Nothing to say



Esta semana me han pasado muchas cosas buenas pero también malas, pareciera que la vida diera tantas vueltas y al final terminara yo pagando mis equivocaciones, no lo sé. Lo único que quiero ahora es dormir, salir corriendo de la oficina y largarme taan pero taan lejos que nadie pueda encontrarme, apagar mi celular y no despertar hasta que todo pase. Soy cobarde sí, pero no veo una mejor salida, quiero mandar todo a la mierda y pensar en mí, lo que necesito, merezco y quiero, no más lágrimas, no más problemas de ninguna índole.
Cogí mi celular y pensé en enviarle un sms a alguien pero sigo pensando en el resto y no quiero preocupar a nadie con mis cosas, así que preferí entrar aquí y escribir esto al viento, se que alguien me leerá y sino igual necesitaba decirlo.

Me siento hoy para la misma mierda, pero estaré bien, LO SÉ.

14 tienen algo que decir al respecto:

El Sexy dijo...

Uy, sí, sé que se siente...querer huir, o simplemente dormir, y despertar hasta que todo esté mejor...

Así pasé tres meses (los pasados), pero un día después de escucharlo miles de veces de mis amigos, me dí cuenta que había que agarrar al toro por los cuernos, hacerme cargo de todo lo que yo decía que andaba mal en mi vida...y ahora ya van solucionandose, despacito, muy despacito...pero mi actitud es otra.

Aprovecha a tus amigos, cuentales, ellos tendrán algo que decirte...son tus amigos ;)

Y siempre confía en ti, cambia esa actitud...sonriete a ti misma.

3 besos!
Suerte!!

Adriana dijo...

Uyy te entiendo, esa sensacion es horrible. Cuando yo me sentia asi de mal le pedia a Dios que el me llevara xq yo ya no podia ni con mi alma y uff lloraba a mares. Siempre es bueno contar con alguien q te acompañe en estos casos, aunque sea tan solo para alcanzarte un kleenex. Tengo varios x si necesitas uno
Besos

Fender Gebiet dijo...

Corré, melita, y volvé al rato. Pagar por los propios errores duele, obvio, pero es el único camino a la expiación.

Un beso, el sorete de perro.

Fantomas dijo...

Nada que decir, solo estar un rato con vos, como sea.

Tengo tiempo de no firmar, ni siquiera hace falta, lo sé. Desde cerca o desde lejos, siempre estuve.

Un beso, además del que me gané...

(f)

CésarZ dijo...

Sucede, estamos casi en las mismas, sucede, aveces quisiera desviarme del camino al trabajo e ir sin rumbo fijo pero sabiendo que no voy donde usalmente tendria..eso seria un alivio.

Lemon Guy dijo...

La tierra es redonda así q eventualmente todas nuestras acciones tiene repercusión directa en nosotros mismos ... pero yo no estoy para darte sermones verdad? pues mija se te entiendes x q uno ha pasado x lo mismo y a veces es necesario meterse debajo de las sabanas y simplemente desconectarse x q el cuerpo y la mente están cansadas y necesitan un break, tomate alguna pastilla para q duermas profundamente y no tengas la tentación d ir dándole vueltas a la misma cosa mientras estas en cama y eso si ... esta solo es una parada para llenar combustible luego sal y comete el mundo ... q quede claro eh, q te vaya super quiero oír de ti en unas 48 hrs a lo sumo y me cuentas ... besotes mil.

Lemon Guy dijo...

Ay ay x si te interesa date una vuelta x el barrio y tienta q te vendan Alprazolan de 0.5 ml es un sedante d lo mas suave te relajara y dormirás como angelito ... lo mejor mañana te levantaras como si naa x q no deja resaca ...caspa ah ah ay ese era otro comercial!

Fiore dijo...

Dale nena, todo paso, tranquila lo bueno es que confias en ti misma y eso te hará salir pa lante

fuerza!

bso

Astaroth dijo...

Pues bien, ya deja de pensar en que vas a preocupar a alguien con tus cosas, necesitas hablar con alguien pues coge tu celu, y manda el sms, no lo/la preocuparas, solo sentira que te puede ayudar y lo hara, y si no, si dices que nadie te puede ayudar en eso que estas pasando, pues, el solo hablar "personalmente" de eso ayudara. Es distinto tu lo sabes, el internet, el blog, el messenger no es mas que maquillaje, no es real, tu lo dijiste. Entonces no es justo que te escondas bajo este espacio que no es real. Sal llamalo o llamala, mandale un email a esa persona que tu confias tanto como para contarle lo que estas pasando y te sentiras mejor, ok... ya se ahora diras, quien eres tu para que me digas que hacer o que no hacer, soy Astaroth para servirle! Cuidate y espero leer la pronta mejoria. Ahora sal de tu casa, bueno no salgas de tu casa, por tu ventana no mas, mira el cielo, esta nublado, lo se. mira el parque del frente, recuerda que Dios hizo todo lo bello para ti, y entre las cosas mas bellas que hizo estas tu! piensa en eso!

digler dijo...

asi como llega, esa sensación se va

aunque de vez en cuando es bueno mandar a la mierda a quien se lo merece...

iux!!! dijo...

MIGA Y YO PA K TOY OSEAAAAAAAA YA VES DE AHI TE KEJAS!!!

Jassy dijo...

Me encanta leerte llena de energía pero veeo que no es el mejor momento...Me ha psado también, ganas de decir chau mundo y al cuerno...pero no es tan facil. o mejor dicho puede ser fácil pero no vale la pena.
Piensa en ti por que este es tu momento, llama, manda ese sms, conersa, saca todo eso fuera.
Yo rezaré por que todo eso pase pronto
Beso

Cys dijo...

Cuando uno es adulto todo lo que hacemos lo pagamos, y somos el resultado de nuestro esfuerzo. Por eso una debe trazarse objetivos claros y trabajar por ellos. Nada se obtiene gratis y si dejas que la corriente te arrastre terminarás en un lugar en el que no querrás estar. Es duro, pero cierto.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Gracias...

Los aaaaaaaaaaaaaaaaamo!!!

Besos miles.