The best day in my life!

Y pensar que en mis mejores pesadillas hubiese imaginado verlos en vivo, recuerdo haberles hablado a ustedes aqui sobre mi afición y esa anécdota que hizo que gracias a Eddie a mi me empezaran a gustar. Sí señores.... ellos, los mismitos Iron Maiden estuvieron aquíiiiiiii en miLimaaaaa, en nuestra Lima gris, y pues como era de esperarse éste pechito no iba a dejar de ir niiiiica, por eso religiosamente adquirí mi entrada desde el año pasado y esperé el gran día hasta que éste llegó. El jueves  pasado 26 de marzo al fin los pude ver en vivo y en directo,ufffff no tengo más que decir realmente, el estar ahí, cantar, gritar, saltar, empujar, sudar y todo lo que termina en "ar" lo hice sólo porque fué el mejor concierto de mi viiiiiiida, y  ahora y después de ésto, me pueden matar si quieren porque sé que descansaré en paz (al menos eso creo).







No más palabras señores!

15 tienen algo que decir al respecto:

Fender Gebiet dijo...

Me dejaste muy contento, porque yo no pude ir a verlos aquí, mela.

Besot.

morilandia dijo...

enhorabuena por el conciertazo,
veo que disfrutaste a tope, jejejeee


saludos

Fiore dijo...

Se nota que la pasaste bien

;)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

CésarZ dijo...

El mejor concierto de mi vida ¡¡¡¡ ya puedo morir en paz¡¡¡¡¡

Regreso a Aqp y hago mi reseña.

Lemon Guy dijo...

Q chevere, tu cara lo dice todo estabas realmente happy .. hey wait! q guapa q sales jajajaja un exito!!! esos ojos oe! malosa!

CésarZ dijo...

Te debo un chocolate, palabra de "not a nice boy" que te lo entrego

Elmo Nofeo dijo...

Estar en el concierto de tu grupo preferido no tiene precio, para todo lo demás existe MazterKar.

digler dijo...

Iron Maiden demostró lo que es ser una verdadera leyenda. Te aseguro que después de verlos en directo,ya nada será igual jajaja

UP THE IRONS!!

vitokogvy dijo...

Hoy concierto de Ki$$, no fui, aunq luche por ir en todo el dia, pero no pude, asi es la vida, pero ese concierto de Iron Maiden, fue y sera el mejor concierto de nuestras(todo aquel que se haga llamar fan de Iron Maiden) vidas por todo lo que si vivio, se sudo, se grito, se canto, y te conte mi anecdota, aunq sea la baqueta estuvo en mis manos, y bueno, a esperarlos que vengan de aca a 2 años!

y canta: " live to fly, fly to live, aces high!!!"

Anónimo dijo...

Iron Maiden fue el Mejor concierto de la historia de lima y fuimos XD, es genial eso, sabes quien soy XD

Anónimo dijo...

ademas se kien tomo la foto XD

Anónimo dijo...

te kiero :`(

Anónimo dijo...

te extraño :(

Anónimo dijo...

espero, algun dia me respondes, :-(

Anónimo dijo...

This is my first visit here, but I will be back soon, because I really like the way you are writing, it is so simple and honest