Clases de lengua con Dangerous woman

El otro día recordaba "La" frustación que sentí al no haber ido al concierto de los deep purple dado que por esos días mi horario de trabajo era horrible y yo salía a las 10pm y era más que visto que ya me los iba a perder.. en fin, volteo la mirada y la veo a Erica, y de inmediato recordé que ella fue de invitada a pesar de que no sabía ni quienes eran y es ahí en donde me le acerco y le digo, ¿oye y que tal el concierto de los deep? ¿Te gustó?

Y sus palabras textuales fueron “Ahhh si, estuvo bonito”

Y es en ese preciso instante en el que yo solo atiné a soltar un

¡¡queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

(tan fuerte que casi me botan de la oficina.)

Mi ojos desorbitados parecían anunciarle que me iba a desmayar ( al mismo estilo de chibolín imitando a Keyko Sofía), por escuchar aquella palabra que se me repetía una y mil veces en la cabeza, ossssssssssseeeeeea no no no, mal mal muy mal Erica, como puedes ir a un concierto de los Deep Purple y decirme luego que estuvo “bonito” nooooooo carajo!! Se dice estuvo de PUTA MADRE! a ver repeat after me


D-E

P- U- T- A M- A- D- R- E

¿sha? ¿Se entendió????


Saben que hasta un “mostro” hubiese tolerado, peeeeeeeero ¿“bonito”? NO!!! “bonito” es ver un arco iris en la sierra, “bonito” es imaginar unas rechonchas vacas holstein en una pradera como la de Heidi, “bonito” es ver un cachorrito, “bonito” es no se carajo, es más la palabra “bonito” ni siquiera la uso, así que ossssea demórate un poquito dear pero que noooooo se te ocurra volver a decir que un concierto de MIS Deep Purple estuvo “bonito”, estarán viejitos y todo pero ni así se les ve "bonitos".

No, y es que sin duda o yo soy una malcriada del carajo o todos estamos locos.

11 tienen algo que decir al respecto:

El Sexy dijo...

Pues....es que estuvo bonito no??

Jajajajajajajaja, aún no llegaba a la parte en que dices queeee? y ya me estaba muriendo de la risa.....bonito......jajajaja XD


3 besos!


bonito!! jaja

Elmo Nofeo dijo...

Ahora si decirlo con todas sus letras le parece muy fuerte, puede optar por la versión elegante

¡DELAPEEME!

morilandia dijo...

chiquilla, esa boquita!!!!
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ese concierto ha tenido que ser BESTIAL.

saludos.

Adriana dijo...

Jajaja yo fui a ver a Joe Satriani y tembien estuvo "bonito" jajaja... trankila en realidad estuvo de la ptm!

habladorasinpalabras dijo...

estas loquita!!
pero asi se te quiere :P
muaks :)

CésarZ dijo...

Jajaja... una amiga me dijo "Te vas a Lima a tu concierto de Megadeth..que e vaya bonito".. REPLOP ¡¡¡¡

Fiore dijo...

jajajaja creo que ahora ya entendió

jiji

bso!

digler dijo...

la pobre no sabe lo que vio...

bonito? que tal conch@

vitokogvy dijo...

waaa!!!
es para llorar esto!!!!
yo estuve mal ese dia del concierto hasta queria ir afueras del nacional para escuchar de afueras pero eso yo no hago, eso lo dejo para los "trues" (termino metalero). Que suerte tienen algunos, no? y la desaprovechan, osea vas a asistir a un concierto de Deep Purple y vas a decir estuvo bonito, no pues... en el concierto de Sodom el martes pasado me saque la m***** estaba en la segunda fila y la pase de putamade! ya que sodom es una de mis bandas favoritas! ahora solo me faltan ver a Iron Maiden, Metallica, AC/DC, Led Zeppelin(ya se estoy soñando que vengan los led zeppelin es mucho pedir). y bueno Judas Priest que estaba cerca que pisen tierras lorchas este año... pero de que Iron Maiden viene el año 2010 masomenos es casi un hecho! y ahi nos veremos!

Saludos! y nunca dejes de escuchar esa musica que te da vida!

P.D.: Sonrie

Jassy dijo...

ete.....¿las dos cosas?? jajajajaja
aunque definitivamente la palabra "bonito" no pega precisamente con Deep Purple
Beso!

Rubén Terrazas dijo...

vaya que me ha dado risa esto, y tienes toda la razon, que todo vaya bien en tu vida, espero me recuerdes...