Hoy 23 de Setiembre les deseo....


Acaso no es buenísimooooooooooo?? Hasta salió el sol!!
Me pondré una margarita en la oreja y me iré saltando por la avenida Brasil misma Heidi
Solo espero que una combi asesina no me quite la ilusión....
Pd. Seré una malcriada, me gustará el heavy metal, me vestiré de negro, no iré a misa pero la primavera aun me conmueve sori...

14 tienen algo que decir al respecto:

Fiore dijo...

jajajaja
FELIZ DIA pechocha ;)

bso primaverales para ti

vitokogvy dijo...

that's reality!
como dice una cancion de Lennon!

llego la primavera! hay sol y yo enfermo de las amigdalas y con un monton de chamba!

bueno que tengas un buen dia!!

iux!!! dijo...

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA !!!!!
MMMMMM NO GUTA MUCHO PERO YA PS K SE HACE
I LOVE WINTER!!!!!!!!!!!

Jassy dijo...

felicidades por TU primavera, aqui ya empezo el otoño, snif, chau calorcito

habladorasinpalabras dijo...

ya te imagino con tu florcita!!! jiji
besote y feliz dia pes... k la alegria siga :)

Lemon Guy dijo...

A todo dear, especialmente x q me compre unos lentes a los JLO en "love don't cost a thing" (osea carey con dorao! q no sabes, un exito!

digler dijo...

no termino de imaginarte con la florcita y saltando con heavy metal de fondo ...

SanOsiris dijo...

What? Sol ?
Nada que ver amiga en ICA me sigo pelando de frio, y yo pensado en hacer deporte en la mañana, como dicen paso mejor sigo durmiendo en mi camita juaz juaz !!! Y Que Vidad Heavy Metal!!!

Javier B dijo...

Feliz dia de la primavera para ti también :)

SONQO SUA dijo...

Feliz dia Atrasado.
La Av. Brasil, mmm... ¿Que cuadra?

Jejeje...

ByE

Vane dijo...

Feliz Dia!! (un tanto atrasadito) pero la primavera tiene para rato!!! :)

El perro andaluz dijo...

Eres una tulipunk

Jorge Ampuero dijo...

FELIZ PRIMAVERA!!!
y mucho cuidado con las combis asesinas.

Besos :)

La_EsPeCtAdOrA dijo...

manita lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz dia de la primavera.. aki empieza el friooo.. a cagarse!!