Busco Dangerous Man


No, éste no es el blog de Alicia Bisso, pero en vista que están tan de moda ambos blogs aprovecho el raiting para colgarme no más.

Estos a mi parecer son los requisitos más indispensables que debe tener la siguiente persona merecedora de este pechito (no tan chiquito). Ahí les va:

- Que le guste soñar pero que tenga trabajo. (Abstenerse los reyes de la papa.)
- Que le divierta hacer lo que hace aun cuando sea lo más complicado.
- Que siempre me haga reír, sea divertido y sepa contar chistes rojos. (Abstenerse cómicos ambulantes)
- Que sea aventurero, odie la rutina y que le guste viajar conmigo.
- Que me deje hablar lisuras, pero que el no las diga en exceso.
- Que me presente a sus amigos.
- Que sea guapo pero no tanto. (Odio que miren lo que no les pertenece.)
- Que hable conmigo de morbosidades con la libertad con la que se da la hora.
- Que sea más inteligente que yo pero que no se crea el dueño del mundo (osea dear tampoco tampoco).
- Que me admire y que sea alguien que yo pueda admirar.
- Que sepa tocar guitarra para que me enseñe.
- Que me diga siempre la verdad por más fea que ésta sea.
- Que sea más alto que yo. (Abstenerse hobbits con elévate shoes)
- Que tenga buenos “dotes”, (eso de que el tamaño no importa ya sabemos que lo inventó el que no la tiene grande).
- Que sea una fiera pero al mismo tiempo manso como león con sueño (como diría mi amiga Trevi.)
- Que sea cariñoso y tierno pero no insulínico.
- Que no tenga hijos ni sea casado.
- Que soporte mis estupideces y yo las de él (pero que no sea un Forrest Gump)
- Que tenga detalles, y me sepa sorprender con algo nuevo.
- Que le guste acompañarme a comprar ropa.
- Que no sea un huevón.
- Que no se vista como Chacalón ni ninguno de su pandilla.
- Que no fume, así me aleja del vicio.
- Que no use zapatos con medias blancas. NEXT!
- Que en la primera cita no se emborrache y me quiera llevar a la cama.
- Que ame a los perros pero que no sea dueño de un Pitbull Bull terrier.
- Que sea más maduro que yo, pero que no diga serlo.
- Que le gusta la fotografía, pero que no me fotografíe desnuda y dormida.
- Que me deje pagar la cuenta.
- Que no hable con la boca llena.
- Que no hable de Fútbol en nuestra primera cita. ( ni en la segunda, ni tercera, ni en la cuarta…)
- Que le guste escribir y que no tenga "horrores" ortográficos. (Eso sólo me lo permito yo jaaa)
- Que me diga que estoy hermosa aun cuando me vea espantosa.
- Que le guste hablar de todo y sepa interpretar mis silencios.
- Que le guste hacerlo en lugares prohibidos.
- Que ame el mar como yo.
- Que sepa más de música que yo.
- Que le guste mi manera de vestir.
- Que no sea machista (IMPORTANTE)
- Que me sepa esuchar y con el que pueda siempre conversar.
- Que tolere mis arranques y me de un beso cuando esté enojada.
- Que le encante hacer el amor (eso no está difícil) pero que sepa que cuando yo digo NO quiero es NO quiero. (Tampoco quiero un Mr. Rabbit carajo.)

Y lo más IMPORTANTE, que me quiera, quiera todo lo que hago y que nunca me impida ser quien soy.



Pd1. No estoy embarazada, solo era una joda.
Pd2. Me pidieron las fotos y ahora que las puse ni un carajo me escribieron!! Ta bien bien…( a excepción de los que sí ojo)

27 tienen algo que decir al respecto:

El Sexy dijo...

Según esto, soy el primerísimo en comentar...seguro y sí. Por cierto, también es la primera vez que me paseo por aquí, hace poco me di a la tarea de viajar por la blogosfera, y te encontré Horny-Sweet Stuff (del cual ahora me declaro fanático).

Sólo tengo una duda en cuanto a este post...
Creo que los siguientes puntos se podrían llegar a contradecir:
Que me diga siempre la verdad por más fea que ésta sea.


Que me diga que estoy hermosa aun cuando me vea espantosa.

:)
Pero en todo caso, son detallitos jajaja, pues...ya está su banner agregado a uno de mis blogs, y...nada más.

3 besos!

Adriana dijo...

Conozco a alguien q cumple con tu lista (excepto el tema de las lisuras, no las habla) pero... ya lo atrapé para mi :D
Suerte
Besos

Cesar dijo...

Veamos:

- Que sea guapo pero no tanto. (Odio que miren lo que no les pertenece.)...creo que califico en el estandar: guapo pero no tanto -1 jaja
- Que sepa tocar guitarra para que me enseñe... Hecho
- Que sea más alto que yo. (Abstenerse hobbits con elévate shoes)..hecho
- Que no hable de Fútbol en nuestra primera cita. ( ni en la segunda, ni tercera, ni en la cuarta…)..osea a la 5ta se puede??
- Que no tenga "horrores" ortográficos. (Eso sólo me lo permito yo jaaa)..esteeee.. esteee. que te puedo decir

Lo dejo a tu criterio..jjajaja saludos.

MentesSueltas dijo...

Hola... visitando y conociendo tu mundo.

Te abrazo
MentesSueltas

habladorasinpalabras dijo...

sueños amiga!!
ademas si existe UNO así en el mundo... pos x ahi dice k se lo encontraron :(
yo tmb kiero :/
jiji
Besito :*

Bluehawk3001 dijo...

