Este pechito YA no come papa

Así es señores, tal y como lo leen este pechito que cada día se achica (para la pena de muchos), ha dejado de lado los carbohidratos como la papa para regirse a un plan de dieta profesional, no no estoy siguiendo ninguna dieta de la sopa, ni la del café, ni la de la toronja, ni la del caballo, ni mucho menos la del lagarto, aunque me coma uno de vez en cuando jeje u know pa no perder la costumbre ;) pero bueno ya no consumo dulces, solo mi suga for al que estoy empezando a amar. Así que en esas ando. Mis controles interdiarios y mi extensión en el horario de trabajo hacen que llegue cada día con menos ánimos de postear seee seee seguro dirán, pero les juro que es en serio, de veritas de veritas.

También les puedo contar que me he metido en una nueva travesía, así es señores éste pechito rico está estudiando diseño de modas, algunos dirán que?????????? Ésta se volvió loca!!! Pero no crean, a mi siempre me gusto el diseño en todas sus formas, y en cuanto a ropa aún mucho más. No pienso ser una diseñadora urbana, desde ya les digo porque aunque aprecio alguna que otra prenda de este estilo ese simplemente no és el mío. TranQUiiiiiila.

Bueno señores no tengo aun diseños presentables jeje pero desearía pronto poder mostrarles parte de mis creaciones, no sé si les guste pero como ya lo dije antes éste es mi blog e igualito no más lo pienso poner. (Lo salvaje ni con dieta se me quita).


Bueno pues ahora que ya saben que no estoy muerta, ni que me fui a Venecia a cogerme un gondolero, ni que los ovnis me llevaron al planeta rojo y me volví una de ellos enseñándoles a bailar perreo, pues me retiro. No sin antes decirles que estoy muy bien, cada día más feliz, más hermosa, mas delgada y sobretodo más modesta.

Besosssss!

21 tienen algo que decir al respecto:

Adriana dijo...

Lo de modesta dse nota jajaja, bueno te acompaño en el tema de cero carbohidratos! y q viva el suga for!
Besos

habladorasinpalabras dijo...

Mi Chiito tan linda como siempre :D
lo del diseño me parece essssssselente xk ademas, por lo k te conozco, seras la mejor :D
cheere que te esté yendo bien amiguilla
Besotes!

El Sexy dijo...

Muy mal por eso de la dieta heeee!!

No entiendo por qué las mujeres le entran tan rudamente a eso....si se ven tan bien como son...

Delgadas??...neeel....qué se les agarra??

jaja :)

Bien por lo de la estudiada :)

3 besos

CésarZ dijo...

Oye.. no puede ser. yo tambien estoy en un estricto regimen de "adios pollo a la brasa broster y demas delicias" menos grasa y ye veo los resultados de a poco...

jm dijo...

que bueno que hayas empezado la dieta, para que en un tiempo estes delgadita y muy linda. no va a ver hombre que se resista a decirte unos piropos, pero nadie mejor que el lupulo de brahma, jee. tiene buen floro el lupulo. y vayan alistandose todos con los piropos, en pasamejor.com estan los mas bravos del gileo, jee

Elmo Nofeo dijo...

Algo me dice que te has vuelto vegetariana.

Saludos.

Petisita dijo...

Hola DW, hace tiempo no pasaba a saludarte. Bueno con lo de la papa, pero la verdad, no hace falta dejarla del todo. Los carbohidratos joden porque es azucar y no es lo unico que tiene azucar. La verdad que la comida peruana es super rica pero todo es a base de azucares/carbos. come mas verdura,mas proteina y menos carbos y obtendras un resultado mas saludable. Te lo digo yo, petisita light ;)

Fiore dijo...

jajajaja sobre todo modesta, se noooota jaja
provecho con la dieta y muuuuuuuuuuucha suerte

bsos!

Jassy dijo...

Provechooo!
besos

CHOCOLATITO dijo...

Que comen los pollitoooooos ??????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
maaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiitaaaa.

Se te extraña mucho chiquis. Y echale mil de ganas a esa dietita.

Au revoir.

digler dijo...

pues provecho con la dieta, y felicitaciones por la nueva carrera, espero ver pronto tus diseños

Mieszko dijo...

Que loca! jejejeje.

Saludos, suerte con la dieta espero no exedas con la dieta, y te pase esto:

http://metalismo.blogspot.com/2007/03/el-espejo.html

Noise leemos

Javier dijo...

Que te vaya bien en tu etapa de diseñadora y muchos éxitos con la dieta!

Jorge Ampuero dijo...

Bien por tus estudios y por tus megaesfuerzos por bajar la guata...

Besos :)

Cys dijo...

todo sea por nu verano feliz, yo hasta estoy yendo al gimnasio,que en mí es realmente increíble

la homiguita lucida dijo...

yo he dejado el arros y el pan , pero la papa nu!!! sino me desnutro.
pero ultimamente he bajado varios kilos con mi super dieta "plan viaje al extranjero supervivencia" te vas al paraguay en bus, solo comes galletas y agua, y zas los kilos desaparecen

Serendipity dijo...

Dos excelentes noticias!!! Te felicito por la dieta aunque lo hayas posteado hace un mes, estoy segura que ahora estas mas rrrraaaagia!!!

Y sobre las clases de deseño, ya me lo habias comentado antes y te felicito de todo corazon.

Besos,

Elmo Nofeo dijo...

Ni come papa ni postea.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

ayy manita cada dia te pareces mas a mi en modestia..de todos modos manita linda gorda o flaca io te adoro y los demas tambien..poi ahora que saras famosa como diseñadora de la avenida gamarra olee olee..

Cinder dijo...

suerte con la dieta, lo más importante es la perseverancia con ella, nunca se deberia dejar de estudiar de explorar, un saludo

Carlitos Lavida dijo...

Srta diseñadora a ver si rediseña su blog,,,