Abran los telones, la función debe continuar!



Como en toda tormenta siempre encontramos la calma, esta vez todo ha transcurrido más rápido de lo que siquiera pude imaginar (y no porque sea bipolar eh) sinó que sin duda los años no han pasado en vano, he crecido y con ella mi capacidad de ya no ahogarme tanto en un vaso de agua como solía hacerlo antes, muchisimas gracias por su apoyo, cada una de sus palabras de aliento me sirvieron tremendamente para notar que puedo ser también tan importante para ustedes y que a pesar de las distancias ustedes increíblemente me pueden transmitir su apoyo en un abrazo virtual que lo sentí tal y cual lo hubiese recibido personalmente, gracias por ser ustedes los que me lo regalaron.

Me siento ya bien señores y tengo más en claro ahora lo que debo hacer por mí y para mí en esta vida maravillosa, esto no es más que un tropiezo del que una vez más saldré airosa, con la cabeza bien en alto y sobretodo hermosa!



Los quiero desde el fondo de mi humilde pero inmenso corazón.


La función TIENE que continuar. He dicho carajo.



El próximo 5 de Octubre cumpliré 2 años aquí, wow un montón no? si si y bueno he pensado en hacer un concurso con premio incluído!! si si mismo programa lorcho de la tele jeje, yo ya tengo algo en mente pero igual acepto todo tipo de sugerencias así que me las pueden enviar por correo, ¿que cual es? sácalo de mi perfil pues! también quieres todo masticadito no?? are ajo erda jajaja.

18 tienen algo que decir al respecto:

iux!!! dijo...

OEEEEEE TAMARE!!!!!!!! TENIAS K SALIR DE ESTA HUAD PS
BSOS K BIEN
PERO AUN TOY RESENTIDA

habladorasinpalabras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Astaroth dijo...

mmm, concurso de fotos??? me imagino que es eso lo que tienes en mente me equivoco? si es asi tratare de participar en el concurso, pero cual es el premio?... una broma
Buen dia y que todo vaya bien por ahi, desde el otro lado del mundo, no te imaginas donde es

Adriana dijo...

Que bueno, me alegro por ti (Y)
Besos

Cys dijo...

Acuérdate siempre que te sientas mal que en poco tiempo todo pasa, siempre es así :)

Lemon Guy dijo...

Espectacular q hayas vuelto y con fuerza x lo q veo ... aunque déjame decirte q no se dudaba esos ojazos tiene una energía q quizas tu recién estas empezando a descubrir RAGIOOO tu regreso jejeje ah y eso d q los años no pasan en vano es muy cierto ... pero x donde no pasaran es x nuestros contornos de ojos jajaja a las patas de gallo no!!! haber concurso? uhmm puchis me nuble ... igual yo participo

Fiore dijo...

Asi es
vive vive y sigue viviendo

bso

El Sexy dijo...

Sí que sí!!
Es la mejor parte de las tormentas de asteroides sobre el mar, que después la brisa se siente genial...

Que excelente que ya andes mucho, mucho, mucho, mucho mejor :)

3 besos!

RacuRock dijo...

asi se habla... si uno cae hay que levantarse y dar un brinco mas arriba... buena suerte

notita feliz... te invito a que dones al menos un dolarsito para ayudar a la gente con cancer en mi blog... un dolarsito no es nada pero hara la diferencia gracias

CésarZ dijo...

Drinking competition ????

vitokogvy dijo...

no, Cesar, no es eso... me late que es un concurso de fotos!

morilandia dijo...

ánimo chiquilla

El perro andaluz dijo...

Así se habla carajo!

Elmo Nofeo dijo...

Tú no pareces ser de las que se abaten fácilmente, así que no me decepciones.

Un abrazo con sobadita de espalda.

Boomerangcita dijo...

Tiene que continuar seh xD

Jassy dijo...

¡Bien!
Ahora a recuperar energías para comerte el mundo.
Un beso

digler dijo...

bien dicho!

Jorge Ampuero dijo...

Bien por los nuevas ganas de salir adelante y renovada. La vida continua. Los mejores horizontes nos esperan.

Un abrazo...