Cuanto duele estar lejos


Cuánto duele estar lejos?
A veces duele poco,
En noches como esta duele mucho.
Duele porque no estás,
Y en una estrella solitaria tus ojos se perdieron

Hay momentos en los que el dolor,
Parece hacerse leve,
Pero regresa en un santiamén y me golpea con fuerza.
Duele porque tus manos no me rozan,
Y tu mirada en la luna no se refleja.

Cuánto duele estar lejos?
Muchos dicen que no duele en lo absoluto,
Porque quedan los recuerdos
De los momentos compartidos, de las palabras que se dijeron.
Yo digo que si duele porque respirar se hace extraño, y vivir se torna complejo

 A veces el dolor no se hace presente,
Si no hasta el instante en que se está sola,
Y la monotonía se sienta a nuestro lado.
Y entonces el dolor es demasiado grande,
Porque me hace falta un te quiero, un beso o un abrazo

 En noches como esta cuando estar lejos duele tanto,
El dolor se hace insoportable, eterno y deprimente.
Causa desazones, tristezas y reproches.
Duele no poder perderme en tu mirada o tu sonrisa,
Duelen el eco de tus palabras y las huellas de tus caricias

Y la única cura para tanto dolor,
Es el amanecer de un nuevo día,
Que nos acerca cada vez más al momento del reencuentro,
Para quedarnos de nuevo en silencio,
Diciéndonos sin palabras que nos queremos.

3 tienen algo que decir al respecto:

Lemon Guy dijo...

la distancia es una d las cosas mas dificiles de manejar uno crece y lidia mejor con la soledas pero quien diga q la sensacion desaparece miente ... me gusto el final, con esa esperanza de q se volveran a ver.

Adriana dijo...

Duele en todos lados verdad? hoy estamos dolidas y solitarias buu
Besos

vitokogvy dijo...

por mas que uno diga que se queda con los bonitos recuerdos de una relacion pues esos mismo bonitos recuerdos son los que mas daño nos hacen, pues ellos hablan de un pasado mejor, en el cual solo existian tu y tu pareja.