

amiga te quiero mucho siempre estare contigo sujetando tu mano cuando tengas un dia pesado como el de ayer.. besos... y ahora me toca ami?

Cys dijo...

Yo sí me hago todos mis chequeos anualmente como niña buena. Además pago mis impuestos y le doy limosna a los cieguitos.

Fiore dijo...

Ya decía yo UY!!!!!!!!! jajaja bueno los chequeos trato de hacermelos puntualmente, todo anda bien ;) pero nunca me hecho una ecografía a mis ñañas tan lindas y sanitas sin nada de nada :)

bso!!

iux!!! dijo...

amiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nada pa eso tamso las manitas.... yo voya ir a la ginecologa k era mia y aora es nuestra el lunes !!! vayan si kieren el telf haganlo saber es un amor de gnete .....

Petisita dijo...

bien aqui con tu post concientizador para q las no virgenes y virgenes que lee tu blog vayan a hacerse sus chequeos anuales. Porque si eres virgen tambien eso no quiere decir que no te vaya a fallar el utero o las mamas, tu que sabes.
Yo ahora si voy cada año a hacerme "mantenimiento" de todo: ginecologa, doctor general para examen fisico, y dentista cada 6 meses.

Lemon Guy dijo...

Pero q Dangerous!!! jajaja yo decia y la foto d las lolas? donde quedo!!! ... pero sabes si ese mangazo me pide una mamografia es q no sabes me la hago en el acto ... osea ya ya ya! grrr q masho!!!

TRuLy dijo...



Ahora si me consagre....


Yo confiezo ante todos los bloggeros que nunca me he hecho uno de estos tests... chssssssss


Bueno ahora... ya pueden tirarme tomates malogrados :(



Wilmer Avila dijo...

Recomendación para todas las mujeres que tienen el gusto y de leer tu blog. Para los chicos, bueno recomendar a sus respectivas, la prevención es la mejor medicina de todo mal. Saludos, que gusto llegar a tu blog, besos.

wilmeRafael

digler dijo...

buen consejo. la simple desidia de no hacerse un examen puede traer consecuencias fatales

Glenn K. dijo...

No cargó la foto¨:( jaja, ... Es bueno tomar conciencia de esas cosas, no soy fan de ir al doctor para nada, pero como leí por ahi... mejor es prevenir y cualquier enferdad que podamos tener cuando es detectada a tiempo es mejor no?.... nos leemos...

¤Jû€nðy dijo...

puxs yo me he descuidado.. me tengo q hacer ver T_T

Jassy dijo...

Yaaaaaaaaaaala hace rato, y me parece genial que lo recuerdes por que de una visita e esas al medico puede depender tu propia vida. Me alegra mucho que todo este bien y no haya sido mas que un susto
beso!

Victor Ricardo Carlos Hermoza dijo...

Q ricas mamas