Esos requisitos ya parecen las demandas de un comando terrorista. Con esas exigencias, a vestir santos se ha dicho. Suerte en tu odisea.

Lemon Guy dijo...

Me permites ... imprimo y empiezo a volantear jejeje

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

El Sexy Bienvenido, he sido famosa con el único post que escribí en ese blog, ya es hora de escribir algo nuevo. Con respecto a tus dudas omite una y listo. Acepto los 3 besos, dos en la mejilla y uno volao.

adriana No tendrás un cuñado?

Cesar Ok, te pondré en mi lista. Luego comunico los resultados.

Mentessueltas Bienvenida! ojala y te guste mi mundo.

habladorasinpalabras Caerá del cielo en un cometa y saldrá de él con una rosa y el culo congelado.

Bluehawk3001 Noooo dejeme soñar carajo, no visto ni a santos ni a nadie!

Lemon Guy jajaja mira que a mí no se me hubiese ocurrido. Mañana mismo me voy al comercio a poner mi aviso también.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Felizmente no se me nota desesperada.

Ay Dw que estás haciendo... que estás haciendo...

Raúl dijo...

un tanto complicado ... pero por ahi que le atinamos a algo, si bien no cumpliremos con todos al menos un ochenta porciento seria bueno ... Las fotos de tu viaje tan bravazas..el año pasado fui a Cusco y tabien prometi regresar.
Revisando y disfrutando de tu blog.

Fiore dijo...

Hola mi reina, me he reido con tu wishlist, pero te digo un truco que aprendí
Escribe todo esto en una hoja de papel rosada con lapicero rojo anda pensando como será, imaginatelo fisicamente, pero especifica toditititito que quieres para ti, guardalo en un libro y cada vez que puedas lee esa lista diciendo "quiero......" y al final dices "porque así me lo merezco" pero hazlo con mucha fe

vas a ver, confía en mi;)

Bsos

Nippur de Lagash dijo...

que interesante adonde me postulo?
;-)

mirá que sos exigente eh?
mejor! denota seguridad y personalidad, bien ahi!

saludos,N.de L.

Franco dijo...

Yo paso con 11 creo... Que horror.

Pero de que hay, hay!

Raulín Raulón... dijo...

Da igual, de eso hay, pero extrañamente siempre se escoge a gente que no aprueba el test.

Lo que me gustó fue tu recuento de Cusco. Es para quedarse un mes, y comer todos los días sopa de Quinua.

¿No van a la 7 de Av. Gral. Garzón? Qué rosquetes... ni que el INEI fuera tan peligroso...

Elmo Nofeo dijo...

¿No podrías reducir los requisitos?, porque con "que tenga trabajo" ya desclasifique y con "que no sea machista" ya manqué.

Saludos.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Raul Bienvenido! uhmm ochenta por ciento no está mal eh. Gracias y que bueno que te gustaron las fotos, el Cusco es increible y mágico. ¿no?

Fiore Mira que si es en serio te juro por la Sarita que lo hago jajaja.

Nippur de Lagash Bienvenido!
mirá que lindo! diciéndome esas cosas. Me puse rojita.

Franco Siga estudiando esas notas tan muy bajas!!

Raulín Raulón Es muy cierto, al final me caso con el hijo de Chacalón...la zona el inei no es "tan" peligrosa si tengo problemas con los taxis es por el tráfico de la hora.

Elmo Nofeo dijo Iba a replantear los requisitos pero con esos adelantos que diste creo que ya no.

En serio les parece demasiado mi wishlist?
Y eso que reduje los requisitos :S...

Nippur de Lagash dijo...

sobre tu lista tan exigente:

Que opinás de candidatos que al ver la lista ven que no cumplen casi nada pero creen que valdría la pena esforzarse para calificar?

uh que pegajoso que me salió!

Personalmente creo que los puntos mas interesantes son los que no cumplo. El tipo que decida aceptar tantas condiciones tiene tambien que decidir cambiarsea si mismo.
o dicho de otro modo: realmente te tiene que querer

El perro andaluz dijo...

Si consigues uno así, me avisas...para saber que no soy el único en este mundo, jajaja.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Nippur querido si no cumples con la lista podrías decirme entonces que es lo que mejor saber hacer? jajaja sonó feo eso no? mejor olvídalo.

el perro andaluz ay perrito estoy emocionada por verte a ti a tu perro hermoso por mi casa, tiempo que no venías!!! y si yo SE que en algún lugar del mundo está ESA persona. Yo te aviso ;)

El Sexy dijo...

En realidad no es tan complicada tu wishlist

Es sólo que eso lo mereces, en realidad toda mujer merece eso y más.....


Bueno, la verdad sí tengo que pedir una nueva entrada aquí y allá.

Ya que llegué, me dejas sin nada que leer, más que comentarios....


3 besos preciosa, y un par de abrazos de esos en que los cuerpos se tocan en su totalidad.
:)

king cuervo dijo...

Ok, acepto, onde firmo ?????

digler dijo...

vaya, si que tienes claro lo que buscas...

como hago para postular?

Jassy dijo...

la Fiore sabe de esas cosas hazle caso
pasando por aqui y no se por que juraria que comente en este post pero bueno, un besito seguro que por ahi esta el principe de tus sueños
muacks

Jorge Ampuero dijo...

Sé que no nos conocemos, pero igual, me apunto. Quizá valga lo del misterio.

Un abrazo...

plato dijo...

No sé tocar guitarra y fumo como chino en quiebra. En el resto estoy ahí. Que exigente!!!

otello73 dijo...

puedo comentar?

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Ya lo hiciste